|
|
||||
|
||||
|
Que rápido pasan aquí los hilos a la segunda página, no?
![]()
|
|||
|
|||
|
Solo queria preguntarte una cosa, que tal llevas es casting? Jaja Besos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la cosa sigue así, creo que la decisión está tomada (y es buena elección), pero estoy esperando a ver si se apunta más gente...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué te parece lo que te ha llegado de MÁS QUE VOZ, amigo 3Kele? Creo que no tendrás que buscar mucho más porque todas son buenísimas. Yo me apuntaré para el segundo casting, ahora no tengo tiempo y además con esas voces que tienes no creo que la mía haga ninguna falta. Besitos y que esto siga adelante, que es muy bueno!!
***************************************** CONCURSO "Más Que Voz" *** SEMANA 96 Tiempo límite PARA DEJAR GRABACIONES: MIÉRCOLES, 10 de Abril, a las 9 de la mañana (hora española), VOTACIÓN: Desde el MIÉRCOLES hasta las 9 de la mañana del VIERNES (hora española). GRABACIONES SEMANA ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm, déjame adivinar...A que empieza con "R"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada... pero quien quiera decir algo, que lo haga antes de que sea tarde, que estoy perfilando historias y al final puede que no sean 2 meses lo que hay de plazo sino menos...
|
||||
|
||||
|
Aissssss que se me había olvidao !! .. por aquí ando si te hace falta otra voz !! .. pero pa lo que sea avisarmenen por el face que por aquí ni entro y no me entero de ná !! ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups, que tiemblen las "erres" que les llegó una fuerte competidora Macu que te he visto por el youtube, y me alegra saber que cantas en un grupo. Si es que el que vale, vale!
|
||||
|
||||
|
Bueno Minesa, gracias, pero en una orquesta canta mucha gente eh .. digamos que se hace lo que se puede .. al menos sirve para coger tablas y si los músicos y compañeros son tan buenos como los mios, te lo pasas pipa !! ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casting concluido:
Empezamos por los personajes principales, salvo la prota (que, en principio cantan en un episodio): Rebeca sera.... Rosiita1997 Renata... Rosbac Ruth... argentinamarch Y Rita (que cantará en más de un episodio, pero sin dar mucho el coñazo, que la pobre tiene ya muchas cosas que hacer) es........ Macu!! Y dirá, Minesa, "¡qué malo es conmigo!"... no, hija mia, la mala vas a ser tú (siempre es el papel mas divertido)... El personaje aún no ha salido en el blog, pero se llama Herminia (como es mala no empieza por erre) ![]()