|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA HAY QUE BONITA VA A QUEDAR ME EMOSIONO DE SABER QUE A ALIS LE VA AGUSTAR...BUENAS NOCHES A TODOS MAÑANA LLEGANDO DE TRABAJAR CANTARE MI PARTE OK PARA NO SER LA ULTIMA COMO SIEMPRE BESOS..
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
La letra no coincide porque cambien algunas cosas, es solo un referente
Maqueta de la cancion solo con mi voz
|
||||
|
||||
|
Los que tengais clara su parte pueden grabarmela sin musica, solo voz y darme un toque en privado asi nos damos el email o me la mandais directamente, por cierto todo el que quiera participar esta en su derecho y tiene mi aprobacion , mientras pertenezca al loco desafio, un besote
Ah y no ponerle efectos a la voz porque asi los ponemos al finaly todos por igual
Úlima edición por carambilla fecha: 31-01-2012 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilar..., chequea correo.., ya te envie la PISTA, MI PARTE, Y LA DE MABEL..., ya mezcladitas..
Como en el CORO TB.., ya estamos unidos.., te ahorro trabajito..jjiji Tb un archivo de IRENE ( enigmatica)..., que x error calculo, me lo envio a mi Quedara bello....ya lo presiento Un besazo..y que ruede la MUSICA salu2 dany..=)
|
||||
|
||||
|
Por Favor Me Puedes Mandar La Pista Para Grabar Mi Parte,o Lo Que Tengas Cantado Para Agregarla?
|
||||
|
||||
|
Como veis he borrado el mensaje anterior porque tras intentar unir la voz de enigmatica a la pista de Dany no casaba ni con cola asi que lo haremos bien y seguiremos el orden Capi y Mabel ya graabaron su parte ahora le toca a Enigmatica y luego a KIke y asi iremos grabando escuchando el ritmo y llevando bien el compas
Disculpar el error pense que funcionaria y por favor esperar el turno, conforme vayamos grabandolo dejamos un mensaje aqui y asi el siguiente en turno podra o debera mandarle un privado con el email para asi reenviarselo, graciiiiiias y un beso
|
||||
|
||||
|
Orden de aparicion en la cancion
Capy------------Cantada Mabel----------- Cantada Enigmatica Kike Norma Peggylu Javier Rita Mabel477 Mayte Rosa Zagu Yo hare coros cuando este terminada ok?
|
||||
|
||||
|