|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kikardo...alli puse.., el que no tenga mi correo, y pa no ponerlo aqui.., me envia un privado con el mismo Saludos y gracias amigo..
|
||||
|
||||
|
¡¡Que chevere poder participar en este mi primer proyecto junto a mis lokillos adorados...La pista quedó hermosaaaaa Dany....si que da gusto estar con gente talentosa y con ganas de hacer las cosas bien como tu y Alicia para hacernos sentir como en Familia..!! ya estoy ansiosa por empezar jajajajaja!! esperamos las prontas instrucciones ...Mmmmmuachh!!
Úlima edición por PeggyLu fecha: 14-11-2011 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a quedar genial!!!!!, gracias Dany por tu tiempo y esfuerzo en sincronizarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mi pegg..Javuchaazoo loko...vos sos el Grande aquiii..!!!
Y ya con mas adelantos, elejimos con Alita esta muestra del coro.. Coro Sabemos que cada uno le da un estilo, al ser coro.., tratar en lo posible, seguir el armado, las palabras, los finales .. Venga..que se quedara hermoso Todo listo mis lindos..ya cada uno las partes tienen, enviarme SIN MUSICA guiandose de la pista, sumado..los coros..guiandose con la de ahora Mil gracias..y a trabajar dany..=)
|
||||
|
||||
|
Yuuupi....toy llegando
al fin de mi guardia y entro al foro del proyecto con una alegria de ver ya los animos y emprendido nuestro tema de Navidad entre todos!... Que chevereeeeeeeeeeeeee....! Mi cati....ya quiero ensayar amor ya estoy escuchando yupiiiii..... Me encanta...bueno...manos a la obra! Saludos para todos los loquillos.... Y un besote muy grande a mi dany....jijiji
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mis lindos...cuentoles..., ya mezcle a alicia y javier..y esta quedandoo..aaaaaaaaaaaaaaarrrmoooosooooo..jji
Y tambien..no me cansare de agradecer mis amigos..la confianza, la gran libertad que me dan, a veces resulta ser dificil coordinar algo asi.., decirles que hacer..es medio..aiss.., pero se que esa gran libertad y confianza itero, me la dan y el agradecimiento es eterno En pos de una cancion sublime trabajamos..y asi sera un abrazotee....esperoo mas pedazoos..jiji GRACIASSSSSS
|
||||
|
||||
|
Paso en limpioo...
Clika la Pista Quienes faltan... MABEL PEGGY SUMAYA KIKE OSMAN ENIGMATICA RITA YONSHESKO TERE ESTRELLITA PERLA BASOLLA MABEL477 PRINCESITABEL MADA Las Partes.. Hay una luz en algún lugar (rita) adonde van los sueños de la humanidad (perla) Hay una luz dentro de ti (tere-estrellita) adonde van los sueños que van a venir (princesita) para volver a despertar (yonse) no te olvides nunca (kike) nunca dejes de soñaar (Sumaya) nunca dejes de soñar (Peggy) (nunca dejes de soñaaar) (Alicia ) Hay una luz que no se ve (osman) brilla desde adentro desde la niñez (mabel477) hay una luz en algún lugar (mada) allí donde los sueños se hacen realidaad (basolla) Más allá del sol, más allá del mar (capy) más allá del tiempo sé que hay un lugar (Mabel) donde quiero ir, donde quiero estar (javier) hoy la fantasía se hace realidad (Irene) Más allá del sol, más allá del mar (todos) más allá del tiempo sé que hay un lugar (todos) donde quiero ir, donde quiero estar (todos) hoy la fantasía se hace realidad (todos) Hoy la fantasia se hace realidaad (alicia)
|
||||
|
||||
|
Clika el Coro Gracias x seguir el armado de las frases.. Recordar..., enviarme SIN MUSICA, los que no tengan mi mail, x privado me lo envian.., y el que NO deseee.., y prefiere..?, lo sube a RED, como cq cancion..yo lo bajo y luego aviso pa que lo borren.., es otra opcion mas Besos..y a la esperaaa sigo dany..=)
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmchiiiiiiiii...que se esta empezando a escuchar bello... Ya me grabaste , mezclamosy junto a Ali y Javi se empieza a escuchar hermoooossooooo.... QUEREMOS MASSSS! " Vamos chicos a ponerse las pilas" Asi llenos de entusiasmo... Lo importante esta en: -Cuadrar bien la voz con la guia que dejó dany.... -Los que no han hecho duos,hacer esto, es parecido por eso es importante que las palabras coincidan, las pausas y los finales de frase para que queden en armonias todas con esa voz guia en los coros.... -Grabar sobre la guia, silenciando la mezcla para que solo quede al final la voz de un@. -Asi se puede grabar directo en la RED en la ficha de Capela...dejando rodar la guia de dany y como expliqué antes, y se escucharan solos, (sin musica ni a dany) y asi el lo baja de la RED.( El resultado es una capela) Igualmente la parte de cada quien hacer igual en otro Capela y dany lo baja. -Los que si saben grabar en programas ya saben como es....y enviarlo en formato mp3 al correo de dany.... Cualquier ayuda! Griten que entre todos aportaremos la solución... Besotes
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA CHICOS ¡¡QUE ALEGRIA!! DE VER QUE DANY YA ESTA MEZCLANDO VOCES. WOWW QUE EMOCION ,VAMOS CHICOS HAGAN SUS PARTES SE LA ENVIAS A CAPY O HACEN COMO EXPLICO MABEL AHI ARRIBA Y TODO MARCHARA PERFECTO JAJAJAJA BESOTESSSS.