Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > Ocio
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 29-08-2009, 17:41
ermakysevilla

Wink Recomendemos Peliculas

WENOO,PO KERIA ABRI ESTE HILO,PORKE,MI MAYO AFISION ES ER CINE Y ME USTA TO LO KE ZEA O TENGA KE VE KON EL...BIOGRAFIAS,PRODUSIONES,ANESDOTA,BANDAS SONORA,GASAPO,E INKLUSO AKONTESIMIENTO SOBRENATURALE KE AKONTESE EN MUXAS DELLAS,Y TANWEN PELIKULA MARDITAS O MALDESIAS.....JE PA LOS SUSPIKASES,ER TITULO DERHILO,LA PUETO MI IJA MAYO

WENO POS LA 1 PELIKULA KE ENKOMIENDO PA ETE SABADO ES ETA,,,ESPERO KE KOLABOREIS KE SEGURO HABEI MUXOS Y MUXAS INTERESAOS EN ER 7 ARTE

Le dîner de cons
Título La cena de los idiotas
Ficha técnica
Dirección Francis Veber
Producción Gaumont
Guión Francis Veber
Música Vladimir Cosma
Fotografía Luciano Tovoli
Reparto Jacques Villeret (François Pignon)
Thierry Lhermitte (Pierre Brochant)
Francis Huster (Leblanc)
Daniel Prévost (Cheval)
Alexandra Vandernoot (Christine)
Catherine Frot (Marlène Sasseur)
Datos y cifras
País(es) Francia
Año 1997
Género Comedia
Duración 84 minutos
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2009, 17:47
damariel71

Predeterminado Re: Recomendemos Peliculas

yo recomiendo otra, por cierto lo de los idiotas esta muy bien jajajajja que risa me da, recomiendo EL FANTASMA DE LA OPERA, ya que aqui hay tantos y con tantas fichas jajajjajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2009, 18:07
ermakysevilla

Smile Re: Recomendemos Peliculas

Cita:
Originalmente Escrito por damariel71
yo recomiendo otra, por cierto lo de los idiotas esta muy bien jajajajja que risa me da, recomiendo EL FANTASMA DE LA OPERA, ya que aqui hay tantos y con tantas fichas jajajjajajajaja

LA URTIMA VERSION......JUMM.....REWENAAAA AL MENO A MI ENTENDE

El fantasma de la ópera (Andrew Lloyd Webber's Phantom of the Opera)
Reparto
Emmy Rossum, Minnie Driver, Ciaran Hinds, Patrick Wilson, Simon Callow, Gerard Butler, James Fleet, Miranda Richardson, Victor McGuire
Director
Joel Schumacher
Duración
02:23:00
Estreno
miércoles 15 diciembre 2004
Género
Drama
JEJEJE NOSPERDAI KOMO KANTA ER DE 300 LA EMMY Y ER WILSON,,,WENO ER DE 300 MENOS,PEROSTANWAPOOOO

415817912.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2009, 19:59
FranCordoba FranCordoba está desconectado
Member

Muy buen hilo paisano, aquí dejo una aportación.
Un saludo

El filo de la navaja
TITULO ORIGINAL; The Razor's Edge
AÑO; 1946
DURACIÓN; 146 min.
PAÍS; Estados Unidos
DIRECTOR; Edmund Goulding
GUIÓN; Lamar Trotti (Novela: W. Somerset Maugham)
MÚSICA; Alfred Newman
FOTOGRAFÍA Arthur Miller (B&W)
REPARTO; Tyrone Power, Gene Tierney, John Payne, Anne Baxter, Clifton Webb, Herbert Marshall, Elsa Lanchester

