|
||||
|
Y este feliz reyecitooo, pero admirador de vs vieneee con el pedido siii una cancion de aqui, de una gran artista rosarina, cuna de tantos talentos, que felicidad me dio encontrar el midi y pues.....aqui se las dejo Diablo y alcohol http://www.redkaraoke.es/canciones/D...alcohol/455449 Una letra x demas hermosa que inspira a amar..x sobre todas las cosas Espero les guste.., como io se....que me encantara oirles Un abrazooon dany..=)
|
Feliz noche, vengo a dejarle saluditos y a felicitar a los ganadores de esta hermosa semana:
![]() ![]() ![]() Igualmente para ti ![]() |
|
||||
|
LISTA 1
Gaby Carambilla RosadelCielo Jorgeman Basolla Petra Rita Enigmatica JavierdeAbres RubyElena LISTA 2 Yonse Ary Perla Julia Princesita Vickita Capitan Shamansita Mabel-Idrogo Osman LISTA 3 Zagu Kike Sheri Berna Norma Tere Mabel477 AliciaElena Nadayvan Peggy |
|
|||
|
Buen día, ay mil disculpas que anoche no pude terminar de felicitar a los ganadores y agradecer ser dama de honor, dejar desafío, es que quedé sin conexión ya era tarde y pese a eso esperé como media hora y nada así que me fui a mimir...
Continuo entonces y felicito a mi bello rey Jorgito excelente artista que nos alegró tener esta semana y te quisieramos tener en todas, muaksss ![]() ![]() |
|
|||
y mis felicitaciones para las princesas Mabel, Irenita que cada semana se dan por completo en cada tema y yo lo disfruto al máximo.![]() Igualmente para el princepe Javier que además de ser excelente artista es excelente amigo, su calidad humana se siente en cada comentario, a mi me fascinan, muaksssssss. Te mereces un buen regalote, aquí te lo dejo, disfruta de su compañía, afiná tu garganta en medio de canciones, brindis y platica será una velada perfecta, ya se está preparando, en unos minutos se coloca el traje de gala.... ![]() |
|
|||
por concederme el honor de ser dama de honor y wao se ha hecho acá de todo en el loquisimo desafío que mi cabeza casi explota para ver que desafió colocarles y pues lo único que se me ocurrió es un auto dúo, las damas con voz grabe en la parte del caballero y los caballeros con voz fina en la parte de la dama, NO SE VALEN EFECTOS para la voz, se que lo harán bien, han hecho de niño y les ha salido ESPECTACULAR.Que tengan un feliz Domingo. Acá les dejo una reflexión: ![]() |
|
|||
|
Cita:
Ay tan bella mi negris... ![]() Pues ya mi petición está plasmada espero les guste, mi materia gris no me daba para que locura asignarles. Feliz Domingo. |