|
|||
|
Cita:
ups, derepente ya se ve la tabla jajaja al principio no aparecia, pero ahora ya se ve en tu mensaje y tambien en el q cite yo entonces era problema mio |
|
||||
|
Cita:
SI MANDAMELA A MI MAIL aliciaavino_@hotmail.com ASI YA LA TENGO ES QUE SIEMPRE ESTOY SUBIENDOLES COSAS BESITOS REINA.
|
Cita:
FELIZ DIA PARA TI AMIGO ,PASALO LINDO . AQUI EN ARGENTINA TENEMOS UN FIN DE SEMANA LARGO. YO TAMBIEN TENGO QUE APRENDER LOS TEMAS A VER QUE QUEDA JAJAJA PERO ESO ME ENCANTA APRENDER MAS Y MAS. ![]()
|
Cita:
Amor mioooooooooooooo....me matas! Aiiiiiiiiiiiiiis que parezco una famosa....toda una Estrella y es que siempre me haces sentir La Estrella de tu corazón que de tanto amor me cubre.... Cantarte es sentir que se me vá un pedazo de Alma para acariaciarte la tuya... Y cuando me cantas...Dios! Es un regocijo para la mia... Tan mio... Te amooooooooooooooo! ![]()
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
![]() Pa todos los lokoooos...see Y mas que Feliz.., donde el BOCA gano sus 3 puntos y se aventaja x 9.., restando 9 x jugar..., o sea....?, Se asegura el 1er puesto..., solo una tregedia de perder todos lo que reste imediria..lo que YA SE SIENTE BOCA CAMPE.......!!!...
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii.., miren que manera de entrar..!!!..jaja.., pero ya mas trankilito.., y como se debe...de a uno retribuir vs saludos C les kiereeeeeeeeeeeeeeeeeee un pedazooo dany..=)
|
Cita:
Dios que hermooooooooooooooosoooo! Mi poeta, mi pintor, mi cantante favorito... Mi amor... Y tu....eres mas que hermosssooooo... Te amo ummmm....me gustan tus palmitas ![]()
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
Ciiiiiiiiieeeeeelo tan beioo.., y todo beio dejas mi vida..!! Es divinisimoooooo el regalito.., como divina sos vos...y lo que clavaste esa semana ![]() Este mi corazooon en cajita te lo doi Te amooooooo y admiro cielo mio Felicidades y gracias amorr
|
Cita:
![]() LOKILLO....BECHOZ!