|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo podremos debatir , opinar y dejar sugerencias para mejorar nuestro foroy convertirlo asi en un lugar mas placetentero aún.
Sean todas nuestras estrellas y amigos de la Red Bienvenidos !!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno aqui estoy haciéndome presente, un poquito descompuesta pero mejor, casi termina el dia martes, aayss espero que pronto termine, ya que sinceramente tengo un ataque al hígado terrible..bueno yendo a la cuestión de debates... creo que sin animo de ofender a nadie, ni eliminar a nadie, mas vale aclaración en mano asi no se debate al respecto..sino quisiera saber que opinan de la cantidad de gente que hay en el juego...cuando la propuesta eran 20 personas como máximo y somos 24... el hecho es que se complica bastante a la hora de escuchar, comentar y apuntar entre tanta cantidad de gente que hicieron? si video, video en ficha común, sonido, interpretación, etc eso sumándoles a que a muchos no conocemos y al ser tantas personas debemos acordarnos de cada detalle a la hora de puntuar... soy de las personas que escucha la grabación entera... y sinceramente somos muchos y me parece que los que fueron anotándose mas tarde pasadas las 20 personas aceptables como limite al juego, deben esperar a los que se vayan yendo para ocupar ese lugar y ser llamadas por los organizadores respetando el tiempo de llegada de cada uno...no se... díganme si me equivoco.. A todo esto, simplemente es una sugerencia para aliviar a los que jugamos y a los que organizan el juego, se que es muy difícil decir No.. aunque sea justo porque siempre se respeta las normas del juego... en realidad no se diría que no, simplemente es un tiempo suspenso hasta que se vayan desocupando los lugares, ya que los que estamos en juegos sabemos que muchos pasan esporadicamente, no se quedan definitivamente en el juego y no regresan mas.. quedo a la espera de opiniones siempre contemplando la opinión ajena en forma respetuosa y con la mente abierta para debatir... muaacckssss PATRY
|
||||
|
||||
|
AMIGA PATRY NO SE SI TE CONFUNDISTE O QUE PASO !
PERO EL LIMITE DE 20 ES PARA LOS PUNTOS, NO PARA LOS PARTICIPANTES SINCERAMENTE TE EQUIVOCASTE O NO LEISTE BIEN EL REGLAMENTO POR COMPLETO AMIGA . DESDE EL PRINCIPIO EL LIMITE DE PERSONAS PARA NUESTRO FORO ES DE 30 PERSONAS Y LO DICE EN LA PAGINA 1 DESDE EL PRIMER DIA , DESPUES DE LAS TREINTA NO HABRA NI MAGOYA AUNQUE SEA EL HIJO DEL PRESIDENTE . CREO QUE TE CONFUNDISTE CON EL TEMA DE LAS VOTACIONES AMIGAS Y SE QUE NO ES SENCILLO ESCUCHAR A TODS PERO COMO DICES NUNCA SERAN TANTOS A VECES SERAN MAS A VECES MENOS . SI TE CUESTA TRABAJO A TI ESCUCHARLOS IMAGINATE A NOSOTROS 2 , QUE ESTAMOS EN 6 FOROS MAS EL NUESTRO + CONTROLAR HACER LAS TABLAS QUE HAGO QUE NADIE LAS HACE ASI Y PREMIAR A TODOS IMAGINATE ES UN QUILOMBO , PERO ES LA UNICA FORMA DE PODER PREMIARLOS A TODOS SI NO SE COMPLICA PARA PREMIAR Y TODOS ESTARAN EN EL PUESTO DE ESTRELLA RADIANTE DE MANERA ALEATORIA AMIGA . Y YO CREO QUE LA HORA DE VOTAR UNO TENDRIA QUE ABRIR SU LISTITA Y IR PONIENDO SU COMENTARIO A MEDIDA QUE ESCUCHAMOS VA NO SE . UN SALUDO AMIGA !!! Y AQUI ESTAMOS !!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como te dije ayer OK.. pensé que eran como máximo 20 personas, no me confundí con los puntos, simplemente creí como en la mayoría de los juegos se aceptan a 20 integrantes... como dije en mi comentario se respetan las reglas asi que no dije nada...ah!! claro que me anoto lo que escucho y veo sino jaa!! imposible acordarse luego---muaaccksss!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Bonita gente....sí...Patito leyó mal...el tope de participantes es de 30 personas.....y claro, puede ser que a veces haya más y otras veces haya menos....pasa en todos los juegos.
En cuanto a escuchar y comentar y además calificar, no solo con puntaje, sino decir el porque de ese puntaje...puede parecer que no, pero sí, llega un momento que se te hace un enrosque(por más que te tomes el trabajo de hacer una lista a medida que vas escuchando, cosa que hice siempre)...y si somos 24 ...uff!! más..y si llegamos a ser 30...ni te digo!!!.... Esta bueno, por lo diferente, y porque requiere de una atención especial... Con respecto de que están en 5 juegos participando y en uno siendo los creadores...bueno eso es un gusto personal, que no creo que deba ponerse como generalidad, y que si uds. pueden los demás también. Quizás no todos disponen del tiempo y de las ganas.... Refiriendome a la tabla Excell, sí se hace en otros juegos.....comenzó Yarey en CANTA, la ví en LOCO DESAFIO, la hace Petra Petrita, y la ví en MIRA QUIEN, la hace Minako..... No es quitarte mérito..eh??!! es simplemente remitirme a lo que vi en otos lugares..... Pero destaco enormemente tu trabajo, es realmente impresionante y admiro tus ganas y las de Rosita para hacer todo ese despliegue. Tanto la tabla, como las propuestas de juegos extras, con muy buenas ocurrencias, como ese batido de voces, o ese tema distorsionado, verdaderamente genial. La idea de que todos tengan un titulo "estelar" también está muy bueno....y la presentación de las estrellas con la alfombra roja...bárbaro... En verdad los felicito, ya que se toman su tiempo, para buscar y poner imagenes y hacer ese listado de ESTRELLAS.... Abrazos y Besos!!!
