|
|
||||
|
||||
|
Maleducada...
(meior dicho...malaprendida)
|
||||
|
||||
|
Cambio de horario para las valoraciones y subida de temas!!!
El horario se extenderá hasta las 9 de la noche hora venezolana para que no haya quejadera ni me tengan esperando....pero a las 9 cierro asi falten votos!!! Las canciones podrán subirse hasta el dia sabado a las 12 de la noche!!! No puedo hacer mas jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
QUEDAMOS ASÌ
Alma (pachangueros) ponen reto a los rikikitos..... temas de Gilberto Santa Rosa Bea (tirones)pone reto a los trasnochaos........Temas de Alejandro Fernandez Pedro (rikikitos) pone reto a los tirones...... temas bailables Leo (trasnochaos) pone reto a los pachangueros.......temas de Julio Iglesias (padre) Alma pasa a formar parte del grupo de Tirones Bea pasa a formar parte de los Pachangueros Pedro a formar parte de los Trasnochaos Leo a formar parte de los Rikikitos
♫♪♥♥♥No me busques cuando sonrío, si me has dejado cuando lloraba.♥♥♥♫♪ Úlima edición por Shamansita fecha: 13-10-2011 a las 08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso Bea, bienvenida Alma
|
||||
|
||||
|
Para la semana que comienza mañana lunes valorarán asi
Pachangueros a Rikikitos Trasnochaos a Tirones Rikikitos a Pachangueros Tirones a Trasnochaos
|
||||
|
||||
|
Chami, cómo quedaría esta semana la cosa?
|
||||
|
||||
|
Nueva Semana!!!!
Rita ( pachangueros) ponen reto a trasnochaos baladas Nestor ( tirones) pone reto a rikitos Temas del repertorio de Valeria Lynch. Petuche (rikikitos) pone reto a tirones canciones de Julio Iglesias millaray y Zai (Trasnochaos) a pachangueros Zai pide canciones infantiles Zai pasa a formar parte de los trasnochaos Nestor a rikikitos Petuche a Pachangueros Zai a tirones Trasnochaos valoran a pachangueros pachangueros a rikikitos rikikitos a tirones tirones a trasnochaus
♫♪♥♥♥No me busques cuando sonrío, si me has dejado cuando lloraba.♥♥♥♫♪ Úlima edición por Shamansita fecha: 25-10-2011 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
aprecio mucho la invitación, espero no fallarles, porque entre entenderle a esto y escuchar a todos luego que mi voto dependa mi equipo y si acaso no pase, pues no quiero perjudicarles.. dime shamanshita que subo???
|
||||
|
||||
|
hola sylvia jajajaja este no es el foro...aqui se ponen los retos que terminan hoy pero vamos a meterte en el grupo de pachangueros te parece??? cantate una de julio iglesias que es el tema para esta semana que termina hoy a las 12 de la noche hora venezolana mientras te presento para que te vayan conociendo!!!
es por aqui http://www.redkaraoke.es/foro/showth...537#post522537
|
||||
|
||||
|
LOS EQUIPOS ESTA SEANA QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA!!!!
ESPEREMOS QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE SE REINTEGREN CARAXUS!!!! ![]()