|
||||
|
Cita:
![]()
Mi gratitud es:a la vida misma!!..Gracias x cada momento q vivi y pude aprender... x la luz q me ilumina x el sol q me nutrió de energía... y x lo q me fue negado x mi bien ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Los seres q se amaron con un amor verdadero nunca seseparan, su Alma franquea todos los obstáculos de la materia
|
|
||||
|
Cita:
Uyyy! perlita!!
Bueno..no andes levantada... descansa y toma mucho te con limon y miel!! ![]()
Mi gratitud es:a la vida misma!!..Gracias x cada momento q vivi y pude aprender... x la luz q me ilumina x el sol q me nutrió de energía... y x lo q me fue negado x mi bien ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Los seres q se amaron con un amor verdadero nunca seseparan, su Alma franquea todos los obstáculos de la materia
|
|
||||
|
Cita:
JEFA!!
Me parece bien... es un poco extenso el texto y la hora de ir a dormir se me re contra paso..se entiende? Asi q mañana te vuelvo a leer para q no se me escape nada..jjijiji ahora ya no doy masssssssssss!! ![]()
|
|
||||
|
HOLA3.jpg
A TODOS MIS AMIGOS QUE TENGAN UN FELIZ LUNES.gif MIS SALUDOS Y DESEOS DE FELICIDAD PARA MIRIAN QUE LEI QUE ESTA CUMPLIENDO AÑITOS, QUE SE HAGAN REALIDAD TUS SUEÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS7.jpg AQUI VA UN GRAN ABRAZO.gif MI REGALO PARA TI SI ALGUNA VEZ... Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú. Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más. Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial. Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo. Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio...
|
Cita:
¡¡HOLA VALE !! DE NADA AMIGA ,TRATO DE HACER DENTRO DE MIS POSIBILIDADES TODO LO QUE PUEDO,PERO TAMBIEN TENGO MIS ERRORES,SI NO SERIA UN EXTRATERRESTRE JAJAJAJA TE QUIEROOOO BESITOSSS ![]()
|
Cita:
GRACIAS MABEL PARA MI TAMBIEN ES UNA GRAN ALEGRIA DISFRUTAR CADA SEMANA DE SUS INTERPRETACIONES Y VER COMO SIEMPRE SUPERAN LOS RETOS CON ESFUERZO Y ENTUSIASMO. PARA MI CADA SEMANA ES UN GRAN APRENDIZAJE,NO SOLO MUSICAL CADA UNO ME ENSEÑA MUCHISIMO. ¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS!!!! ![]()
|
Cita:
GRACIAS AMIGO TENDREMOS OTRA SEMANA BELLISIMA LLENA DE HERMOSOS DESAFIOS. POR MI PARTE TODO POR APRENDER Y ME ENCANTA. ![]()
|
Cita:
ME LLEVO MI ABRAZO AMIGO Y DEJO LOS OTROS PARA EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS JAJAJAJA ![]()
|
Cita:
GRACIAS DANY QUE HERMOSO DETALLE ¡¡¡A DISFRUTAR DE ESTA SEMANA!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! ![]()