|
|
|||
|
|||
|
Quisiera que me expliquen como grabo a dúo las canciones .Gracias de antemando por la ayuda.
|
|||
|
|||
|
Niña...nadie te ha contestado...bueno fijate que hay una parte que dice "tutoriales " aqui mismo en la red...En ese lugar esta explicado...sino enviame un privado y te explico...Abrazos!!! Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Para cuando lo quieren?
Si me dan un minuto busco el archivo lo grabo lo subo y lo toman....Avisen aqui o por privado... Por supuesto si quieren cantar con un cantante de bañera en decadencia... Abrazos pues ! Ya lo baje....pista original....avisen.... MAX Úlima edición por SSPERMAN fecha: 16-01-2012 a las 22:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes la pista?... |
|
|
|||
|
|||
|
tengo tres...y ninguna me gusta...pero bueno le doy a la que quede mejor...Voy a ello...tenia que cantar algo pa calentar ...voy a ello..
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno....faltaria na mas el jabon...porque voy a salir patinando canatndo a ese chico....AHORA LA GRABO...
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ME SONO EL GONG DE LA CENA... ASI QUE LES DEJO UNA PRUEBITA....EL CDG TIENE ECO YO NO LE HICE ECO....POR ESO NO ME GUSTABA LA PISTA...USTEDES DIRAN...SINO MAÑANA SIN FALTA LE METO LOS MATICES A MI VIEJA VOZ...BESOS MIL!!...SI NO ME SIENTO A CENAR ME CASTRAN... http://www.redkaraoke.es/ficha/SSPERMAN/mp3/43479 |