|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE FAVOR LEER CARAXUS
Debido a que se han confundido al extremo por el cambio en la Bodega opte en base a sus votos en la encuesta a recomponer nuestro sistema para hacerlo mas llevadero, placido y sin inconvenientes 1.- Los equipos se quedaran fijos no se moveràn mas 2.- se elijirà un solo ganador por equipo se votara por un ganador por equipo es decir cada miembro elijira un solo candidato por cada equipo, lo que lo llevarà elijir 4 personas... ejem: rikikitos ...petuche tirones...nes pachangueros...bea trasnochaos.....millaray 3.- se podrà escoger de los cuatro retos el que mas le guste 4.- se elijira semanalmente un equipo ganador que podra poner un reto adicional que serà aparte de las votaciones y que deberà ser escuchado por todos!!! esta elecciòn se harà en vase al voto comodin que se hara por privado por los ganadores de cada equipo en base a las interretaciones que mas les gustaron...Obvio que no podran votar por su propio equipo jajajajaja Y LOS RETOS DE ESTA SEMANA SERAN PARA LA PROXIMA PARA ASI NO TENER QUE ESTAR ESPERANDO POR LOS MISMOS QUE DEBERAN SER PUESTOS A MAS TARDAR LOS DIAS MIERCOLES!!!
♫♪♥♥♥No me busques cuando sonrío, si me has dejado cuando lloraba.♥♥♥♫♪ Úlima edición por Shamansita fecha: 31-10-2011 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() LOS GANADORES DE ESTA SEMANA SON Por los Pachangueros empate entre Erika y Rita ya que Alma ganó la tanda anterior Por los Guapachosos Shamansita Por los Tirones Rey Por los rikikitos Millaray ya que Pedro gano el anterior!!! LOS GUAPACHOSOS AHORA PASARAN A LLAMARSE TRASNOCHAOS JJIII TONCES QUEDAMOS ASÌ Erika y rita (pachangueros) ponen reto a los tirones Rey (tirones)pone reto a los pachangueros Millaray (rikikitos) pone reto a los trasnochaos Shaman (trasnochaos) pone reto a los rikikitos Erika pasa a formar parte del grupo de Tirones Rey pasa a formar parte de los Pachangueros Millaray a formar parte de los Trasnochaos Shamansita a formar parte de los Rikikitos
♫♪♥♥♥No me busques cuando sonrío, si me has dejado cuando lloraba.♥♥♥♫♪ Úlima edición por Shamansita fecha: 05-10-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reto pa los rikikitos es que le dediquen un tema a cualquiera de los trasnochaus!!!!
|
||||
|
||||
|
Reto de Rey
RETO PARA LOS PACHANGUEROS TEMAS DE RICKY MARTIN O JUAN GABRIEL!!
|
||||
|
||||
|
Millaray pone de reto a los trasnochaos canciones de Isabel Pantoja y de Alberto Cortés
|
||||
|
||||
|
Preguntonta
Ojitos se pondría reto a si misma? (pasa esta semana a los tirones) Conste que no me molesta en lo más mínimo, reitero...preguntonta.
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que Pedro ni ojitos aparece el reto para los tirones de esta semana cantar temas de Marco Antonio Solis o Sinbandera
|
||||
|
||||
|
Pongámonos de acuerdo...
de Marco, de Antonio o de Solís? Y si no llevan bandera son considerados piratas, de acuerdo a la ley internacional y yo con eso no la voy He dicho!!!
|
||||
|
||||
![]()