|
||||
![]() EL RELOOOOOJ DE LOS LUNEES YA SONOOOO..!! Y aqui..., este loko ya con las pilas puestas pa encarar la semana y dejarles un saludo FELIZ LUNES c les kiere dany..=)
![]() FELIZ INICIO DE SEMANA! Empezando el primer día de lo mas hermoso mis loquillos paso a regar de pétalos amarillos con muuuucho solcito a todos... Para que brille mas aun el día.... Se les quiere y extraña a los que llevan dias sin entrar como Sumaya y Rita espero esten bien amigas y ojala llegaran esta semanita......y currucheaaaaaaaaaaar! jejejeje.... Un abrazote si leen... Y para cada uno de los que estamos y llegaran.....muuuuuuuuuuuuuuacks! Los quierooooooo
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
||||
|
Cita:
.... ...jijicon esa picardia..?.., te comoo toitaaa mi cieeelo ![]() te amoooo preciooosaa
|
Mi naniiiiiiiiiiiiii..... asi voy gritando entre los campos.... " Cuanto te amooooooooooo mi dany" ![]() Y el Sol me sonrie porque son tus ojos cuando me miran asiiiiiiiiii..... de bello como lo haces... Y me siento...como el mas lindo Girasol! Felicidades amor mio y feliz día... Te amooooooooooooooooo tuia....tu negris
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
|||
|
Hola compañeritos.... Feliz comienzo de semana tengan todos!!!Antes que nada mis felicitaciones a la reina Silvana y a la dama de honor Mabel que ya estuve viendo un poquito sus respectivos desafìos. Ahora es cuestiòn de poner manos a la obra, o mejor dicho, micròfono a la boca, jajja. Espero hayan pasado un hermoso dìa del niño ayer que la verdad se portò, un cielo celeste precioso, despuès de tanto gris. Y como ayer y hoy fueron como anticipos de la primavera que se viene, les voy a regalar las primeras mariposas para que se vayan imaginando la belleza de la tan esperada estaciòn. Un abrazo grande!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Asi se habla mi Vale... se que no arrugaras!!!! ![]() Que tengas un muy lindo Lunes Besitos
|
||||
|
Cita:
Enseñameee mi cieelo siiiiiiiiii ![]() ..mmmm.., que me explicas bien lindo..jiji Te amoooooooo
|
Cita:
Gracias mi tere que lindo leerte verte y enviarte... ![]() Felicidades pa ti tb niña festejona de medaiaas..jiji