|
||||
|
Cita:
HOLA DANY ¡¡QUE BUENO VERTE!! YO ME DECIA ¿NONE ESTA? SE TE EXTRAÑA AMIGO ,BESAZO. ![]()
|
Cita:
ME IMAGINO TERE ,PERO QUE LINDO ES ENTRAR Y RELAJARSE UN RATITO. FELIZ DE LEERTE AMIGA,DESCANSA,SUEÑA BONITO. ![]()
|
Cita:
HOLA YONSHE ,ESPERAMOS QUE PRONTO SOLUCIONES EL PROBLEMA,SE TE EXTRAÑA,TE ESPERAMOS BESOS.
![]() HOLA CHICOS ESTA SEMANA POR LOS 3 PUNTOS EXTRAS ,INTERPRETAREMOS TEMAS DE : ANTONIO RIOS KARINA WALTER OLMOS GILDA A VER QUIEN SE ANIMA ,VAMOS ¡¡ARRIBA EL LOCO DESAFIO!!
|
[quote=aliciaelena]
![]() ![]() Lleguéeeee.... ufff... perdonen mi ausencia amigos... ayer se me complicó mucho-bastante-demasiado jaja.... pero aquí estoy ya..... Muchas gracias Alicia preciosa!!!... y gracias a todos nuestros amigos que me hicieron el honor de hacerme princesa, entre tanto artistazo... uffff....Gracias amigos!!!! Ya regreso....
![]() REINA SUMAYA!!!!! Preciosa versión... bien dijiste... esta me la sé requetebien... y requetebien te salió preciosa!!... Felicidades... merecidísimo triunfo!!! Que bonito tema de Kany elegiste... te lo escuché hace poquito y me encantó. Un beso ![]() REY CAPITÁN!!! Felicidades querido Dany!!!... siempre eligiendo esos temas que llegan directito al cuore, llenos de sensibilidad y de magia.... Gracias Capi!!!!! Un beso amigo!! ![]() FELICIDADES REY BERNA!!! Espero ya estés mas tranquilito y bien de salud amigo!!!... déjate apapachar por tu reinita y que sea por y con ese amor que libres los obstáculos.... Animo!!!!... Me encantó tu reto jajajaa.... cómo sufrí cuando lo grabé ooo ooo... pero al mismo tiempo, me divertí un montón... Un beso