Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 21-09-2011, 22:12
rosbac rosbac está desconectado
VIP

Predeterminado Re: Casting "Sexo en Rita"

Hola 3Kele. Yo me llamo Rosbac, pero puedes llamarme Rosa. También provengo del foro Más que Voz y me ha parecido un blog fantástico.Sobre todo, para estar escrito por un hombre. Pero resulta que los hombres para contar historias sobre las mujeres tenéis un don especial y una forma muy peculiar de vernos y sentirnos y plasmarnos. Sin embargo, luego, ay qué ver lo difícil que resulta en la práctica. Jajajaja.

Pero lo que más me gusta de todo es que hayas elegido el nombre de Rita para tu blog porque es mi nombre preferido.

Verás mi abuela se llamaba Rita, mi hermana se llama Rita y mi sobrina se llama Rita. Así que tengo un amplio abanico de Ritas en la familia cada una diferente. Pero sí hay una cosa en común que tienen todas ellas, son especiales y brillan por donde van y no sé como se las ingenian para llamar siempre la atención.

Canto canciones de todo tipo pero lo que más me gusta y lo que creo que mejor se me da es el pop. Si aún sigue el casting abierto puedes visitar mi página. Lo mejor los MP3 donde hay canciones de muchos estilos. En las grabaciones también puedes verme desde con miedo hasta riéndome y pasándomelo en grande.

Bueno, si mi voz y mis canciones te pueden servir yo encantada en participar en algo tan original.

De todos modos, pase lo que pase, te seguiré porque no quiero perderme ni un capítulo de Sexo en Rita.

Te mando miles de besos y suerte para encontrar aquello que buscas.

Rosa

Pd. Por cierto, cuando se lo cuente a mi hermana Rita va flipar. A mi sobrina, de momento, no le contaré nada porque tiene diez añitos y de momento hay que dejarla que siga haciendo deporte.

Una cosa, por si te sirve de algo, las Ritas suelen ser muy deportistas, con un don especial para crear: dibujar, diseñar, montarse teatros, disfrazarse.

Un beso fuerte
Viejo 22-09-2011, 00:17
argentinamarch argentinamarch está desconectado
Member

Laughing Re: Casting "Sexo en Rita"

Amigo....sin duda creo que tu chica es Rosa!! A mi me tiene loquitaaa!! Una crack sin duda!! Ya nos contaras!! Besoooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22-09-2011, 06:50
3Kele 3Kele está desconectado
VIP

Como esto siga así va a ser muy dificil escoger (os voy comentando en alguna de vuestras grabaciones cuando os escucho, pero escucho muchas más de las que comento)... Y muchas gracias a todas por las buenas críticas al blog
Viejo 22-09-2011, 08:20
rosbac rosbac está desconectado
VIP

Cita:
Originalmente Escrito por argentinamarch
Amigo....sin duda creo que tu chica es Rosa!! A mi me tiene loquitaaa!! Una crack sin duda!! Ya nos contaras!! Besoooo!!!

Argentina tú si eres un encanto y un cielo, y también una perfecta Rita con tu voz tan bonita y fresca. A mí también me traes por el boulevard de los sueños rotos y sabes que quiero UN AUTOGRAFO Y UN PEQUEÑO CD CON TUS CANCIONES.

3kELE, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Besos

Rosa
Viejo 22-09-2011, 17:00
VIP

Minesa, Maluita, ¿vosotras sólo pasabais a saludar o también os animais a participar en el casting?, que no me ha quedado claro...
Viejo 22-09-2011, 18:16
Minesa Minesa está desconectado
Basic

Cita:
Originalmente Escrito por 3Kele
Minesa, Maluita, ¿vosotras sólo pasabais a saludar o también os animais a participar en el casting?, que no me ha quedado claro...

Hum...Yo pasaba a saludar sólamente. Me encantaría darle voz al personaje, pero no estoy segura de que mi "acento" encaje en lo que estás buscando. Pero, bueno, por intentarlo que no quede. Venga, me apunto al casting...(Qué nervios es mi primer casting )

Ya sabes cómo ir a mi ficha, no tengo más que esta de RK .
Viejo 22-09-2011, 18:57
Rosiita1997 Rosiita1997 está desconectado
Member

Hola 3Kele. Con este mensaje sólo quería que escucharas el tema que he elegido para participar esta semana en el concurso de Más Que Voz. Aquí te dejo el link, cuando le escuches me comentas. besos!
http://www.redkaraoke.es/ficha/Rosii...ciones/1180447
Responder Con Cita
Viejo 22-09-2011, 19:23
Saracatunga Saracatunga está desconectado
Basic

Holas, no paso a participar, solamente a saludarte y muy buena e interactiva la situación del Blog, hasta llegará a tener voz el personaje de Rita... ya soy fan. En realidad no participaría porque como tengo la voz de mierd.. en vez de una fresca y juvenil Rita sería algo así como un travesti viejo lo que imaginarían al escucharme

Mi canal de Youtube con música hecha totalmente por mí. Porque a quien Dios no le dió garganta, le dió programas :
http://www.youtube.com/user/textosing

Mi Blog http://guglesnaboleti.blogspot.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo 22-09-2011, 21:37
argentinamarch argentinamarch está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por rosbac
Argentina tú si eres un encanto y un cielo, y también una perfecta Rita con tu voz tan bonita y fresca. A mí también me traes por el boulevard de los sueños rotos y sabes que quiero UN AUTOGRAFO Y UN PEQUEÑO CD CON TUS CANCIONES.

3kELE, GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Besos

Rosa

Pero que dices amigaaaa!!Como se te ocurre pedir de nuevo un CD que no existe y que de momento no existirá????Lo siento cuore....pero no puedo descubrir al mundo mis encantos ocultos...ni por un CD ni por nada...jaaaaaaaaa!!En serio Rosa, no estoy "capacitada"aún para dicha grabación, pero en cuanto lo esté...la primera en recibirlo sin duda serás tuuu!!!!Eso si...primero tu autografo...jaaaaa!!

Un beso corazón!!espero que esta semana te vaya todo bien....y sobre tdo el portatil se porte!!

Argentina
Responder Con Cita
Viejo 23-09-2011, 09:44
VIP

Con tantas buenas voces me habeis inspirado... El primer capítulo de la segunda temporada (ya os digo, dentro de unos 2 meses) será musical... O sea, que además de la voz de Rita (que saldrá en varios capítulos aparte de ese), para ese momento concreto también seleccionaré voces para el resto de personajes femeninos (y masculinos, pero para eso ya haré un casting diferente, que lo más urgente sigue siendo la voz principal)

Recordar a quien lo lea que el casting sigue y podeis seguir participando.

Úlima edición por 3Kele fecha: 23-09-2011 a las 09:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes