|
|
|||
|
|||
|
y aqui ,aqui esta la pista del club .aqui dejé mis huellas ,tambien aqui vivi sabados de gloria ..mis amigos¿donde estarán? que pena quedarse solo asi...aqui en esta pistas dabamos vueltas y vueltas buscando alguna mina que mirara para cabecearla .cabecearla para quienes no sepan es hacer un movimiento con la zabeca invitandola a bailra ¿hoy?' jajajajaaaaaaaaa si hacés eso se matan de risa no saben lo que es eso....te juro que siento deseos de llorar de emocion igual ,hago un esfuerzo muy grande para no soltar una lágrima....¡¡¡¡¡que club era este ...LA CIENEGUITA....aqui ,aqui se bailaba tangos ,tambien paso dobles ,milongas y cumbias ,estaban de moda los wawanco ,cuarteto imperial ,los cinco del ritmo,los de colombia.....ojalá lo puedan y quieran ver..ojalá porque este es mi tesoro que nadie hasta hoy vio....
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo aun le puedes dar vida a este rinconcito, yo te puedo dar una manita, ¿te animas?
![]() te quiero ver con una carita como esta ![]() Invita gente nueva, o anima a los que estaban...poco a poco se levantará ¿no crees? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
rita ¿vistes entonces lo que puse en mis pensamientos¡¡¡ y vinistes ¡¡¡¡ jajaa vaya que alegria que vinistes a ver lo que puse.. bueno rita gracias npor ser asi tan atenta y servicial ,el club tiene dueña ,tendrias que hablar con ella ahi si se pondria lindo todo esto ,pero yo quede sin laburo ahi ,renuncie sin cobrar ni un peso che jajajaaaaaaaaa, rita hablá con la dueña....... |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLAAAA...........YA LE AVISE A SOYTANGO Y ME DIJO QUE A LA TARDE SE VIENE CON UN TANGUITO.......VAMOS COCO Y RITA GRABEN.......QUE LOS QUIERO ESCUCHAR....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y y yo que pensaba que hoy era miercoles o sea se me terminan ya las vacaciones mi querida perla,,,,buen dia hoy tengo algo de tiempo sabado y domenigo ya se me termina el carnaval no se ojalá pueda venir ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, nos has dejado una joya de la historia del tango, ya veo que también eres un amante (normal al ser argentino) del tango, con emoción te he leído y he mirado los vídeos, mientras veía bailar tan maravillosamente, sin conocerte me imaginaba tu figura danzando en la pista donde tanto disfrutaste. La vida sigue y los recuerdos quedan, ¡¡¡¡que bonito es poder recordar aún que con nostalgia,los momentos vividos!!!!.
Ya as comprobado que de cantar no se, pero adoro la música y me hace rejuvenecer y vivir horas presentes y del pasado. Tengo a mi lado mi querido esposo, él de joven fué musico y como es normal los dos nos encanta. No dejes de comentar y aqui sabes que tienes una amiga un abrazo.......pon más enlaces que me encantan jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Uyyyy!!! por poco me llevo la pantalla jajaja
asi veo yo el tango...grande grande jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG] [/IMG]FELICITACIONES ESTRELLA TISHIA DESTACADA PARTICIPACION EN "AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS"
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS, AQUI LES DEJO UN TANGO QUE NO ES MUY GRABADO , PERO QUE TANGAZO, DE A RATOS CUANDO PUEDO VUELVO AUNQUE CON OTRO NICK COSAS QUE SUCEDEN, SALUDOS PARA TODOS LOS TANGUEROS, UN ABRAZO, Gerardo.
http://www.redkaraoke.es/ficha/geral...ciones/1287616