|
|
||||
|
||||
|
Hola, también vengo con mi SUEÑO IMPOSIBLE, el gusto por cantar es lo primordial, y como muy bien lo dice Marielcu, yo me siento cómoda con temas de mi generación y por eso pido disculpas si los aburro, pero en cuanto pensé en los tres temas propuestos, éste es el que a mi más me gusta, fue dificil porque iba subiendo y me iba faltando el aire jajaja, ya no estoy para estos trotes.
Besos a todos y gracias por escuchar con paciencia. http://www.redkaraoke.es/ficha/nanyb...ciones/1393970 Más que escucharme a mi pido que no se pierdan de ver la imagen fantástica que encontré, a mi me encantó, ¿ alguien sabe quien es el pintor? me gustaría saberlo.[/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos vengo con mi tema pedido por nuestra ganadora
de la semana ..Rita temas de Roberto Carlos ...espero les agrade [/left] |
|
|
||||
|
||||
|
TARDE, TARDE, PERO VENGO CON MI TEMA LIBRE.
OS DEJO UN TEMA QUE TAMPOCO HE SUBIDO NUNCA A LA RED. ES UNA ESPECIE DE CUMBIA, O BALLENATO PERO CON MUCHO RITMO Y UNA LETRA MUY BONITA. EL TEMA ES DE GLORIA ESTEFAN Y SE LLAMA "ABRIENDO PUERTAS". LA SEGUNDA VOZ ES DE UN AMIGO QUE TIENE UNA VOZ FANTÁSTICA PERO NO ESTÁ EN LA RED, LO CONOZCO PERSONALMENTE Y ME GRABÓ ESTA SEGUNDA VOZ A MODO DE PISTA PARA ADORNAR UN POCO LA CANCIÓN. http://www.goear.com/listen/a31e1a4/...as-rosa-bacete
|
||||
|
||||
|
Y ESTOY OTRA VEZ POR AQUI, esta vez vengo por encargo de TONY que me ha pedido deje esta canción suya para participar en la temática "Sueños", como él lo expresa en su página quiere seguir compartiendo con nosotros aunque no logre aún normalizar su computador. Suerte TonyRuiz.
![]() http://www.redkaraoke.es/ficha/TonyR...aciones/351405 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ,encantadora amiga de todos. Besos de Tony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nanyta ,,,gracias por subir el enlace de Tony ...un abrazito |
|
|
|||
|
|||
|
Ay que emoción me da llegar y encontrarme con unos cuantos temitas, Tony disculpa por no poder llegarme ayer para subir tu tema que me dejaste en mi privado, menos nuestra bella Nanyta lo subió, gracias bonita.
Acá luego de un día sin poderme llegar hasta acá, regreso a subir mi tema libre y con la buena disposición de escucharles a todos, aprovechando que hoy si tengo conexión y hasta los momentos buena. http://www.goear.com/listen/f40a930/...to-carlos-rita
|
||||
|
||||
|
Cita:
MELBITA, es lo mínimo que puedo hacer, colaborar un poquito, si algun amigo o amiga necesita una manito y yo puedo hacerlo, que cuente con ello, y ésto se lo digo a todos los amigos de Más que Voz, y además para que nadie se pierda la versión estupenda de TONYRUIZ, ya verán que no es tan solo una cara bonita ..jejee bromas aparte Tony. Cariños y que lo pasen bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues gracias a Nany, a Melbita y a todos.
Lo de la cara bonita como dice Nany, jejejeje, estoy seguro de que como es tan inteligente, ha pensado que es una buena estrategia picaros la curiosidad y asi vais a visitar mi pagina, jejejeje....Siento que os lleveis la decepcion, jejejeje...No me lo decian desde que me quede sin abuela, y de eso ya hace mucho tiempo, alla donde este, seguira de seguro diciendolo, en fin, tenia muchas virtudes incluso la de equivocarse, pues una cosa que observe es que cuando lo decia no llevaba puestas las gafas o lentes como tambien las llamais. Bueno que me ha dado la nostalgia de la abuela y no quiero aburriros. besos para todos de este Quijote, que sueña con la libertad. Tony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gluppp yo tampoco me puse los lentes jejejeee, pero aún no soy abuela, y espero mis hijas no me hagan abuela muy pronto, por lo menos hasta que sean adultas y sepan que la vida no es todo facil, y que es necesario esforzarse cada dia, es lo que siempre les digo. Sin embargo cuando llegan niños pequeñitos a mi lugar de trabajo , no me resisto y se los pido a los padres para tenerlos en brazitos unos minutos, me encantan los babes, su ternura, olorcito a bebé mmmm, seré una abuela consentidora y mal criadora, eso seguro jjaaa. Que nostalgia los abuelos Tony , te comprendo, para mi fue un duro impacto cuando murieron los mios, los llevo en mi corazón y sé que me acompañan muy de cerca cada dia. Pienso que tu abue también esta contigo y orgullosa te aplaude tus canciones y todos tus logros en la vida, como también consuela la abue cuando necesitamos ese cariño tan especial. ![]() |