|
|
|||
|
|||
|
No acabo de entender en que se basan las valoraciones del robot ¿ por qué están valoradas de forma tan baja e injusta canciones cantadas de maravilla y que te ponen el vello de punta ? pongo como ejemplo Mi niña Lola de Macu...una pasada y está valorada por debajo de 7...otras sin embargo y con todo mis respeto para quien las canta, porque aquí entre otras cosas estamos para divertirnos, están cantadas para un 4 o 5 a lo sumo y están valoradas con 8, no lo entiendo y que conste que a mi no me ha tratado muy mal el bixo...pero creo que este Robot, lo inventó alguien que era sordo...
Saludos para todos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Apreciado amigo, Hay muchos por aqui que nos preguntamos lo mismo. Si vas a 'Sub Foros: Zona Redkaraoke, y pinchas abajo, en 'Debates, propuestas y despedidas' , encontraras un hilo, comenzado por mi, llamado 'El hueo no pudo ser mas injusto' Ahi puedes leers algunos comentarios a respecto de este asunto. Pero tambien es bueno que leas, si no lo has hecho, la excelente informacion dada por los administradores sobre el Ranking que se ofrece aqui en el foro. Saludos afectuosos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me lo pregunto porque la verdad es una barrabasada las valoraciones que hace ROBOT,, para mi DON HUEVO ajjajajaaja,
Pero bueno hay que aguantarse no?..... Yo creo que es una mera puntualizacion para que nos demos cuenta que si nos pone el huevo un 5 pelao en una grabacion maravillosa en cuanto a interpretacion y sonido, si nos da un compañero un 7 ya nos esta dando mucho mas valor que el huevo y nos sentimos aliviados y no ofendidos como antes sucedia. ajaajajja. Por mi parte me importa un pimiento verde la valoracion que me de un programa informatico que solo se basa en valorar emision de ondas, cantar para mi es una emision de sentimientos al esterior atraves de nuestra voz y si en un momento dado expresamos, pasion, dolor y alegria atraves de nuestra voz ,,ESO...NO LO PUEDE VALORAR NINGUN PROGRAMA INFORMATICO. SI.. valora las ondas que emitimos en una tabla pero no el sentimiento que podamos probocar en quien nos escucha. Y realmente es lo que un cantante hace, interpretar el sentimiento de una letra atraves de su voz. Mejor,, peor, hay interpretaciones preciosas peor cantadas que otras, incluso cantantes profesionales que no cantan tan bien pero que transmiten, que hacen que el que escuche sienta realmente el mensaje de la cancion. Asi que no le demos ningun valor a la valoracion de ROBOT porque es un numero sin sentimientos jajajaajjaaj. Para mi no vale como si me quiere dar un CERO PATATERO. JIJIJIJI. un besote grandeeee a todos y todas los que me han regalado unos minutos para leer estas 4 palabras, y otro mas a los que se atreven a oirme ajajajajja,, mari carmen....brujamai
|
||||
|
||||
|
jajaja, ciertamente estoy de acuerdo con su comentario, en mi caso no soy profesional en el canto ni nada que se le parezca, pero he escuchado varias versiones que he cantado y es insolito que hayan algunas personas con altos puntajes (no solo con el robot), sino que tienen barra de amigos y votan por cantantes que van a des tiempo, ademas de desafinados, pense que era una red para aprender, y recibir al menos dos, tres o mas estrellas merecidas por nuestras interpretaciones, seamos justos señores. No estoy en contra de quienes quieran apoyar, pero seamos constructivos y lo mas sinceros que podamos. A seguir cantando
![]() |