|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Red Karaoke aqui comenzamos con un nuevo espacio en el que nos divertiremos y la pasaremos genial . ![]() ![]() ![]() las Canciones serán presentadas desde el Jueves aproximadamente a las 18 hs(hora de mexico) hasta los Martes a las 24 hs (hora de Mexico). Los dias Miercoles emitiremos votaciones hasta las 24 hs(Hora de Mexico) que van desde los 5 puntos a 15 puntos pudiendo repetir a 4 personas con el mismo puntaje por ej : mayte 15 puntos betty 15 puntos bernita 15 puntos rosita 15 puntos y asi consecutivamente , tod@s deberan ser votados y comentad@s y lo haremos por mensaje privado , tan solo dejenme un mensajito privado con sus votaciones . De estas votaciones saldran 3 ganadores que dejaran su reto y seran nombrados de la siguiente manera : MICROFONO DE ORO AL PRIMER LUGAR EN PUNTAJE MICROFONO DE PLATA AL 2º LUGAR EN PUNTAJE Y MICROFONO DE BRONCE AL QUE TENGA EL PUNTAJE MAS BAJO *EL CUARTO LUGAR TENDRA DERECHO A CANTAR SU RETO LIBRE * LOS MISMOS GANADORES NO PODRAN SALIR REPETIDOS EN EL TRANSCURSO DE 2 SEMANAS PUDIENDOSE REPETIR RECIEN A LA TERCERA SEMANA, DE ESTA MANERA SIEMPRE HABRA GANADORES DISTINTOS EN EL FORITO Y TODOS TENDRAN SU POSIBILIDAD DE LLEGAR AL PODIO
yo canto solo, por que me lo pide el alma.. Úlima edición por mayte67 fecha: 12-06-2012 a las 06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semanita seguiremos con el reto que veniamos arrastrando desde el Foro Protagonistas de la Cancion que comandaba yo anteriormente, EN EL LUGAR DE PATRYCIA ! lo haremos pero hasta el martes 1º de MAYO PARA TENER MAS TIEMPO DE GRABAR Y ACOMODARNOS A ESTE NUEVO FORITO ! De alli sacaremos a 3 ganadores y empezaremos con la nueva metodologia de juego , esto es con el objetivo de que sus canciones de la semana pasada no se pierdan . L@s quiero ! ![]() ![]() CANCIONES DE LUCIANO PEREYRA PROPUESTA DE BERNITA ![]() CANCIONES CON LA LETRA S PROPUESTA DE LAURYS
yo canto solo, por que me lo pide el alma.. Úlima edición por mayte67 fecha: 21-04-2012 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE 1 PERLA
Cita:
|
||||
|
||||
|
ENLACE 2 MARDANY Cita:
|
||||
|
||||
|
ENLACE 3 NADAYVAN Cita:
|
||||
|
||||
|
ah que organizacion nadie perdio su lugar gracias querida!
|
||||
|
||||
|
Cita:
iba a decir lo mismo, venia a dejar mi tema pero tere nos gano de mano jaja |
|
|
|||
|
|||
|
Linda noche, acá mi tema por la letra S como lo quiso Laurys.
http://www.redkaraoke.es/ficha/Rita0...ciones/1340714 |
|
|
||||
|
||||
|
suerte amiga mayte me sumo a tu forito que tiene buenas vibraciones valee
enlace:5 besotes chaoooooooo http://www.redkaraoke.es/ficha/soyet...ciones/1340878 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amig@s que tal estais que tenga ssuerte mayte de corazón mi tema
enlace 6 http://www.redkaraoke.es/ficha/isabe...ciones/1340969 ![]() |