Impecable melodrama del Hollywood dorado

Uno de los grandes melodramas de la Fox de los años 40, “El filo de la navaja” es uno de los más claros ejemplos de lo que era capaz de conseguir la poderosa maquinaria creativa del Hollywood dorado.
Adaptación de la novela homónima de Somerset Maugham, que aparece en el film como personaje, interpretado por Herbert Marshall, como el referente moral y ético de la conducta de los demás personajes de la historia, “El filo de la navaja” nos sumerge en un terreno altamente resbaladizo, sin caer, sin embargo, en el ridículo, a pesar del misticismo de la propuesta argumental y las dicotomías generosidad, espiritualidad versus egoísmo, materialismo, representados por los personajes que interpretan Tyrone Power y una bellísima Gene Tierney, en un papel no muy alejado del interpretado el año anterior en la sublime “Que el cielo la juzgue”de John M. Stahl.
Cuatro son los pilares fundamentales en los que se sustenta esta maravillosa película: La inspirada dirección del “artesano” Edmund Goulding, el brillante guión, de un equilibrio prodigioso, la maravillosa puesta en escena y la extraordinaria labor interpretativa de un reparto en estado de gracia, encabezado por un Tyrone Power, estelar en el papel de ese alguien que busca ese “algo más”, y una Gene Tierney sencillamente maravillosa como actriz, perfectamente secundados por el aristocrático y cínico Clifton Webb -en un papel hecho a su medida-, la torturada Anne Baxter -que se llevo un merecido oscar a la mejor actriz secundaria- y el sobrio, pero brillante y eficaz Herbert Marshall.
No podemos olvidarnos, sin embargo, de la extraordinaria partitura del gran Alfred Newman, que compuso sus mejores paginas para films de temática espiritual y religiosa, con un tema bellísimo, uno de los más inspirados de su prolífica carrera, de la brillante fotografia en B/N y de la suntuosa dirección artística.
Film trufado de secuencias inolvidables, maravillosamente rodadas, es justo destacar los elegantes movimientos de cámara que utiliza Edmund Goulding para rodar esos largos planos-secuencias, de una cadencia cercana al ballet, y sobre todo los veinte minutos finales del film, con mención muy especial a ese maravilloso plano-secuencia de casi dos minutos de duración que cierra este extraordinario film, a reivindicar con urgencia, y de obligada visión para cinéfilos nostálgicos del buen cine.

(anonimo)

"....Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones...." (Séneca)
"...No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto..."(Aristóteles)
"...No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo..."(Siddhartha Gautama)
"...El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía..."(Napoleón I)
"....Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aun contra ti mismo...."(Mahoma)
Responder Con Cita
Viejo 29-08-2009, 21:04
ermakysevilla

Cita:
Originalmente Escrito por FranCordoba
Muy buen hilo paisano, aquí dejo una aportación.
Un saludo

El filo de la navaja
TITULO ORIGINAL; The Razor's Edge
AÑO; 1946
DURACIÓN; 146 min.
PAÍS; Estados Unidos
DIRECTOR; Edmund Goulding
GUIÓN; Lamar Trotti (Novela: W. Somerset Maugham)
MÚSICA; Alfred Newman
FOTOGRAFÍA Arthur Miller (B&W)
REPARTO; Tyrone Power, Gene Tierney, John Payne, Anne Baxter, Clifton Webb, Herbert Marshall, Elsa Lanchester

