|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi presencia, como he venido me voy.
Buenas tardes a todos, vengo a averiguar si hay un lugarcito para mi en este espacio que tienen? Solo prometo escuchar, cantar y no aburrirlos tanto con mis comentarios o mis posteos aqui. Como la mayoria de Uds. sabe, lo mio no es escribir, para eso la tengo a lavasquita, jajaja. Bueno, basta de palabras, ya escribi mucho. Saludos a todos los que van a estar participando aqui. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo dejen entrar a este que no lo banco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre que me cuesta un huevo escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Lucas...enchamigate dobolu...no ves que es el que tiene control sobre la parri...gil...confraternizá...
Bienvenido don eme...un gustazo, de verdad es un gustazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja! No hace falta que diga nada más. Con usted señor, sobran las palabras! Justo ayer antes de que Adri avisara que ibas a participar había pensado en proponertelo! Acá (si no entendí mal) no va a haber obligaciones ni compromisos de ningun tipo. Ni para grabar ni para votar a otros ni na de na. Estamos. Si podemos, grabamos, si no, no. Pero estamos igual. "Entre amigos" es la consigna. Y entre amigos será. Me vuá durmir que entre el fulbito y el asado que me comí no puedo ni levantar los dedos para escribir... Apapachos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emeee que padre compartir èste espacio contigooo ajuaaaaaa, les mando un abrazote desde mi mexico llovido y querido, muaxxxxxxxxx.
|
||||
|
||||
|
Un abrazote para vos también, Silvia y que cedan las lluvias el Alex y todo ese furor...
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por el recibimiento. Eso quiere decir que estoy adentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vamo' a pensar... |
|
|
||||
|