|
||||
|
La ultima vez
y aquí el karaoke en youtube con letra http://www.youtube.com/watch?v=WiaiViUU3KQ Está dificil el reto, pero bien vale esos 3 puntotes extra... ![]() |
|
||||
|
Holisssssssssss feliz inicio de semana.... aiiiiiiiiiiis cuanto nos toca aprender en temas esta semanita y es que estan bonitos todos los retos..... Leyendo como loca toy....rico tantospost...desde yo de Rockerita...jajajajaja Rita si podrás bailar, juro no atormentarte!....y cada saludo tan lindo, con imágenes, letras, montajes, fotos! que coloridooooooooooo mas yupiiiiiiii.....gracias mis amores despues de recibir los de Alicia, Zagu, mi amor! veo bellisimos los de: Jorge Irene Rita Rosa Kike Peggy Muuuuchas gracias! Mi cariño y aplausos para todos! Los quiero un chorro!....besitos
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
Como no saber tu felicidad y asombroooooo..!! Desde que la oi x 1era vez...lo supe, lo afirmaba..y asi fue cieeelo Toda una Reina en Mi.., y...un lugar merecido en esta casita ![]() Te amooo vida..., celebro contigo
|
Mi cielo....mi ternura, mi Sol, mi amanecer rico....mi anochecer de estrellas....Mi universo de amor... Mi todo.... ![]() Mi dany... El nombre verdadero de la felicidad para mi vida? Es tu nombre... Que encierra al hombre mas maravilloso que haya conocido y que me llena de tantos motivos para ser feliz... Te amooooooooooo tanto! Felicidades amor....que bello dia, que regalo de canciones, que regalo eres para estrenar un nuevo dia! Tuya
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
mmmmm...tu aire..tu todo....quiero ser.... y....si me sigues respirando?....ñaña.... ![]() Quiero llenarme completica de ti....tu sabor, tu aliento en mi! Me matasssssssssssssss....aiiiiiiiiiiiis mi vida, como me gustas... Te AmOoOoOoOoOoOoOoOo
|
||||
|
Cita:
esa marquita de labial....mmmmm......sabe a ti amor..... y por siempre la llevaras.....por siempre estará alli.... como cada beso que te di, te doy y te daré mi amor... ![]() Como me gustan tus besos....tu sabor? mi adicción....te amoooooooooo
|
||||
|
Cita:
aiiiiiiiiiiiiis me haces sudar mi lokis mio lindooooooooo....poeta divino... ![]() Te amoooooooooooooooooooo
|
||||
|
Cita:
Mi felicidad es la tuya...mi ayer, mi hoy y mi mañana... Tu ![]() Gracias por llegar a mi vida y hacerla de colores... Te amooooooooooooooooo con el alma mi cielo! Tuya... llenoTe de besossssssssssssssss......muuuuchitoZ
|
||||
|
Cita:
Y que crees? Cuando levantarse era un dia mas?....era porque no veia tu carita linda mia....regalandome esas miradas de sol...esa sonrisa que me alimenta de felicidad....y mojar mis labios? era solo para hidratarlos a falta de los besos mas divinos....los tuyos! Dios amor....nada mas hermoso que tenerte a ti?...dios....en mi! ![]() Eres lo mas.....lo mas indescriptible de mi vida... Mi felicidad! Te amoooooooooooooooooooooooooooooooo tuya....tu negris