Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 27-04-2011, 21:51
australopitecusfem australopitecusfem está desconectado
Basic

Predeterminado Re: Hilo de opiniones , debates y sugerencias de "Aqui todos somos Estrellas"

Cita:
Originalmente Escrito por rosbac
Bueno soy nueva y no tengo mucha experiencia en esto pero... Yo me anoto en mi "listita" particular todos los enlaces de mis compañeros. Me anoto el tem que cantaron y así me es más fácil recordarlos. Voy tomando apuntes de qué es lo que me transmitieron y me hicieron sentir, además de otras cosas particulares como timbre de voz, afinación, y miles de cosas que; cada uno; según nuestros gustos y preferencias, valoramos. A mí, particularmente, no se me hace tan difícil con un poquito de dedicación. Pienso que si a a mí, particularmente, me gusta que me escuchen lo menos que puedo hacer, es escuchar a mis compañeros con sus cosas buenas y menos buenas, y valorar después aquello que, es esa semana, por lo que sea, haya despertado mi curiosidad. Deciros que no siempre estamos y sentimos de la misma manera, por tanto, lo que recibimos de los demás, está en gran parte, influenciado por nuestro estado de ánimo. Con ello, deciros a todos, que desde mi visión novata e ingenua, el ser cada semana, votado, escuchado y ¡¡¡¡tenido en cuenta que es lo importante ya que no caemos en el olvido de una página donde somos miles!!!!- es lo que verdaderamente importa.

Espero seguir mucho tiempo aquí, dedicando a cada uno de vosotros la atención que mereceis, solo por el simple hecho de que a mí también se me dedica una pequeñita parte de vuestro tiempo en escucharme, valorarme y hacerme llegar vuestras críticas, siempre positivas y novedosas por tener un foro tan grande donde mostrar mi interior.

No me hago más extensiva por no aburrir a los demás. Pero; y ante todo, agradecer su esfuerzo y dedicación a Bueaburoti -que no me sé cómo escribirlo y perdón por mi ignorancia- y del RosadelCielo. Para mí vuestra labor es encomiable y gracias a vosotros los demás "BRILLAMOS".

A los demás, que espero semana tras semana, ir conociéndoos mejor a través de vuestras canciones que, en definitiva, son NUESTRA ALMA.

CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS

ROSA

Hola!!! Rosa, claro que es buenisimo escuchar a cada uno de los participantes....eso no se discute ni nada....(si fuera así, no participaría de ningún juego)
Lo que sí, digo que se me complica es calificar, comentar y decir el porque de tal o cual puntaje....a veces lo que te produce un tema, una voz, una manera de interpretar, no se ve reflejado en los números o en una palabra......
El comentario en la ficha, lo haces a medida que vas escuchando el tema, y dices lo que te produce...pero valuar y además calificar con una palabra a cada uno, ahí sí se me complica.....ya que voy poniendo puntuación de a acuerdo a mi apreciación.....y pongo, y tacho. y vuelvo a calificar, (siempre me paso de las puntuaciones permitidas!!!) ja ja y releo la lista..y pienso....y quizás vuelvo a escuchar el tema...ja ja ja
Ya ves, sí me preocupa y me ocupa el tema de calificar....no estoy tan segura, de escuchar, anotar en una lista que me pareció ...y calificar....
A eso me refería, con el enrosque que a veces se produce a la hora de votar.....

Pero bueno, son las reglas del juego, y hay que seguirlas....(como innovación está más que genial!!!).....

Abrazos y Besos!!!

Úlima edición por australopitecusfem fecha: 28-04-2011 a las 03:57.
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2011, 22:18
rosadelcielo rosadelcielo está desconectado
Basic

Enviar mensaje vía Skype a rosadelcielo
Predeterminado Re: Hilo de opiniones , debates y sugerencias de "Aqui todos somos Estrellas"

GRACIAS AMIGOS POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y FELICITACIONES ARENITA FUE UNA GRAN IDEA LA DE LA TABLA EXCEL LO LINDO DE TODO ESTO ES QUE CADA QUIEN APORTA SU GRANITO DE ARENA Y PODEMOS HACER COSAS MARAVILLOSAS CON TODAS LAS IDEAS QUE SE VAN APRENDIENDO Y ESO AYUDA DA TAMBIEN A OTROS COMPAÑEROS QUE VAN FORMANDO FOROS A PERFECCIONAR ESTOY AGRADECIDA DE CADA COSA que he ido aprendiendo y gracias a las cuales podemos hacer cosas lindas gracias a todos AMIGUITOS EN ESPECIAL A ARENITA POR LAS TABLAS A YAREY POR LOS TIPOS DE JUEGOS A USTEDES POR PARETICIPAR A MABEL IDROGO POR ENSEÑARME A PONER NOMBRE A LOS ENLACES DE LAS CANCIONES , COMO VEN INFINIDAD DE COSAS QUE SE VAN A PRENDIENDO Y QUE HUMIKLDEMENTE DESDE MI POSICXION AGRDEZCO GRACIAS PATITO POR TU FRANQUEZA POR TU TIEMPO AUSTRA QUE LINDO VERTE EN UN DEBATE SANO PARA MEJORAR ROSITA ROSBAC TAN DULCE Y MI LINDA ARENITA UNA GRAN SEÑORA BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SE LES QUIERE.
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2011, 22:37
Arena55 Arena55 está desconectado
VIP

Cita:
Originalmente Escrito por rosadelcielo
GRACIAS AMIGOS POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y FELICITACIONES ARENITA FUE UNA GRAN IDEA LA DE LA TABLA EXCEL LO LINDO DE TODO ESTO ES QUE CADA QUIEN APORTA SU GRANITO DE ARENA Y PODEMOS HACER COSAS MARAVILLOSAS CON TODAS LAS IDEAS QUE SE VAN APRENDIENDO Y ESO AYUDA DA TAMBIEN A OTROS COMPAÑEROS QUE VAN FORMANDO FOROS A PERFECCIONAR ESTOY AGRADECIDA DE CADA COSA que he ido aprendiendo y gracias a las cuales podemos hacer cosas lindas gracias a todos AMIGUITOS EN ESPECIAL A ARENITA POR LAS TABLAS A YAREY POR LOS TIPOS DE JUEGOS A USTEDES POR PARETICIPAR A MABEL IDROGO POR ENSEÑARME A PONER NOMBRE A LOS ENLACES DE LAS CANCIONES , COMO VEN INFINIDAD DE COSAS QUE SE VAN A PRENDIENDO Y QUE HUMIKLDEMENTE DESDE MI POSICXION AGRDEZCO GRACIAS PATITO POR TU FRANQUEZA POR TU TIEMPO AUSTRA QUE LINDO VERTE EN UN DEBATE SANO PARA MEJORAR ROSITA ROSBAC TAN DULCE Y MI LINDA ARENITA UNA GRAN SEÑORA BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SE LES QUIERE.

Eres un cielo de persona Rosita y no sabes lo contenta que estoy de que hayas hecho de Fernando un hombre tan feliz, se lo merece, el también es una buena persona.

Y claro que es bonito que unos aprendamos de los otros y nos ayudemos mutuamente, si aqui todos somos amigos y hemos compartido ya muchas cosas juntos, buenas y malas, como debe ser. Lo único que importa es que todos lo pasemos lo mejor posible, y te digo sinceramente que, aunque no pueda participar, si necesitais ayuda para alguna cosa en especial no dudeis en pedirmela... faltaría más, si aún recuerdo perfectamente el día que Fernando, siendo domingo, se levantó bien temprano para ayudarme a formatear el PC y a instalar todos los programas que aún conservo... de eso ya hace mucho tiempo, ni siquiera te había conocido. También recuerdo perfectamente cuando entraste a Canta, estabas triste por le motivo que sabemos, pero fíjate como han cambiado las cosas y gracias a este lugar que compartimos.

Os mando un beso muy fuerte a ti y a Fer... estoy segura de que el concurso será todo un éxito, he visto el gran trabajo que estais haciendo y os felicito de corazón.

CONCURSO

"Más Que Voz"

SEMANA 96

Tiempo límite PARA DEJAR GRABACIONES:

MIÉRCOLES, 10 de Abril, a las 9 de la mañana (hora española),

VOTACIÓN:

Desde el MIÉRCOLES hasta las 9 de la mañana del VIERNES (hora española).

GRABACIONES SEMANA ...
Responder Con Cita
Viejo 07-05-2012, 19:35
isabelita2 isabelita2 está online ahora
VIP

hola amig@s quwe ha pasado con los foros de las canciones no las veo y el foro principal tampoco ya direis algo amig@s un besooo

Responder Con Cita
Viejo 08-05-2012, 09:23
Administrador Administrador está desconectado
Admin

Hola Isabelita, para organizar un poco este foro de juegos y retos se han creado dos subforos que puedes ver en la parte de arriba del foro principal.

En Juegos de Canción, podrás ver los hilos de los diferentes juegos que hay, y en Grabaciones de Juegos de Canción, están los hilos de grabaciones, votaciones, etc...

Lo tienes explicado en el primer post de este foro "Nueva organización del foro de juegos".

Un saludo.

Siguenos en Facebook o Twitter.

Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook
Responder Con Cita
Viejo 23-07-2012, 17:49
VALERIAAI VALERIAAI está desconectado
Member

Enviar mensaje a través de MSN a VALERIAAI

HOLA AMIGUIS, FELICITACIONES A TODAS LAS ESTRELLAS Y RACIAS POR SUS BOTITOS...ESTOY MUY CONTENTA DE PERTENERCER A ESTA CASITA MUSICAL, EN LA QUE ME SIENTO MUY A GUSTO....
MI RETO ES: CANCIONES DESHAKIRA.jpg
Viejo 23-07-2012, 17:50
Member

AHORA SIGO FELICITAANDO A LAS ESTRELLAS RESTANTES...JEJEJE
Viejo 23-07-2012, 17:54
Member

Felicitaciones1.gif
33f14eeabd4054e80c1c7658664dce80[1].gif7a68266f8b00064d8b610250f44bf6af[1].gif
GraffitiCreator32.jpg
PhotoFunia-1063fd2.jpg
Viejo 23-07-2012, 17:56
Member

Felicitaciones1.gif
33f14eeabd4054e80c1c7658664dce80[1].gifaf61e500510bcc78d64b0d5d45d47e84[1].gif
b6dd6d89c23ee7a4e7e6504cd28ef21a.gif
Viejo 23-07-2012, 18:06
Member

Felicitaciones1.gif
33f14eeabd4054e80c1c7658664dce80[1].gife0a5b2ed3e351a627b7554f73ae29f05[1].gif
GraffitiCreator44.jpg
96304f2c41bc91d1968ba71b328a3c6f[1].jpg

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes