|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España ya es el cumpleaños de nuestra querida amiga Zai, en su país aún falta un poco, yo antes de irme a dormir quiero felicitarla, asi que amiga te deseo que pases un feliz día de cumpleaños junto a tus seres queridos, que sea un día lleno de sorpresas agradables, que tengas mucha salud, recibas regalitos y endulces con tus canciones a los que te rodean y sobre todo que seas hoy y siempre muy feliz.
Quiero al mismo tiempo desde aquí tener un recuerdo cariñoso hacia nuestra amiga Palomita_de Luz que también cumpleaños, ya lo intenté el año pasado y no hay forma de llegar a ella, ójala esté bien. Muchas felicidades también. Querida Zai besitos con sabor a tu dulce chocolate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mi querido Angel.. La verdad que he sido muy feliz este día. He recibido muchas muestras de cariño hacia mi persona y entre ellas, el tuyo de cada año.. inolvidable!... Al igual que tú, quiero dejarle un abrazo bien apretaíiito a PALOMITA DE LUZ...mi mosquetera, compañera de canto y gemela en el día del cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS MI LINDA PALOMITA! Gracias mi Angel.. Se te quiere y muuchooooo!!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Buenas nochessssssssss!!!!!....
A pesar de que entro muy poquito ahora por aqui.... no me olvido de los buenos Amigos que conocí.... Me alegra mucho saber que todavia quedan esos Amigos que se acuerdan de los demás y que no ha cambiado en absoluto... ese eres tú Angel.... y te doy las gracias por no haber cambiado... por supuesto Zai también está entre ellos... y bueno aunque haya llegado un poquito tarde no queria dejar de Desearte Zai mucha Felicidad y mucha Salud para este nuevo añito de más... Me alegro mucho que hayas recibido tantas muestras de cariño porque las mereces.... Chin chinnnnnnnnnnn!!!! por Tíiiiiiiiiii!!!!....Jolines con lo que me gusta la tarta de chocolate jajajajajajaja.... ***FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS ZAIIIIIIIIIIIII*** Besitossssssssssssssss!!!!!!!!! Úlima edición por Daniela-Ros fecha: 18-01-2013 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Hadaaaaaaaaaaaaaa!!... nunca tarde mijaaa!..que el cariño es para siempre, jajajajajaj!.. Gracias mi corazona!...Por allí quedó algo de torta, te la haré llegar a tu house.. es que habían de todos los países, colores y sabores.. jajajajajajaj... Y ahora un poquito en serio.. Hay amigos que perduran aún cuando el tiempo pase y la página cambie de traje ....acá seguimos, acá estamos y yo les doy las gracias porque aunque el tiempo inexorable pase, nosotros los amigos perduramo en él.. Gracias mi Hada, se te quiere un camiónnnn lleno de torta de chocolateeeeeeeeeeeeee.. jajajajaajajajajaj!!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |