|
|
||||
|
||||
|
Brillante la explicacion Pilaretaaaaaaa..sii
Ya con la pista..de esa misma, y en ese orden, tal cual explicas, van poniendo sus partes Hacer hincapie mis lindos...En el estribillo.., tratar de seguir la armonia...si? El fraseo es vital para que parejitos sonemos Gracias a todos mis lindos..en especial a ti Pilaaaaar, x la predisposicion y entrega saludazoooooos dany...=)
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que fuimos los primeros en grabar sobre la pista como nos pediste...pues es bueno que todos en los coros sigamos el fraseo igual como ya hemos hecho en otras oportunidades de manera que se escuchen todas las voces en la misma armonia... Qudará lindo!!! Gracias por esta linda idea amiga a cantar se ha dicho
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Pilar ...creo que llegué tarde a la reparticion porque no me veo en ningun ladito de las partes, pero no hay problema mi niña porque he estado con muchos problemitas de tiempo, salidas y chequeos medicos que me impiden poder participar en este bello proyecto ...les pido disculpas a todos mis lokillos....espero poder estar en primerita fila para disfrutar el acabado final....besototes...Mmmmuachh!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!SOCORRO! AUNQUE ME FALTAN AGREGAR ENIGMATICA Y KIKE ESTOY ESCUCHANDO LA PISTA DE MABEL Y DANY Y ME ESTAN FALTANDO PARTES QUE CANTAMOS TODOS COMO
ARABUNDIRI,DARABUNDIRURU.LOS DOS ESTRIBILLOS QUE FIGURA QUE LOS CANTAMOS TODOS (SON 3 Y ESTA SOLO EL PRIMERO)Y CORAZON OHHOHH Y AMOR AMOR Y AMOR AMOR ( ASI COMO LO PUSE X 2 VECES).ASI NO ME DOY CUENTA COMO TENGO QUE CANTAR LA PARTE FINAL CHICOS AYUDA QUE PASO!
|
|||
|
|||
|
Haber haber , si me he enterado bien , dices que ya grabaste coros ytodo no??? bien ,ahora yo me pregunto , ¿como esperas que las frases y tiempos de todos coincidan ?? de entrada cada uno hacemos nuestra versión de temas superconocidos , de ahí presupongo que si ya habeis grabado estos vosotros juntos , pues ya estará adaptadas a vuestro estilo, yo la verdad jajajjjjajajaaaaa..., desde el puesto que tengo lo veo imposible , de entrada ya no es la cancion original la que habré de seguir , pues el principio ya esta claro que está adaptado a vosotros ,¿¿ que no será cuando llegue a mi???, jajajajaja....... de verdad , casi que no lo veo , yo personalmente para nada lo veo , y creo que así se lo comunicaré a todos.
Adaptarse al estilo del cantante se me hace fácil , pues es muy regular , pero nosotros , de eso creo que no vamos sobrados ajjaajajaj...... puesto que , seguramente si la volvieramos a grabar , volvería a ser distinta , no sé puede imitar un estilo libre , propio de cada momento , yo al menos no lo puedo hacer por ahora claro .JAJJAJJAJAJ... , el último lugar , es el mio. ¿¿¿¿Dime Dani , el ritmo de quien habré de seguir ?????? JAJJJJAJJAJ...................al tuyo , al de kike , al de norma ,al de rita ,,,,,ETC:::::ETC::: si puedes hacerlo tu , chapô!!! yo no podré fijo . Así se lo haré saber a carambilla. Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola a todos lo 1º ; pediros disculpas , pues ya informé a carambilla que dejaba esta preciosa idea , y como ya comunique respondiendo a capitan , yo no me veo capacitada a llevar el registro de todos vosotros como uno solo , tenemos estilos diferentes y cambiantes , particulares de cada cual en cada momento , pues de verdad que seguro que habrá quien lo pueda hacer mejor que yo ,y sé que no me saldrá , pues ya lleva el carácter desde el principio. Al final , yo no me veo capaz de seguir ninguno seguro que me pasará . Disculpadme de nuevo , y ójala me tenga que tragar lo que ahora pienso , de verás que si, y salga todo a pedir de boca . Suerte . Nagore. ----------------
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUERIDA ZAGU.UNA BORRICA LE EXPLICA A LA OTRA(CON TODO CARIÑO)CUANDO LA CANCION LLEGUE A TI YA ESTARA COMPLETA Y LO UNICO QUE TENDRAS QUE HACER ES COPIAR ENCIMA DE NOSOTROS,QUE A NUESTRA VEZ HABREMOS IDO COPIANDO EL ESTILO DE LO QUE YA NOS VIENE.PEOR PROBLEMA TENGO YO QUE CASI AL FINAL DEBO HACER UNA PARTE DONDE NO TENGO NI IDEA DE DONDE ENTRAR DADO QUE CAPY Y MABEL NO GRABARON LOS ULTIMOS 2 ESTRIBILLOS.SOLO GRABARON EL PRIMERO,QUE ES LO QUE YO PIDO SOCORRO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lindo seria si entendieras que dije EL ESTRIBILLO,(coro) seguir la armonia!!! Tu, como yo..y como todos..claro que si, cantamos distintos,y cada uno a su ESTILO lo hara en la parte solista.., pero en el estribillo, lo que se pide es un CORO, o sea, seguir el fraseo de como los demas lo hacen, Para ello hay una guia amiga, donde se debe seguir la maneraa, no es lo mismo decir Beeeeeeeeendita la luuuuuz que...Beendiiiiiiiiiiiiiiiiitaa la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz.., se entiende? Pero claro.., lo cantas a tu estilo.., Lo que cite..es otra cosa, No te sientas limitada a registros y cosas que decis, xq...nada tiene que ver tia Espero se entienda , como tb espero no te salgas x algo, que quiza no te informaste bien, pero que estas . salu2 y bonita nochee dany..=)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si entendiste...y muy bien mi amigaa Con respecto a que no grabe ni yo ni mabel, fue xq ya a carambilla le explique, y que..en breve, estaran esas guias Yo mi amiga..desde fuera lo toy viendo, solo toy dando apoyo a lo que se hace, y encima ver que zagu se va x algo que dije?.., sin sikiera entender lo que es un Armonia, o quiza..sin saber que hay una grabacion subida, donde solo se pide seguir el coroooo? Gracias x explicarle a zagu besos