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, me tomo la libertad de entrar a decir esto porque les tengo confianza y no lo hago con mal rollo, pero sintiéndolo mucho no voy a dejar que nadie arrebate los méritos que me gané a pulso, jajaaaaaaaaaaa...
La tabla de excel, la hice yo por primera vez en el Loco Desafio, jajajaaaaaaaaa... los demás la han ido copiando de ahí. Si no se fian, le preguntan a nuestra amiga Alicia, que ella lo sabe perfectamente. No se lo tomen a mal, es que me ha hecho gracia leer todo eso sobre la tabla de excel, yo ni siquiera sabía que la dichosa tabla había llegado tan lejos, jajaaaa... Besitos a todos.
***************************************** CONCURSO "Más Que Voz" *** SEMANA 96 Tiempo límite PARA DEJAR GRABACIONES: MIÉRCOLES, 10 de Abril, a las 9 de la mañana (hora española), VOTACIÓN: Desde el MIÉRCOLES hasta las 9 de la mañana del VIERNES (hora española). GRABACIONES SEMANA ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Arenita....síiiiiiiiiiiiii....perdón por el olvido...pero fuiste pionera de la tabla Excell!! Felicitaciones!!! Abrazos y Besos!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS SANDRA POR FELICITARME!! JAAAAAAAAAAAAA.... Es que para una vez que se es pionera de algo, como tu bien dices, no es como para dejar que el mérito se lo lleven otros, jajajaaaaaaaaaaaaaa... Pero en realidad es una satisfacción ver que los demás también lo utilizan, eso quiere decir que es una buena idea. El enlace que yo llevo ahora con los cumpleaños también lo copié de Bea27, que lo lleva así con los cumpleaños de Paises, y ahora yo también lo llevo colgando porque me pareció una excelente forma de que no se me olviden, jajaaaaaaaaa... Besitos reina.
***************************************** CONCURSO "Más Que Voz" *** SEMANA 96 Tiempo límite PARA DEJAR GRABACIONES: MIÉRCOLES, 10 de Abril, a las 9 de la mañana (hora española), VOTACIÓN: Desde el MIÉRCOLES hasta las 9 de la mañana del VIERNES (hora española). GRABACIONES SEMANA ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, Ya, Por Fin Os Encontré!!!!!!!! Ya Estoy En El Foro Donde Puedo Opinar!!!!!!!!. Si Me Leo Significará Que Sí. Así Que Dejo Este Mensaje, Y Si Lo Leo, Ya Sabré Algo Másç
Besitos Humildes Desde Mi Torpedad. Rosa
|
||||
|
||||
|
Bueno
soy nueva y no tengo mucha experiencia en esto pero... Yo me anoto en mi "listita" particular todos los enlaces de mis compañeros. Me anoto el tem que cantaron y así me es más fácil recordarlos. Voy tomando apuntes de qué es lo que me transmitieron y me hicieron sentir, además de otras cosas particulares como timbre de voz, afinación, y miles de cosas que; cada uno; según nuestros gustos y preferencias, valoramos. A mí, particularmente, no se me hace tan difícil con un poquito de dedicación. Pienso que si a a mí, particularmente, me gusta que me escuchen lo menos que puedo hacer, es escuchar a mis compañeros con sus cosas buenas y menos buenas, y valorar después aquello que, es esa semana, por lo que sea, haya despertado mi curiosidad. Deciros que no siempre estamos y sentimos de la misma manera, por tanto, lo que recibimos de los demás, está en gran parte, influenciado por nuestro estado de ánimo. Con ello, deciros a todos, que desde mi visión novata e ingenua, el ser cada semana, votado, escuchado y ¡¡¡¡tenido en cuenta que es lo importante ya que no caemos en el olvido de una página donde somos miles!!!!- es lo que verdaderamente importa. Espero seguir mucho tiempo aquí, dedicando a cada uno de vosotros la atención que mereceis, solo por el simple hecho de que a mí también se me dedica una pequeñita parte de vuestro tiempo en escucharme, valorarme y hacerme llegar vuestras críticas, siempre positivas y novedosas por tener un foro tan grande donde mostrar mi interior. No me hago más extensiva por no aburrir a los demás. Pero; y ante todo, agradecer su esfuerzo y dedicación a Bueaburoti -que no me sé cómo escribirlo y perdón por mi ignorancia- y del RosadelCielo. Para mí vuestra labor es encomiable y gracias a vosotros los demás "BRILLAMOS". A los demás, que espero semana tras semana, ir conociéndoos mejor a través de vuestras canciones que, en definitiva, son NUESTRA ALMA. CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS ROSA ![]()