|
|
||||
|
||||
|
Mis Lindos lokillos..,los traje aqui para que todo sea mas agil y no nos liemos tanto alli en el foro para esta propuesta
La idea..ya Ali comento.., es hacer una cancion de fin de año entre todos, y basandonos de una pista en comun, con la voz de Ali en los coros para seguirle en el mismo.., hacer cada uno una parte mas el CORO donde todos tb estaremos. Me parecio muy linda esta pista.. Clika Hasta el momento anotados estan ALICIAELENA MABEL CAPY PEGGY SUMAYA KIKE OSMAN ENIGMATICA JAVIERDEABRES RITA YONSHESKO TERE ESTRELLITA PERLA BASOLLA Para el dia Viernes 18 de Noviembre cerramos listado para anotacion Y ya con los que seamos, asignaremos las partes a cantar.. Hay una luz en algún lugar adonde van los sueños de la humanidad Hay una luz dentro de ti adonde van los sueños que van a venir para volver a despertar no te olvides nunca nunca dejes de soñaar nunca dejes de soñar (nunca dejes de soñaaar) Hay una luz que no se ve brilla desde adentro desde la niñez hay una luz en algún lugar allí donde los sueños se hacen realidaad Más allá del sol, más allá del mar más allá del tiempo sé que hay un lugar donde quiero ir, donde quiero estar hoy la fantasía se hace realidad Más allá del sol, más allá del mar más allá del tiempo sé que hay un lugar donde quiero ir, donde quiero estar hoy la fantasía se hace realidad Hoy la fantasia se hace realidaad Una vez asignadas las partes ( mas el CORO donde todos seguiremos a ALI).., me enviaran x correo sus partes, guiandose de esa pista y siguiendo a alicia en los coros.., los que aun no lo tengan me escriben x privado y me lo pasan. Muy feliz de formar parte de estas propuestas, donde el unir las voces me sera hermoso.., una cancion muy bella y se que la dejaremos bien bella Un besazooooo.. dany..=)
He dichoo...jijiji Úlima edición por capitanscarlatta fecha: 14-11-2011 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
CUENTEN CONMIGO !!
SLUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MI PRINCIPE YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR...ANOTAME SIIII Y SI SE PUEDE AMI HIJA ESTRELLITA YA QUE APARTIR DE ESTA SEMANA PARTICIPARA EN EL FORO CON NOSOTROS GRACIAS QUE TENGAS UN LINDO DIAAA...TE QUIEROOO
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA LISTA ACTUALIZADA
"EL ALMA ES UN OCEANO BAJO LA PIEL" Úlima edición por aliciaelena fecha: 14-11-2011 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanks..jefaa..!! Lindo ver se lleeeeene...MIL GRACIAS LOKILLOSS
|
|||
|
|||
|
Me encantó la propuesa, sobre todo para este fin de año. Tenganme en cuenta.
Un abrazo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos!! Que bueno que se abrió este nuevo foro exclusivo para este hermoso proyecto de navidad. Ya estoy ansiosa por formar parte de nuestro regalo de navidad. Capy gracias,como siempre tan entregado en que todo salga excelentey ya estaremos pendientes a tus indicaciones. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lindas tb tus ganas Cami..., celebro el entusiasmo de todos..Gracias
|
||||
|
||||
|
Mis niños..., y x ese entusiasmo que me alegra, y ya con Mada en la lista, y sabiendo que Berna, Rosa y She le avisaron a Ali que no pueden x diversos compromisos.., y ya estando toditos.., cerramos la lista..
Aqui estan, estos son... ALICIAELENA MABEL CAPY PEGGY SUMAYA KIKE OSMAN ENIGMATICA JAVIERDEABRES RITA YONSHESKO TERE ESTRELLITA PERLA BASOLLA MABEL477 PRINCESITABEL MADA Y las partecitas que cada uno debe hacer... Hay una luz en algún lugar (rita) adonde van los sueños de la humanidad (perla) Hay una luz dentro de ti (tere-estrellita) adonde van los sueños que van a venir (princesita) para volver a despertar (yonse) no te olvides nunca (kike) nunca dejes de soñaar (Sumaya) nunca dejes de soñar (Peggy) (nunca dejes de soñaaar) (Alicia ) Hay una luz que no se ve (osman) brilla desde adentro desde la niñez (mabel477) hay una luz en algún lugar (mada) allí donde los sueños se hacen realidaad (basolla) Más allá del sol, más allá del mar (capy) más allá del tiempo sé que hay un lugar (Mabel) donde quiero ir, donde quiero estar (javier) hoy la fantasía se hace realidad (Irene) Más allá del sol, más allá del mar (todos) más allá del tiempo sé que hay un lugar (todos) donde quiero ir, donde quiero estar (todos) hoy la fantasía se hace realidad (todos) Hoy la fantasia se hace realidaad (alicia) Apretaditosss.., pero todos tamos.., Tere-estrellita...a duo mis lindas, un detalle bien bello, y estando juntas mas facil..gracias.!! Recordar..., grabar sobre la pista que ya les traigoo.., sus partes..y el coro final, siguiendo a Alicia.., enviarmela a mi correo..SIN MUSICA, El que no lo tenga, enviarme privado con el mismo.. Ya ali graba el coro y empezamos... Gracias a todos x este regalo que nos daremos quieroLOS dany...=)
|
|||
|
|||
|
Bueno ya q soy nuevo en esto dany entendi todo hay q grabar sobre la pista q nos haz puesto,,,y las partes asignadas, el unico problema q no tengo tu correo o a donde hay q enviartelo.(imail). gracias.
me agrada participar en este proyecto. |