Impecable melodrama del Hollywood dorado

Uno de los grandes melodramas de la Fox de los años 40, “El filo de la navaja” es uno de los más claros ejemplos de lo que era capaz de conseguir la poderosa maquinaria creativa del Hollywood dorado.
Adaptación de la novela homónima de Somerset Maugham, que aparece en el film como personaje, interpretado por Herbert Marshall, como el referente moral y ético de la conducta de los demás personajes de la historia, “El filo de la navaja” nos sumerge en un terreno altamente resbaladizo, sin caer, sin embargo, en el ridículo, a pesar del misticismo de la propuesta argumental y las dicotomías generosidad, espiritualidad versus egoísmo, materialismo, representados por los personajes que interpretan Tyrone Power y una bellísima Gene Tierney, en un papel no muy alejado del interpretado el año anterior en la sublime “Que el cielo la juzgue”de John M. Stahl.
Cuatro son los pilares fundamentales en los que se sustenta esta maravillosa película: La inspirada dirección del “artesano” Edmund Goulding, el brillante guión, de un equilibrio prodigioso, la maravillosa puesta en escena y la extraordinaria labor interpretativa de un reparto en estado de gracia, encabezado por un Tyrone Power, estelar en el papel de ese alguien que busca ese “algo más”, y una Gene Tierney sencillamente maravillosa como actriz, perfectamente secundados por el aristocrático y cínico Clifton Webb -en un papel hecho a su medida-, la torturada Anne Baxter -que se llevo un merecido oscar a la mejor actriz secundaria- y el sobrio, pero brillante y eficaz Herbert Marshall.
No podemos olvidarnos, sin embargo, de la extraordinaria partitura del gran Alfred Newman, que compuso sus mejores paginas para films de temática espiritual y religiosa, con un tema bellísimo, uno de los más inspirados de su prolífica carrera, de la brillante fotografia en B/N y de la suntuosa dirección artística.
Film trufado de secuencias inolvidables, maravillosamente rodadas, es justo destacar los elegantes movimientos de cámara que utiliza Edmund Goulding para rodar esos largos planos-secuencias, de una cadencia cercana al ballet, y sobre todo los veinte minutos finales del film, con mención muy especial a ese maravilloso plano-secuencia de casi dos minutos de duración que cierra este extraordinario film, a reivindicar con urgencia, y de obligada visión para cinéfilos nostálgicos del buen cine.

(anonimo)

ZI ZEÑO,WENISIMA ELESION PAISANO,ADEMA KOMO KOSA HABITUA EN HOLIWOOD Y TRATANDO DESPRIMI LA GALLINA DE LOS WEBO DE ORO,HISIERON UN REMAKE EN EL AÑO 1984,KE FUE PROTAGONIZA,POR BILL MURAY....EZE DE LO CAZAFANTASMA Y ER DIA DE LA MARMOTA Y DIRIGIA PO JONH BYRUM...AUNKE ESA MEJO NI LA NOMBRAMO,NO CREESSS?
POR SIERTO ER TAL MURRAY,RARO,EGOLATRA E INSOSIABLE TANWEN TIE ARGUNA KE OTRA PELI WENA ,KOMO LA KE DIRIGIO LA HIJA DER COPPOLA LOST IN TRASLATIONS..WENISIMAAAAAA

ANECDOTARIO

ZABIAN UDS KE ER GRAN TYRON POWE MURIO EN ESPAÑA,DE UN INFARTO FURMINANTE MIENTRA RODABA EN MADRI ZALOMON Y LA REINA DE ZABA.Y KE FUE SUSTITUIO POR ER GRAN YUL BRYNER?
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2009, 01:55
FranCordoba FranCordoba está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por ermakysevilla
ZI ZEÑO,WENISIMA ELESION PAISANO,ADEMA KOMO KOSA HABITUA EN HOLIWOOD Y TRATANDO DESPRIMI LA GALLINA DE LOS WEBO DE ORO,HISIERON UN REMAKE EN EL AÑO 1984,KE FUE PROTAGONIZA,POR BILL MURAY....EZE DE LO CAZAFANTASMA Y ER DIA DE LA MARMOTA Y DIRIGIA PO JONH BYRUM...AUNKE ESA MEJO NI LA NOMBRAMO,NO CREESSS?
POR SIERTO ER TAL MURRAY,RARO,EGOLATRA E INSOSIABLE TANWEN TIE ARGUNA KE OTRA PELI WENA ,KOMO LA KE DIRIGIO LA HIJA DER COPPOLA LOST IN TRASLATIONS..WENISIMAAAAAA

Si ejeje y como "Los fantasmas atacan al jefe" jjajajajajaaj y todo sea dicho de paso,esta película con el acompañamiento de Karen Allen, una actriz que siempre me ha encantado en películas como "Starman" (1984) y "En busca del Arca perdida" (1981).
Cita:
Originalmente Escrito por ermakysevilla
ANECDOTARIO

ZABIAN UDS KE ER GRAN TYRON POWE MURIO EN ESPAÑA,DE UN INFARTO FURMINANTE MIENTRA RODABA EN MADRI ZALOMON Y LA REINA DE ZABA.Y KE FUE SUSTITUIO POR ER GRAN YUL BRYNER?

