|
|
|||
|
|||
![]() ESPERENMEEEEEE....ESTUVE SIN LUZZZZZZZZZZZZ |
|
|
|||
|
|||
![]() Mis votos quedan así: Mardany................3 Elisabeth................2 Bernita...................1 Gracias a todos amigos por participar esta linda semana, ahora esperamos los votos faltantes, para tener pronto un nuevo campeón(a) con sus retos de la semana... |
|
|
|||
|
|||
|
MIS VOTOS.......
MARDANY BETTY ROSITA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Los tomo en el orden descenciente verdad?? (3 - 2- 1) |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estais chicos y chicas bueno mis votos son
mardany 3 betty 2 isabelita 1 saluditosssssss valeee |
|
|
|||
|
|||
|
[quote=isabelita2]hola corazonas que tal estais espero que bién éh bueno aqui os dejo mis valoración
mardany 1 soyete1 2 inocencia 3 os mando un besoosos ISABELITA Aclaró por msj privado que sus votos son Como están en forma ascendente, es decir Mardany tiene 1 porque ella le dió más valoración y así sucesivamente... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yA ESTA ARREGLADO |
|
|
|||
|
|||
|
Faltan los votos de Rosi y Bernita, Elisabeth, Inocencia y Mardany ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí os escribo desde Murcia, estoy pasando unos días maravillosos, que pena que el Jueves ya me toca regresar....
Pero como os prometí he sacado un huequito para pasarme a escuccharos y a votar, y como no a saludaros y dejaros a todos un beso enorme!!!! Mi votación de esta semana es: Mardany.....3 Rita......2 Soyete......1 Os quiero mucho!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Eli, me dá gusto que estes pasando unos días fantásticos junto a tus seres queridos, que bueno que tuviste tiempo de pasar por tu casita para saludarnos y dejar tus votos, te extrañamos un montón amiga...
Besos |