|
|
||||
|
||||
![]() Hola.., si me estas leyendo.., es porq tal vez me conozcas.. o no, quien sabe... Soy una vieja usuaria..o usuaria vieja..jajaja.., no se q es lo q suena mejor..jijii.. Y si me conoces.., sabras q soy forera.., me encanta forear..jijiji.., transmitir, dialogar, opinar.., esto ultimo sobre todo..jijiji.., soy muy opinadora.. y.., hace ya unos dias q no foreo.., con lo q decidi.., despuntar el vicio.. Sin tener un lugar especifico donde hacerlo.., me cree uno.. No se si sere leida., pero.., por lo menos soy un ratito feliz... Tampoco se si lo continuare.., solo es un impulso.. Quiero desearles q tengan un bellisimo fin d semana.., en familia o con gente q les nutra el espiritu, con quien quieran estar y ser felices.. La vida son solo momentos.. y lo verdaderamente importante se lleva en el corazon.... Les dejo mi acostumbrado desayuno.., porq no solo d espiritu vive el hombre..(y la mujer, por supu..jee) y a ser felicesss, gente.. A quienes quiero.., besotototes.. y con muucha baba..jaaaaa..!!! y q les aproveche.. PD: Vamppppp..!! t toy haciendo la competenciaa..!! jijijiji.. PD1l Carlitoussss..!! feliz aniversario, amiii..!! y para tu dulce Rosibel-mamá-esposa.. Muchas felicidades, ami..!!! ![]()
Úlima edición por lavasquita fecha: 17-08-2010 a las 22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De jóven corriste alguna vez por las aceras? ¿Jugando a esquivar las grietas? ¿O mucho después nadaste entre dos aguas, o anduviste en la cuerda floja, temiendo y a la vez buscando el desastre de la caída? ¿"Desastre", he dicho? ¡Palabra aberrante! Porque hay otras caídas y castigos no enteramente catastróficos amortiguados por alegrías y glorias generosas. Enamorarse es una de ellas. Pero la sabiduría advierte: una caída es una caída con secuelas de daño y dolor tan sólo demoradas, no evitadas. ¡Bah, bah! ¡Abajo la sabiduría! Hurra por las baldosas rotas, la cuerda floja y el agua. ¿Quién es ahora sabio, o quiere serlo? Yo no. ¿Y tú? Es un extracto de "El apagón", de Arthur Hailey. Deseo que les guste y, si es posible, les sea útil. Besotes. Adriana, la vasca
|
||||
|
||||
|
Amigos: ¡Se dicen tantas cosas de la amistad!!!. Se habla de sueños, de dolor, de encuentro. Nos muestran imágenes de gran aceptación social en las publicidades de bebidas, cigarrillos, alimentos. ¿Querrá decir que comiendo, bebiendo y fumando se encuentra el cobijo de grandes amistades?, o ¿será que son formas de festejar la gloria de tener amigos?.Quién lo sabe!!! sólo es evidente que esas imágenes calan muy hondo en nuestro ser, que nos inspiran una gran necesidad de sentir lo mismo que esos seres “hermosos” sienten en ese preciso momento. ¿Por qué?. Porque la amistad es el sentimiento que más nos acerca a alguien que no somos nosotros mismos, pero a la misma distancia de nuestra piel. Se mete despacito y con sigilo, para no asustarnos; nos compromete y enlaza para toda la vida; nos llena lentamente de sensaciones de paz y seguridad. La vasca. Y esto es mio.., escrito hace unos 4 o 5 años..., siempre fui un tanto delirante..jijiji
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo esta... y los invito.., el q quiera compartir conmigo...., aqui estoy... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siiii soy la primera en visitar tu lugarcito!!!!! Que lindo mamucha... y está preciosa tu nueva casita, bien arreglada llena de amor y cariño... bien cálida como vos...
Y acá presente.. ¿puedo dormir aunque sea en la cucha del perro??? de acá no me voy más jijiijij Vos sabés que ultimamente estoy alejada de esto, entro en ocasiones muy especiales y esta es una ocasión especial y es para celebrar, asi que traigo el mate para brindar. Te quiero mucho Vasca!!! Besotes grandess!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la segunda! ja! le gané a la Mery que seguro anda ligando por el internete!!!! Hola Tita.....que sueñito tengo, me voy a echar una siesta que anoche..en fin...anoche..... ![]()
|
||||
|
||||
|
jijijijij pipuuu Meryy :P la ultima es cola de chanchooo!!!
Besoss Clemen bonitaaa Moroo de mi vidaaa por donde andás?? Veni a ver la casitaaa de Vasquiii!!! Hoy la inaugurooo, temenos de todo para comer y tomar!! Vasca, donde estas vo?? te quiero! |
|
|
||||
|
||||
|
Aca toy, brujass..!! q lindo q "ambas dos" anden por aquii..!! jaaa..!! Y ahora..?? q hacemoo..? jijiji.. Concurso.., nahhh..!! Mateamos.., eso seguro.. y a la q no le guste el mate.., le sirvo cafecito.., sip...?? Pero no me hagan laburar muucho, locas..! Pa dormir..?? jaa, me extraña, araña, q lo pregunte..!! ud sabe q mis pufs son suyos, reinita..jijiji.., como cucha d perro..?!!!! eso si..!! ya les desarme la pelopincho.., asi es q no empiecen a llorizquear como nenas.. Ahora.., d quien hablamos..? y si aprovechamos q la moro anda desaparecida y la "destrozamos"?? jajaja.. dale, moro..!! jajaj, mira q somos d buenas intenciones poco duraderas.. Galle..!! al fin, nenaa..! q pensaste..??!! mates.., t ofrecia mates.. y decia q al fin vas a poder compartir con nosotras..jijiji.. Asi q Adriana tambien es d origen vasco..jee.., mira lo q es estar en contacto con el mundo..jijij.., lo q uno aprende despues d haber portado el nombre casi por medio siglo.., uff..!! q feito suena eso..! Bueh.., voy a buscar el mate, chiquitas... y.., les dije alguna vez q las quierooo..?? Por ls dudas...LAS QUIEROOO.. y grax por pasear por mis locuras.., ya les voy a traer cosas bonitas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sacamos mano a la Moro que no está.. el finde va a ser el turno de la Galle ya nos va a faltar ella... o julito le manda el pasaje??? igual va a estar presente de alguna manera....
Hablando de la Moro... donde anda?? ya estoy ansiosa por verlas! |
|
|
|||
|
|||
|
uf ya vengo a inagurarte vasca que estaba haciendo turismo marujil.
vengo en un ratito en la noche con más calma después. no se vayan que voy a llamarla cursiiiiiii jajajaja guapa! |