|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Rita, 11 juegos!!!!! Eres una máquina, yo no podría con tanto, participo en cuatro y a veces no llego a todos, pero sobre todo es porque se suele decidir los retos bastante abanzada la semana, tengo los lunes y martes libres pero esos dias casi nunca se sabe que va a ser el reto.
Gracias por decidir quedarte, pero si te ves agobiada y quieres dejarlo lo comprendo, que no quiero yo que te quedes demasiado flacucha por mi culpa, jejeje. Un besazo enorme!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llego con los resultados.
Melbita:1+1+2+3+1+10= 18 Fenix : 2+3+2+10= 17 Rosa: 2+3+2+10 = 17 Isabelita: 3+1+2+10= 16 Austra: 2+3+1+10= 16 Laurys: 3+3+10= 16 Inocenciabetty: 1+2+1+10= 14 Rita : 3 +10= 13 Elisabeth : 10 Recibamos com bombos y platillos a nuestra reina, que es.... Melbita!!!!! Felicidades guapa!!!!! Esperamos tus retos Melbita, a todos los de la lista de arriba incluyendo a Perla, tú tendrás semana libre y el privilegio de puntuar como quieras a todos los participantes. Y recuerdo que los retos podrán cantarse hasta el Domingo de la semana que viene, es decir, el día 22, para dar más tiempo ya que la semana está ya muy avanzada, y ya a partir de ese día los votos no pasarán del Lunes. Os quiero!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque un negocio se quiebre, aunque una traicion te hiera, aunque una ilusion se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitus sea la paga, aunque la incomprension corte tu risa, aunque todo parezca nada. ¡VUELVE A EMPEZAR¡ ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
FELICITACIONES MELBITA¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Con todos..que sorpresa mas bonita ...gane... ya vuelvo con sus temas ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Perlita --Gracias ...un abrazote ...gane..gane yeeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mis amigos aka traigo sus temas espero k esten a gusto con lo asignado y a cantar..ok PERLITA .....CIELO ROJO-- LUCERO ELIZABETH....MIO ----MYRIAN HERNANDEZ AUSTRA.....AMIGA MIA--- YURI LAFOR.....PARIS---LA OREJA DE VANGOH KIKE....OTRA COMO TU--EROS RAMAZZOTI INOCENCIA...LA LLUVIA TERMINO---LOS IRACUNDOS PATRYCIA...DERROCHE---ANA BELEN RITA....OYE MI CANTO---GLORIA STEFAN SHIRECITA...LA FLACA---JARABE DE PALO ROSADELCIELO...Y BASTA YA---OLGA TAÑON ISABELITA....EL DIA QUE ME QUIERAS---JULIO IGLESIAS FENIX....EL AMOR ----JOSE LUIS PERALES ALMITA...HERIDA----MYRIAN HERNANDEZ SOYOTE.....TE HE PROMETIDO----LEO DAN BETTYNA... LA SOLEDAD---LAURA PAUSINI GABRIEL...HOMBRE LOBO EN PARIS ---LA UNION MARDANY --ESTA DE VACACIONES MELBITA...TEMA LIBRE ojala no olvide de nadie Úlima edición por MELBITA fecha: 12-01-2012 a las 16:17. |
|
|
|||
|
|||
![]() Uf hasta que me dejó este bendito internet postear mi reflexión de hoy: Hay cosas lindas y hermosas por sentir, pero hay otra más grande que es vivir intensamente esta vida. Es una aventura fascinante. Pero, ¿cuándo nos damos cuenta que es así, si ahora estamos en el limbo y la incertidumbre no nos deja dar con el objetivo con el que trabajamos durante tanto tiempo? Hoy es el momento, el instante de tomar la más grande de nuestras decisiones. No ... importa en qué situación social, económica o de salud nos encontremos. Hoy, aquí y ahora, comencemos a amarnos sinceramente, escuchando lo que nuestro niño interior nos dice. ¿Sabes qué nos pide? AMOR, MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN. Que no lo maltratemos con pensamientos negativos de uno mismo y hacia los otros. Escuchando "esa vocecita", comenzaremos a hacer cosas buenas, por uno mismo y por los demás. Transformando los pensamientos negativos en sentimientos y acciones positivas, comenzará a brillar la luz de nuestro trascendental y último objetivo: la felicidad. Comenzar a aceptar nuestra identidad y amar cada una de nuestras virtudes y defectos, es el camino hacia la felicidad.AMA, RIE, LLORA. PERO LUCHA POR SER FELIZ, NO IMPORTA SI SON 5 MINUTOS, VIVELOS AL MAXIMO. ![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muñequita de ojitos lindos, ganaste y bien merecido triunfo. ![]() Ya vi mi reto, no lo conozco lo acabo de escuchar un tantito y no parece tan dificil, ojalá no me de guerra. Es un lindo tema, gracias por confiarmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CAMPEONA MELBITA!!!
Enhorabuena y super merecido!!!! Abrazos y Besos!!!