|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos , amigos , espero que sea ameno el concurso y podamos lograr todos una sana diversión
Guerra de los Sexos esta integrada por el : EquipoFemenino GRUPO A Marihana Lavasquita muxaxita_morenita Luna26 Elethya GRUPO B Turquetti Ijj apingor22 Petra_petrita ............ EQUIPO MASCULINO GRUPO A Tomatelofrio ............. Andreik DARTDANIAN REYMARRERO GRUPO B DARKLIN ............ ANDRICK Carlos Vereau ROBERTOCESENAZUÑIGA Concurso GUERRA DE LOS SEXOS Instrucciones: - Se forman 2 grandes equipos de 10 concursantes cada uno (Equipo Masculino y Equipo Femenino). - Ambos equipos se subdividen en equipo A y equipo B. Por lo que obtenemos Masculino A, Masculino B, Femenino A y Femenino B (de 5 concursantes cada uno). - Cada concursante, deberá grabar una canción tomando como premisa EL RETO que se proponga para cada semana. -No se permite la utilización de coros para procurar que todos los concursantes tengas las mismas posibilidades. -Los plazos para las subir las grabaciones son de Lunes a viernes hasta las 00:00 hora de España. - La forma para emitir los votos es entre sub-equipos (para evitar la famosa “devolución del voto que me dieron”). Y a fin de que solo se tengan que tomar tiempo para votar al menos a 5 participantes por semana. Ej: Masculino A vota a Femenino B Masculino B vota a Femenino A Femenino A vota a Masculino A Femenino B vota a Masculino B -Los plazos para valorar son de lunes a sabado hasta las 00:00 hora de España. Luego se realizara un conteo de votos dando como resultado al equipo vencedor. - Al finalizar la semana se contabilizaran los votos recibidos por cada equipo (Masculino A + Masculino B) y (Femenino A + Femenino B). Obteniendo un único equipo ganador (Masculino o Femenino) - El ganador de la semana tendrá la posibilidad de elegir el nuevo reto. Modalidad de Puntuación: La forma en la que se emiten las votaciones para el concurso es EN PRIVADO AL REPRESENTANTE DE CADA EQUIPO . - Las puntuaciones van de 1 a 4: 1 – Regular 2 – Mediana calidad interpretativa 3 – Buena 4 – Excelente en todo sentido - Quien vota tiene la libertad de colocar además la puntuación de Red Karaoke si quisiera. Pero únicamente se tomara en cuenta para el concurso EL EMITIDO AL PRIVADO DEL REPRESENTANTE DEL EQUIPO CONTRARIO.
Úlima edición por Marihana fecha: 05-07-2008 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ?? miedo yooooooo??? no nene , me suplicaras perdón, ya veras
Úlima edición por Marihana fecha: 15-05-2008 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que esta semana es libre , asi que graben todos su canción en cuanto puedan ,
Petrita bella cuento contigo para el orden , ponganse de acuerdo los chicos para que haya un gerente en su equipo capaz de dar la cara en todo momento ARRIBA LAS MUJERES
|
|||
|
|||
|
Hola chicassssssssssssssssssssª Entonces ya hay que empezar a grabar no? Y esta semana libre, que biennnnnnnnnnnnnnnn, bueno, a por ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajajajaj, a ver si mañana o el sabado puedo grabarla, o sea, en cuanto pueda aquí estaré, un abrazo a todas, y como no tambieŽn un abrazote a los chicosssssssssssssssssss, mauksssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
HELLOSSSSSSSSSSS ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE SE COLOCARAN LAS CANCIONES QUE SE GRABEN Y SI SOLO SE CONTARAN LAS VOTACIONES DE LOS CONCURSANTES.........ESPERO QUE ME LO EXPLIQUEN MEJORRRRR GRACIASSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la grabooo... al atakeeeeeeeer!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo debes colgar aquí el enlace de tu grabación para que todo podamos disfrutar de ella VAMOS CHICOS Y CHICAS COMIENCEN A GRABAR
|
||||
|
||||
|
Ayyyy y damos el banderazo inicial a este concurso....
Niñas.... a ponerse sus mejores vestidos, pestañas pintadas y la manicure bien hecha.... Niños.... sus mejores galas.... bien rasuraditos y perfumaditos que la ocasión lo amerita Aquí pongo mi grabación... salidita del horno y va para todos con mucho cariño CANCIÓN: TU INTÉRPRETE ORIGINAL: NOELIA http://www.redkaraoke.es/ficha/petra...aciones/169852 Un besito y a subir sus grabaciones!!! que tenemos poco tiempo para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vieron chicooooooos?? las mujeres primeroooo jaja
, asi se hace petrita , que se den cuenta de quienes son las que mandan aquí yeeeessss
|
||||
|
||||
|
Voy a escucharte que yo todavia estoy malita y no puedo cantar...mas que nada porque me entra la tos y es que no se me va pero para nada... que mal...