Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 17-07-2011, 09:48
nino1969 nino1969 está desconectado
Member

Predeterminado aqui todos somos estrellas

Retiro el mensaje por peticion de Arena.Gracias.

Úlima edición por nino1969 fecha: 18-07-2011 a las 14:52.
Responder Con Cita
Viejo 17-07-2011, 16:07
PERLA_ PERLA_ está desconectado
Basic

Predeterminado Re: aqui todos somos estrellas

Cita:
Originalmente Escrito por nino1969
Buenos dias solo me dirijo a todos los amigos de red karaoke,para comentarles mi caso.Yo soy uno de los participantes asiduos de el reto Mas que Voces,no por que yo concurse en el pero a mi parecer es el mejor por dinamica y por compañerismo ya que hay somos como una familia de todas las partes del mundo.Bien entre en el reto Aqui todos somos estrellas y les envie varios mensajes a las dos personas que manejan el reto y sus reglas pidiendoles que si podia participar.Bueno la contestacion si hubiese sido que no pues solo me toca que acatarla pues sus motivos tendran,aunque en todos los retos te permiten la participacion no estan cotados para nadie.Pero no no fue esa la contestacion si no ninguna pues ni se dignaron a contestarme.En ese reto hay compañeros de Mas que voces concursando ,dos o tres no mas,y no se si todavia lo hacen.Bueno con esto solo os quiero comentar que nadie es mas que nadie y que por lo menos merecemos una respuesta,no un silencio de indiferencia total como si no existieramos.Gracias a los responsables de Aqui somos todos estrellas,por su no contestacion,y por supuesto todos somos estrellas menos ustedes dos.

Mi querido Nino..soy parte de Aqui somos todos estrellas....conozco a Berna y a Rosita..dos personas excelentes,compañeras amigas,jamas dejarian de contestar un mensaje,y menos de dar la bienvenida a un participante,te cuento que ellos estuvieron con problemas de salud,los dos.....,con cortes de energia electrica y problemas con su internet,quiza tu mensaje se perdio por alguno de esos motivos......te conozco a ti,y a ellos.....y a mi particularmente me gustaria tenerte entre nosotros.Y si lo aceptas mi querido amigo,Te doy la bienvenida al concurso¡¡¡¡¡¡¡¡yo entrare al foro y expondre esto,se que se trato de algo que no anduvo bien,te esperamos,y que seas una estrella mas que brille con nosotros.Te quieroooooooo

Úlima edición por Administrador fecha: 18-07-2011 a las 08:38.
Responder Con Cita
Viejo 18-07-2011, 14:42
Member

Perla cariño,fueron seis mensajes en diferentes fechas.Pero no le demos mas importancia de la que tiene.Petonets

Cita:
Originalmente Escrito por PERLA_
Mi querido Nino..soy parte de Aqui somos todos estrellas....conozco a Berna y a Rosita..dos personas excelentes,compañeras amigas,jamas dejarian de contestar un mensaje,y menos de dar la bienvenida a un participante,te cuento que ellos estuvieron con problemas de salud,los dos.....,con cortes de energia electrica y problemas con su internet,quiza tu mensaje se perdio por alguno de esos motivos......te conozco a ti,y a ellos.....y a mi particularmente me gustaria tenerte entre nosotros.Y si lo aceptas mi querido amigo,Te doy la bienvenida al concurso¡¡¡¡¡¡¡¡yo entrare al foro y expondre esto,se que se trato de algo que no anduvo bien,te esperamos,y que seas una estrella mas que brille con nosotros.Te quieroooooooo
Responder Con Cita
Viejo 18-07-2011, 14:44
Member

No se quien eres,ni en que idioma hablas.Yo solo entiendo el Español.Entonces cuando me hables en español te podre contestar.Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por guadalupeValadez
de CUAL TE FUMATIS' MI campion NINOn, pos'n ONDI TE METITIS ...RECUERDA , EL ORDEN DE LOS FACTORES , si , SI ALTERA EL PRODUCTO: HACES REFERENCIA A >> AQUI SOMOS TODOS ESTRELLAS...alucinas???HEEEEE??? ES > AQUI TODOS SOMOS ESTRELLAS>> GOT IT ?? TOYOTA???DID YOU , MADE SURE TO DOUBLE CHECK IN GOING INTO THEIR PROFILE AND SEND A PROPER PRIVATE MESSAGE BEFORE TURNING BALLISTIC...YOUR WAY OF DOING THINGS IS UNFAIR AND YOU , KNOW IT...SHAME, SHAME on Ya'

Úlima edición por nino1969 fecha: 18-07-2011 a las 14:55.
Responder Con Cita
Viejo 18-07-2011, 15:39
PatrycyaDeborah PatrycyaDeborah está desconectado
Member

Hola Nino...bueno amigo, no nos conocemos, pero no he podido evitar entrar a leer ya que me pareció raro el hilo... AQUÍ SOMOS TODOS ESTRELLAS.. quitando NUEVO JUEGO como esta el original... bueno, conociendo a Rosa y Fenix ( amigos personales míos) me parece muy raro que no ayan aceptado tu participación en el juego, así como el silencio que dices que han tomado como una actitud de ignorarte, déjame decirte amigo, que ellos dos están muy lejos de ser sobradores, o mal intencionados, compartimos mi foro desde hace un año, y los conozco de mucho antes en CANTA TU VIDA, EL REY PIDE y EL LOCO DESAFÍO.. me cabe pensar que si les enviaste a los dos un mensaje privado, a lo mejor los has enviado a usuarios distintos, osea te equivocaste de nombre te doy sin ningún compromiso, pues tu elegirás si quieres enviarlos nuevamente los nic que corresponden... el de ella es ROSADELCIELO y el de el FENIX_BER aveces suele pasar que enviamos un mensaje errando alguna letra y no llega a destino, se que arreglaran esta confusión, ellos son muy responsables, honestos y si tienen que decirte que no puedes participar porque ya están cubiertos el limite de cantidad de participantes para jugar? te lo dirán sin vueltas...se que es así... te cuento hasta ayudan a foros que no tiene mucha participación de concursantes, invitando cada semana a participar osea que no hay malas intensiones para con nadie, al contrario, así como dices que aquí en la Red somos todos una familia ellos antes que nadie lo saben muy bien y ponen manos a la obra para que nos unamos mas... no se van en palabras..comprendes? los hechos son lo mas importante y asi lo hacen.. y si quieres quedas invitado a mi juego MIRA QUIN CANTA II... allí, acá, en donde quieras siempre sera bienvenido, no te sientas mal por malos entendidos, hablando la gente se entiende, estaría bueno que dejes un mensaje en su foro...veras como terminaran aclarando este lío... creo que falta comunicación...
Un abrazo
PATRICIA

Úlima edición por PatrycyaDeborah fecha: 18-07-2011 a las 15:42.
Responder Con Cita
Viejo 18-07-2011, 17:02
mardany mardany está desconectado
Basic

nino yo tampoco te conozco pero me llamo la atencion igual que a patry lo que te ocurrio con el foro donde tambien participo, entre otros mas. me parece rarisimo lo que te paso pues conociendo a rosita y berna parece imposible pues se manejan diferente y son muy amables con todos. me parece que lo que tendrias que hacer para aclarar las dudas es dejar un mensaje en el foro de aqui somos todos estrellas pues es el ambito ideal para terminar esta cuestion. siempre hay una explicacion para todo y seguramente la habra pues han estado con muchisimos problemas tanto berna como rosita y muchas veces se nos pasan las cosas y no es por mala voluntad, lo dejamos para mañana y cuando nos damos cuenta se nos pasa de una. si hubieras dejado un mensaje en el foro seguramente no hubieras tenido que recurrir a dejarlo aqui y ya estarias participando con nosotros. consejo de alguien que no te conoce ve al foro y deja ahi el mensaje y seguro encontraras la respuesta que estas esperando. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes