|
|
|||
|
|||
|
ENTREGO PUNTOS POR ORDEN DE LLEGADA Perla.....................12 Laurys..................11 Melbita.................10 Shericita...............9 Bernita.................8 Mardany...............7 Rosita..................6 Mayte......5 + 3 = 8 Rita.....................4 Betty..................3 Recuerdo que los 3 puntos adicionales de Mayte es porque es su primera semana en "Cada Loco con su Tema" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! mil disculpas por desaparecer asi de golpe!, lo q paso es que me quede sin internet
y tube que esperar a que me vengan a instalar todo de nuevo pero con otra empresa! pero volvi y me muero de ganas de cantarme la vida aca adentro con ustedes espero me entiendan ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Vanessaaaaaaa que alegría volver a leerte mujer, que felicidad tan grande.... Possss claro que entendemos tu situación amiga, rebienvenida Nadayvan...... Esperemos tener a los nuevos ganadores de esta semana para que dejen sus retos y en ellos te incluyan tus temas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhh siempre tan divina ella jejeje gracias nena por la rebienvenida y espero me pongan en muchos retos asi los aturdo a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola laurys, hola amigos !!!que alegria que ya este de regreso nuestra amiga vanesa,les dejo un saludito y que tengan un lindo miercoles ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Bella Mardany, corazona hermosa, siiii, felices por el regreso de esta niña hermosa, tambien deseo para tí un lindo día, ya yo me voy a la camita a descansar...
Pero antes quiero dejarles una invitación para que compartan sus temas con nosotros en Radio Nueva Generación, yo tengo mi espacio: "Arcoiris Musical" ![]() Arcoiris suena mayormente desde las 17hrs a las 19 (Argentina) 3:30PM a 5:30pM Venezuela, pero tambien tenemos otras programaciones como la de Lalo Blanquet, Manuel El Santo, Bernita, Sylviabril, Karen, Gabriel Flores, la bella Keka Galán.... Súmate.. Les dejo el link http://xat.com/RADIONNUEVAGENERACION Úlima edición por LaurysR fecha: 09-05-2012 a las 07:16. |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA LOQUILLOS AQUI PASO A DEJAR MIS SALUDITOS Y A LA VEZ A DEJAR YA MIS VOTITOS PORQUE MAÑANA TENGO UN DIA MUY LABORIOSO Shericita......................11
Rita..................10 Perla.................9 Rosita..............8 Betty..............7 Mardany....................6 Mayte......5 Melbita.....................4 Laurys.................3
|
||||
|
||||
|
Hola hola familia linda aqui vengo a saludarlos como estan todos veo que la linda VAnesa volvio me alegra de forma espectacular y esperamos tambien que esta semanita se sume con su temita ala casita de las estrllas tambien , bueno aqui mis votitos mejor tempranito asi no se mecomplican los tiempos besitos BERNITA 11 INOCENCIA 10 MARDANY 9 PERLITA 8 SHERICITA 7 MAYTE 6 RITA 5 LAURYS 4 MELBITA 3
|
|||
|
|||
![]() COMO ESTAN¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDO QUE REGRESO NUESTRA AMIGA...UN BESO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡ |