|
|
|||
|
|||
|
Cita:
getsemami ........ ¿como hacer para no quebrarme en mil pedazos ? la quiero cantar ,,,pero nunca he podido llegar a terminara la cancion ..una vez mas lo voy a intentar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CLARO QUE SI, tu puedes, te quedarà excepcional, yo creo que mirar a Camilo Sesto en su versiòn original para refrescar la memoria siempre es bueno, pero luego tu le pones tu estilo, tu voz, tu intenciòn en el tema, y quedarà bellizimo, si no le pusieras sentimientos entonces seria como pedirle al robot que cante, hazlo como tu sabes, y que bueno que te animas. Una vez la grabè y tampoco pude terminarla, le enviè la muestra a Fresia y nunca me dijo si saliò bien o mal, por lo que saco mis conclusiones y seguramente no estaba muy buena jajajaaaa. sigo aprendiendo. Yo estoy dudando que hacer, me gustan muchas canciones y verè cual podria resultarme audible, no se. Sabes coqui, que hoy fui al doc. y me dio unas pastillas tranquilizantes y estoy media sedada, por lo que me muero de sueño, y como soy porfiada y re porfiada, estoy aqui dejando que los dedos escriban de memoria jajajaaaa no, pero ya se me cierran los ojos....ADELANTE Y A GRABAR. Aqui va un anticipo de los cocolates que te traerà el conejito si cantas esta semana[/COLOR] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres dedicarnos otras para el Club bienvenidas sean todas. Que tengas una Semana Santa muy apacible y hogareña, tu amistad con todos los miembros del foro ha sido un regalo muy apreciable, no dudes en contar con ello. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANGELICAAAAAAAAA, que bonito cantaste Ave Maria, te quedó muy lindo, parece que estuvieramos en el momento màs especial frente al altar en un matrimonio, esta canciòn emociona, te comentè que nunca me he atrevido a cantarla? pero es algo que me gustarìa mucho poder lograr, estoy escuchandola para aprenderla. Te vuelvo a felicitar y canta todas las que te gusten para el club de Lokitos por el tango, en un alto en el camino. Besitos, buenas noches, que ya ni veo.. AHORA SI, BUENAS NOCHES AMIGOS, POR MI PARTE, ustedes siguen por aqui? que lo pasen muy bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yy ¿a que se debe estar bajo pastillas para sedar? pero ¿porque ? algo le debe estar pasando ..espero que se mejore ,hay gente que la quiere y mucho..adios que se mejore.... |
|
|
||||
|
||||
|
[HOLA VOY A DEJARLES OTRA PARA QUE SEAN DOS LAS CANCIONES RELIJIOSAS DE LA SEMANA
http://www.redkaraoke.es/ficha/carme...ciones/1034412 BESITOS ANGELIC Y APARTE SI BUSCAN EN RELIJIOSAS ENCONTRARAN MUCHISIMAS BESOS Y A CANTAR ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el chocolate me gusta pero mas me gusta el conejito mmmmmm de eso si quiero y quiero ....¡¡que hermoso es el conejito !!! y el conejito es suyo?..usted quedese con el chocolate yo con el conejito... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿VES TONTITA ? AQUI ESTOY YA TE CONTÉ PORQUE NO VENGO CASI PERO MIRÉ POR LA VENTANA Y ESTABAS VOS AQUI BUENO MAMITA AQUI ME TENÉS PARA SALUDARTE Y SEGUIR QUERIENDOTE COMO SIEMPRE MAMITA TE DIJE UNA VEZ QUE YO CUANDO QUIERO ES PARA SIEMPRE .O HASTA CUANDO DIGAN BASTA ,YA NO ME QUIERAS MAS, BUENO ASI ME DIJO ALGUIEN Y BUENO, YA NO LA QUIERO MAS, FUE SU PEDIDO ...CHEEE ME LO DIJO CANTANDO .. ES UN SECRETO QUE TE CUENTO... BUENO MAMITA ME VOY A DORMIR.. YA ES TARDE QUE TU BB ESTE BIEN CHE MANDALE UN SALUDO YO SE QUE NO LO VAS HACER PERO SI TE ACORDÁS LE DECÍS .TE MANDÓ SALUDO UN GOMIA DE LA RED.. CHAU MAMI..CUIDÁTE SIEMPRE.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, aqui estoy otra vez ja ja ja que insistidor ja ja ja, y estoy grabando a dos puntas, porque sigo grabando tangos, pero los estoy guardando para la semana que viene ja ja ja que egoísta ja ja ja. Aprovechando el paréntesis que nos propuso nuestra Nany aqui les dejo una que me pareció apropiada. De Joan Manuel Serrat "La saeta". Gracias.
http://www.redkaraoke.es/ficha/blanquet/mp3/23209 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, semanita santa y todo eso, les deseo pasen una maravillosa semanita y les dejo un tema muy apropiado para estos dia.besitos amigos
http://www.redkaraoke.es/ficha/solange/mp3/18660 |