Pues lo de que murió en España me lo contó un día mi mama, pero la verdad que ni me acordaba ya.
La verdad que Tyrone Power era un gran actor, a mi me gusta mucho sus películas.
Un saludo Ermaky.

"....Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones...." (Séneca)
"...No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto..."(Aristóteles)
"...No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo..."(Siddhartha Gautama)
"...El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía..."(Napoleón I)
"....Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aun contra ti mismo...."(Mahoma)
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2009, 03:32
ermakysevilla

Cita:
Originalmente Escrito por FranCordoba
Si ejeje y como "Los fantasmas atacan al jefe" jjajajajajaaj y todo sea dicho de paso,esta película con el acompañamiento de Karen Allen, una actriz que siempre me ha encantado en películas como "Starman" (1984) y "En busca del Arca perdida" (1981).

Pues lo de que murió en España me lo contó un día mi mama, pero la verdad que ni me acordaba ya.
La verdad que Tyrone Power era un gran actor, a mi me gusta mucho sus películas.
Un saludo Ermaky.

ZIII JEJEJEJE,KUARKIERA ZE PONIA A EXARSE APUESTA A VE KIEN BEBIA MAS XUPITOS KON LA JODIA EN LA PELI DEL ARKA......JEJE MENKANTA VE ER MAKIN OFF DESA PELI.....LUEGO EN LA SEGUNDA PARTE LA DER TEMPLO MARDITO,NOS PEGO ER KAMBIASO POR SU MUJE AUNKE NOS DIO ER GUSTASO DE REKUPERALA EN LA URTIMA ENTREGA,LA DE LA CALAVERA DE CRITAL.....JUMMMM..Y SIGE SIENDO TAN WAPAAAAA.......KLARO KE LA ZAGA TAMPOKO SERIA LO MISMO ZIN ER JONH WILLIAMS.......UN MONSTRUOOO
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2009, 04:36
melenuo

Mi película favorita es todo un clásico y es la nombrada mejor de todos los tiempos y la que más premios de la academia de los "Oscars" ha ganado, se tratra de.......

Responder Con Cita
Viejo 30-08-2009, 05:11
ermakysevilla

Cita:
Originalmente Escrito por melenuo
Mi película favorita es todo un clásico y es la nombrada mejor de todos los tiempos y la que más premios de la academia de los "Oscars" ha ganado, se tratra de.......

ZIN DUDA UNA GRAN PELIKULA,APAIZANO...Y PROTAGONIZA PO ER SEÑOR DE LAS ARMAS,AUNKE EN KUESTION DE OSCAR TA EMPATAS KON 2

ANESDOTARIO

JEJEJE ME IMAGINO KE TOR MUNDO HABRA VISTO EN BEN-HUR A UN ROMANO Y KON ER ROLEX PUESTOOOO, NOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 30-08-2009, 09:42
ermakysevilla

WENO PUE A LA SESION DOMINGUERA VI A REKOMENDA 2 PELIS,DE UNA TRILOGIA,KESTA DENOMINA KOMO UNAS DE LAS OBRAS MAESTRA DER CINE.....LA 3 PARTE A VOI LA OBVIA,PO KE ME PARESE INESESARIA......Y AUN KIERE HASE LA 4......JUM VEREMO A VE
LA PRIMERA

Mario Puzo's The Godfather
Título El Padrino
Ficha técnica
Dirección Francis Ford Coppola
Dirección artística Philip Smith
Producción Albert S. Ruddy
Guión Francis Ford Coppola
Mario Puzo
Robert Towne (no acreditado)
Editor Williams Reynolds
Peter Zinner
Marc Laub
Murray Salomon
Fotografía Gordon Willis
Vestuario Orry-Kelly
Efectos especiales Sass Bedig
Reparto Marlon Brando
Al Pacino
James Caan
Richard S. Castellano
Robert Duvall
Sterling Hayden
John Marley
Richard Conte
Al Lettieri
Richard Bright
Talia Shire
John Cazale
Abe Vigoda
Diane Keaton
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1972
Género Gángsters, Drama
Duración 175 minutos

LA SEGUNDA

Saltar a navegación, búsqueda
Mario Puzo's The Godfather: Part II
Título El Padrino II / El Padrino, parte II
Ficha técnica
Dirección Francis Ford Coppola
Producción Francis Ford Coppola
Guión Francis Ford Coppola
Mario Puzo
Fotografía Gordon Willis
Reparto Al Pacino
Robert De Niro
Robert Duvall
Diane Keaton
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1974
Género Drama
Duración 200 minutos

ANESDOTARIOS
JUM HAY MILE PERO LO KE MA ME DESTAKAN ZON ETOS

MARLON BRANDO PARA SER LA PRUEBA DE KAMARA EN ER KASTIN,PORKE NOSTABAN MU KONVENSIO DE ELEJILO A EL KOMO ER PROTA,POR SU RARESAS, LE PUSIERON UN PLATO DE FRUTA,Y KUANDO FUE A REALIZA LA PRUEBA SE METIO UN TROSO EN KADA LAO DE LA MANDIBULA...EZO IMPASTO A COPPOLA,POR SU ASPECTO Y AROO POR SU ESTRAORDINARIA ESCENA KE INTERPRETO EN ESE MOMENTO,KE FUE KUANDO TABA EN LA FUNERARIA PA KE PREPARARA ER KADAVE DE SU IJO MAYO,ASESINAO A BALASOS,,,ANLUEGO SE IZO PONE UNAS PROTESI EN ER MISMO SITIO PARA LA PELIKULA

LAS MISMA KE SE PUSO ROBERT DE NIRO KE FUE AR MISMO DENTISTA PARA SER ER PAPEL DEL DE JOVEN...POR SIERTO DE NIRO NO KONSINTIO KE LE DOBLARAN EN ITALIANO Y LA VOS ORIGINA DE LA PELI ES SUYA

AUNKE KOINSIDIO KON AR PACINO EN LA 2 PARTE,NUNKA KOMPARTIERON PLANOS...EZO LO HARIAN EL LA PELIKULA HEAT.....DEL AÑO 95 Y DIRIGIA PO MICHAEL MANN

A PESA DE PROTAGONIZA LAS 3 PARTE DE LA TRILOGIA,AR PACINO,NUNKA OBTUVO UN OSKAR
ROBER DE NIRO ZI,KOMO MEJO ASTOR SEKUNDARIO

JEJEJJE Y POR SUPUESTO MARLO BRANDO LO KONSIGUIO KOMO ASTOR PRINSIPA...PERO NUNKA FUE A REKOJELO...EN SU LUGA MANDO A UNA MUJE INDIA,ATAVIA KON SU ROPA TRADISIONA...EN PROTESTA POR KOMO TRATABA LA INDUSTRIA SINEMATOGRAFIKA..A LOS INDIO EN SU PELIS....ES KE SIEMPRE ASIAN DE MALOSSSSS...OLE TUS ...BEMOLE MARLON BRANDO

WENO HAY MUXAS MA ANESDOTA PERO TARIA 2 DIA ESKRIBIENDO Y TENGO KE GRABA ARGUNA KANSIONSILLA

MIMAGINO KE LABREIS VISTO,PERO MERESE LA PENA DE VERLA...MIL VESE
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes