|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha abierto para un grupo que queremos cantar una cancion juntos y por aqui nos pondremos de acuerdo, cualquier duda ya sabeis que sera atendida
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPI
Bendito el lugar Y el motivo de estar aquí Bendita Alicia tu presencia MABEL Que Hermoso es cantar Nuevos temas desde aquí Bendita sea tu presencia ENIGMATICA Bendita tu amiga Alicia Por el concurso KIKE(ENIGMATICA segunda voz) Por Llenarlo todo con tu luz y tu locura NORMA Bendita la luz Bendita la luz de esta locura JAVIER(NORMA segunda voz) Bendita seas tú Bendita seas tu y tu dulzura Amiga Alicia RITA Gracias te damos Por tu corazón Por entregarnos entero el corazón MABEL477 Tu armonía e inmensa alegría TODOS Pararuchiri pararuchirira MAYTE benditos todos los amigos del desafío YO y bendita esta amistad Por reunirnos TODOS Bendita la luz Bendita la luz de esta locura Bendita seas tú Amiga Alicia y tu dulzura ROSA Que maravilla enfrentarse cada día A un desafío y una nueva melodía ZAGU Es hermoso verse cada día Y ahogar nuestra soledad MABEL Y CAPI Compartiendo esta locura Que gran hermosura Apalee TODOS Bendita la luz Bendita la luz de esta locura Bendita seas tú Amiga Alicia y tu dulzura ENIGMATICA Y KIKE Bendita locura OH, OH MAYTE Y MABEL477 Bendita locura Bendita ilusión TODOS EL CORO Coro:- que ilusión Hoop... NORMA Y RITA Cantando juntitos Con el corazón TODOS CORO- que locura …OH JAVIER Y ROSA Todos unidos por esta amistad TODOS EL CORO- La locura OH, OH ZAYU Y YO Caución, canción TODOS JUNTOS Te decimos te queremos Con el corazón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno pilar aqui estoy escucjare mañana la pista ya tengo mucho sueñito espero que todo salga mas que hermoso como vos soñaste besitos dios te bendiga |
|
|
|||
|
|||
|
Pilarcita linda, gracias por tus privados, por la información y acá estoy, no te respondí porque hasta hoy que lo leo y me vine derechito hasta acá. Abrazos.
Feliz día para todos los cazadores de mosca jejejeje- |
|
|
|||
|
|||
|
Estuve escuchando y viendo mi parte y e parece super ahora hay unas partecitas como el pararuchiri pararuchirirá, la locura oh, oh, que si Capy la canta todita , nos fijamos y saldrá mejor, digo yo pues...
Otra cosa en la parte esta de todos: Bendita la luz Bendita la luz de esta locura Bendita seas tú Amiga Alicia y tu dulzura Me parece que deberiamos agregarle la otra partecita (Desde el alma) y así cuadra con la original, escuchen y opinen por fi http://www.redkaraoke.es/ficha/Rita05/mp3/44530 Úlima edición por Rita05 fecha: 30-01-2012 a las 14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
AUNQUE SE QUE TODOS SE DARAN CUENTA,PIENSO QUE EL TEMA DEBE GRABARSE EN EL TONO 0,NO ES CIERTO?
|
|||
|
|||
|
Bueno aqui recibido....... el mensaje seguro que quedara brillante
hay que coordinar ....para cuando le toque a cada uno..... Saldra muy bien a ensayar y cantar...saludos. ah una cosa amiga el correo que me enviastes sale error al agregarte---debe ser la señal pero ya lo volvere hacer.... cuidate y gran cancion |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGA!SIN ANIMO DE OFENDERTE Y EN EL AFAN DE QUE TODO SALGA DE MARAVILLAS,TE COMENTO ALGO QUE QUIZAS QUIERAS TOMAS O NO! LA PARTE DE PARARUCHIRI PARARUCHIRIRA A MI ME SUENA
ARABUNDIRI,DARABUNDI-RURIY LA DE APALEE ME SUENA: I-EPALE. LO DE LA PARTE QUE ME TOCA ESTA MAS QUE CLARO,AUNQUE DESDE DONDE DICE:TODOS EL CORO (QUE ILUSION HOOP)NO LOGRO COORDINAR LA RELACION ENTRE EL ORIGINAL Y ESTE.SERIA MUCHA MOLESTIA TRANSCRIBIR CADA FRASE DEL ORIGINAL DE ALLI PARA ABAJO Y PONER AL LADO LA RELACION CON LA TUYA PARA ENTRAR JUSTO A TIEMPO? ESPERO ME SEPAS DISCULPAR SI NO LO HACES ESPERARE QUE GRABEN OTROS A VER QUE HAGO.CHAU BESITOS.
|
||||
|
||||
|
Holas mis lokillos...que buena idea..y ya en marcha todo.
A la pista que dejo pilar.., le quite una guia musical, que molestaba al cantar, suena linda..y...en tono 0.., tal cual la dejo. en mi parte toy y los coros, ya pronto la envio a mabel.., kien me sucede en la lista.., y asi sucesivamente tal como esta organizado ya prontito se lanzaa la cadena..besotes dany...=)