|
||||
|
HOLIS DE NUEVO YO LES QUIERO PRESENTAR A UNA NUEVA COMPAÑERA QUE TENDRAN SE LLAMA RAQUEL PERO EN LA RED ES RGR ¡¡¡BIENVENIDA AMIGA!!! A PASARLA LINDO VERAS COMO DE A POCO COMPRENDERAS LA DINAMICA SE QUE AL PRINCIPIO PARECE DIFICIL PERO DE A POCO TE GUAREMOS Y IRAS COMPRENDIENDO,PERO CUALQUIER DUDA NOS PREGUNTAS,BESOTES AMIGA. ![]()
|
Cita:
HOLA RITA QUE BELLEZA AMIGA Y QUE LINDA REFLEXION. UN ABRAZO DE LOS GRANDES AMIGA,BESOTESSS. ESAS IMAGENES DIVINAS. ![]()
![]() Mis bellos amigos! Un refrescante día ha sido para mí... Me siento llena de felicidad! Y con ella vengo a dejarles un dulce saludo como la Sandia jijiji o patilla, asi la llamamos en mi pais. Espero todos esten bien.... Ali te veo....un besote mi amiga, por cierto me muero de risa pero de la buena eh? no de mal....cuando canto y en mis coros hago la voz grave para contrastar la amonía de mis agudos y creen como tu hoy en mi tema " Juro que te amo" que es dany!!!....soy yo....jijijiji.... realmente me gustaría pero no nos dá el tiempo pues grabo tarde en la noche y la subo inmediato.... gracias por elegir tan lindo y tus palabras que me emocionan siempre.....tqm! Y sigo por estos laditos y les reparto....bechitoz!
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
veeees..?...sos mala.... ![]() aunque de todos modos no vienen x aqui los nuevos..que penaa...
|
Cita:
Mira como mueves la orehhitaas...jiji No te me hagas la buenita y kieras cambiar la imagen tuia..eh..?... ![]() Naaaaaaa sos bueeeeena....
|
Mi cati liiiiiiiiiiiiindo.......
Hoy?.....muy....muy feliz.... Ves que todos los días me los haces inigualables? Por eso y mas.... y adorarte.... y que seas.... " Tu mi Delirio" aiiiiis dios mio.... me muero de amor..... Te como a los piKitoz vida... Tuya Te AmOoOoOoOoOoooOoO
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
Venite descalzita nomaas..... ![]() que te como todooo eso dedoooooo muheee....mmmmm ricaaaa te amooooooo cieelo Felicidades y feliz Dia
|
Cita:
NO TE PUEDO CREER,TE JURO QUE PENSE QUE ERA DANY JAJAJAJAJA PERDON AMIGA JAJAJAJA TE ADORO,MI NIÑA. ME ALEGRA SABER QUE ESTAS LLENA DE FELICIDAD. HERMOSA NOCHE Y SORRY JAJAJAJAJAA PERDON PERO NO PUEDO DEJAR DE REIR POR LA CONFUSION. ![]()
|
Cita:
Que bien Ali...ya se pondran en honda! y aqui estamos para ayudarles....