|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Uy pero que cosas mas lindas has traidooooo, me la voy a copiar para mí.... |
|
|
|||
|
|||
|
..RADIO NUEVA GENERACION UN LUGAR PARA ESCUCHAR BUENA MUSICA,COMPARTIR TUS CANCIONES,TRANSMITIMOS DE BERAZATEGUI PROV DE BS AS,SOMOS UNA RADIO JOVEN PERO CON MUCHISIMAS GANAS DE SEGUIR CRECIENDO GRACIAS A LAS MAS DE 6000 VISITAS EN SOLO DOS MESES,GRACIAS A NUESTROS OYENTES,A NUESTROS AMIGOS,A NUESTROS AUSPICIANTES POR CONFIAR EN RADIO NUEVA GENERACION,ESCUCHANOS POR www.radiong.com.ar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, les escribo para contarles algo, que me alegro el día:
El 10 de Abril cumplo 15 años con mi esposo y me ha pedido renovar los votos matrimoniales, ohhhh no me lo esperaba, que bien, estoy super felizzzz, lo haremos el 12 del mismo mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Familia aqui pasando a saludarlos y decirles que los quiero mucho y tambien los extraño. Un poquitín complicada con mis tiempos pero al fin aquí, Felicidades Laurita y ánimos que levantaremos esdta casita Espero pasen un lindo Finde ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS/AS OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA VALE ISABELITA Y YO OS QUEREMOS Y MANDAMOS MUCHOS BESOTESSS Y YA OS QUEDA MENOS PARA LLEGAR A 33 AÑOS QUE LLEVAMOS CASADOS ISABELITA Y YO ASI QUE YA SABEIS FELICIDADES LAURYS
![]() Úlima edición por soyete1 fecha: 24-03-2012 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isabelita & Soyete ...felicidades por los 33 años de matrimonio
se demuestra que ayyy mucho AMOR ..un abrazo para los dos son una pajerita muy querida por todos ..a festejas les envio unas cosillas espero lo disfruten .. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Feliz Sábado amigos.. Gracias Rosi por tus deseos amiga, Oh Soyete 33 años juntos a la bella Isabelita, bueno yo estoy siguiendo su camino amigos, espero tambien que dios me siga bendiciendo, y ya saben estan todos invitados a la celebración, se les quiere un montón.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOS SON LOS TEMAS QUE TENEMOS QUE CANTAR A CANTAR SE HA DICHO AMIGOS !!! AYUDEMOS A NUESTRA CASITA AMIGA QUE NOS EXTRAÑA ! PERDON AMIGA LAURYS POR METERME PERO QUIERO QUE ESTA CASITA RENAZCA POR QUE TODOS LA ADORAMOS ASI QUE A APARECER CHIC@S !!! TENEMOS HASTA EL MARTES A LAS 24HS ARGENTINA PARA HACERLO EL MIERCOLES VOTAMOS OK? PINTA EL FORITO DE AZUL PARA DEJARLO MAS BELLO Y LLEVATE 15 PUNTOS EXTRAS !!! ![]() mardany lagrimas - jose jose perla como tu mujer - rocio durcal melbita si nos dejan - tamara inocencia mis manos en tu cintura - adamo rosita aquellos ojos verdes - nat king cole bernita si bastasen un par de canciones - eros ramazzotti laurys quiereme siempre - los cinco latinos austra candilejas - roberto carlos isabelita equivocada - thalia elisabeth cruz de navajas - mecano rita paris - la oreja de van gogh AQUI EL HILO DE CANCIONES DE CADA LOCO CON SU TEMA : http://www.redkaraoke.es/foro/showth...=18465&page=24
|
||||
|
||||
|
hola amigos perdon por no venir antes pero no me siento de animo para pintar el foro y de cantar,a veces las cosas no salen como uno quisiera pues acaban de confirmarme lo que sospechaba, hace unos 10 dias operaron a mi cuñada de un polipo en la vejiga y se confirmo que es maligno. aunque gracias a dios le sacaron todo y el que le toco en suerte es de los mejorcitos a uno es como si le clavaran un puñal en el pecho cuando la persona es muy querida y mas en mi caso que tuve que padecer esa enfermedad aunque no era un polipo sino un linfoma. me toca tan de cerca que me ha hecho recordar momentos que no queria recordar.bueno espero grabar para el martes. un beso a todos y felicidades a laurys y a isabelita y soyete.
|
|
|
|||
|
|||
![]() |