|
|||
|
[quote=petra_petrita]
Cita:
igualmenteeeeeeeeeee y muchas gracias |
|
||||
|
Cita:
MI NIÑA AQUI SE INICIA EL INVIERNO,TE DEJO UN ABRAZO FRESQUITO JEJEJEJE QUEREMOS UN ABRAZO SOLEADO BESOSSS. ![]()
|
Cita:
BUENO PERO ENTONCES CON LA LLUVIA LLEGA EL ALIVIO,UN POCO DE FRESCO,BESITOS.
|
buenassssssss nochessssssssssss yo ya me voi para la cama mañana masssssssssssssssssssssssss
![]() |
|
||||
|
Cita:
MMmmmmmmmmm..entre tantas pasiones que amo..., que vivo, que sientoooooo.., Esa BOCAAAAAAAAAA...lo que mas me encantaaa amorr.. Pero la TUIA.., MI otrO BOCA..jeje.. ![]() preciooosaa muherr
![]() HOLIIS LOQUILLOS LINDOS... LLEGANDITO CON EL CORAZÓN FELIZ....CON TODO EL CARIÑO QUE ME LLENA PARA TODOS USTEDES...Y ESTA ALEGRIA DE ENTRAR A SALUDARLES... QUE ESTEN TENIENDO UN POSITIVO DIA CON LA ALEGRIA DE VIVIR! LOS QUIEROOOOOOOOOO BECHITOZ
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
Mi Tiooo lindooo...aissss, que me la voi a creer ehh?... De ti viniendo...el regalo mas hermoso amigo...te adorooo lookooo..sos un fenomenooo..y amigo mio eress..lero lerooooo.. Mil ![]() y un gran abarzoo
|
Cita:
Que bueno saber de ti mirellaaa, no tanto lo de tu compu.., pero feliz de saberte bien.. Te esperamos extrañandotee.. salu2
|
MI LOCO LINDOOOO......
MIRA BIEN AQUI....SISISISISI...AJA....VES? ![]() ![]() Y QUE ES CON TODA MI ALMA..SOLO PARA TI..... TAN HERMOOOOSSOOOOO QUE ESTAS QUE ERES....QUE ME MATAS! TE AMOOOOOOOO MI DANY[/font]
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |