|
|
||||
|
||||
|
Y te digo mas zagu, naore...
la ultima eres tu? Pues.....yo no designe la letra te ries demasiado...sin haber leido nada, ya me doy cuenta, entendere eso, y que no es una burla a la capacidad de nadie tia, sino..la desinformacion.. pero, que desubicada esta habiendo cosas escritas de como hacerse Un saludazooooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Norma!! Entiendo amiga lo que comentas que faltan dos coros porque igual que a ti, nos perdimos para llegarle a donde esta, como vá, en fin.... Se lo hicimos saber a Carambilla quien con todo el cariño esta tratando de lograr este proyecto y que si bien en otras oportunidades lo hermos hecho diferente no quita que su idea se logre igual. Entoces para mi manera de ver pienso que al ser un tema compuesto seria ideal que Carambilla fuera la guia, que ella ya que al componer uno sabe como armonizó la letra para que cuadre... Que complete los coros que faltan y las palabras que nos cuestan. De esa forma se soluciona y seguimos para adelante!....se graba los que faltan y los que aun no tienen partes asignadas y que sin dudas seria ideal todos estemos en este homenaje. Y que este regalo se concrete de la mejor manera. Un abrazo, espero haber ayudado
Solo deseo de lo sencillo mucho; un buenos días,un te quiero y un... felices sueños •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸ ::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...* *: (=' :') :::::::: Mabel ::::::::::: •.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*. ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para zagu.......
He dichoo...jijiji Úlima edición por capitanscarlatta fecha: 04-02-2012 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para zagu........
|
|||
|
|||
|
Hola a todos , estas palabras son en contestación a Capy y a Norma , ya que parece que les molesté , con las mías y por más que las miro no sé donde vieron la ofensa.
Me explayo para que me entiendan mejor ,el porque de ellas. Haber capy , el hecho de que me ría tanto es porque ya dejé de ser el zombi que he sido estos últimos 4 años , por dejarme influir por lo que otros decían o criticaban en mi manera de ser. Me molesta que me critiquen cuando lo que quiero és que el proyecto que con tanta ilusion esta llevando a cabo Carambilla quede hecho un desastre. Esto creo que haría YO con mi aportación. De hecho me gustó desde un principio, y como soy una persona bastante visceral me precipite en mi respuesta al aceptarla sin medir antes mi capacidad de llevarla a cabo. No creo que esto sea para que me hagan crucificar , pues no estaba pensando en mi , más que en ustedes . Las preguntas que hice , eran eso preguntas formuladas por no saber ,falta de información como bien escribiste en una de tus intervenciones anteriores , no pensé nunca que eso fuese algo insultante ni malo, pero parece ser que si. De todos modos tambien pongo que seguro que cualquier otro podría hacerlo mejor que yo , esto es lo que pienso de hecho me dí cuenta que la propia Carambilla se quedó sin otra que los coros , y ella en especial es la que desde mi punto de vista ,y sin ámino de ofender , tendria que tener su estrofa en este proyecto , y bueno las demás cosillas que aportas en tus respuestas hacia mi NUNCA MALINTENCIONADO comentario no las recuerdo ni las retendré como ofensa. Bien , a Norma decirle que ella aun fué un poquito más allá , no se por mi ignorancia ?? parece ser que me ves como una persona limitada ó algo asi , eso es lo que me has dado a entender . Borrica ?? , bueno podia haber sido peor , pero desde mi punto de vista no es un borrico quien por no saber pregunta intenta informarse ó sabe reconocer sus limitaciones sobre lo que nunca ha hecho . De sabios es preguntar y de necios creer que todo lo sabes. Puesto que nadie sabe todo de todo ni mucho menos es quién para faltar a otra persona por verse mas docta en terrenos que este otro desconoce. Parece ser que este terreno lo dominais muy bien , pero querria agregar , que sé lo que son unos coros ,.. bueno y algunas cosillas más lo que ocurre es que nunca he hecho nada de este tipo y para que esto quede bien creo que por lo menos bueno sería empaparme un poco de como va la historia ¿Ahora me entendeis ?? . No voy ni de pasota , ni de borde , ni de chunga , pero mucho menos de pardilla ni sabelotodo , que creo que es lo que os puede haber parecido. Y si . Me he rebotado por lo que dijisteis . ¿Porque??? pues esta muy claro , no me gusta que me traten como lo hicisteis y menos aun sin haber ofendido a nadie , pues esta claro que os habeis sentido ofendidos seguramente por mi forma de ser tan directa y clara , pues chicos es lo que soy sinceridad se llama . Por otro lado las risas que escribo parecen molestar a Capy , estas son las que diferencian en mis comentarios, mi humor en el momento . Otra cosilla creo que no te has dado cuenta que sobre el final pongo que ojalá me trage mis palabras , no veo ofensa al contrario . Quiero decir que de verdad y de corazon quiero que quede bien . Perdonazme ambos que pareceis tan ofendidos , así como el resto que se sienta igual por mis comentarios ofalta de información como yo lo veo . Lo tendré en cuenta para otra vez . Para terminar , espero que quede aclarado el comentario que hice , así como que no guardo rencor ninguno trás estas lineas borrare lo que me ha molestado , puesto que no quiero creer que en tan poco tiempo y sin otra cuestion al menos que yo conozca , casi antes de empezar tenga que dar por finalizado un camino que terminó de sacarme de una cueva fria, oscura y con olor a muerte . Lo último que quiero es que alguien se sienta incomodo por mi , por mi forma de ser ó por como me exprese -.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te quise explicar dentro de lo poco que se lo que podrias hacer.Lamento que una vez que no pregunté y si respondí haya caído tan mal juro no dar más opiniones a nadie.Aparte perdoname pero no creo que lo que paso amerite semejante perorata como si estuviesemos en la onu defendiendo los derechos de los hambrientos de Africa.
|
|||
|
|||
|
Hola , perdona por haberte malinterpretado , y no no creo que por mi causa ni mucho menos debas de dejar de yaudar a quien creas que puedas hacerlo al contrario te agradezco me hayas contestado pues crei que te habia ofendido al igual que parece ser hice con capi, me debi de cegar al leer tu comentario tras el de el . La perorata no fue mas que para que se pudiera comprender lo que hice y con la falta de mala intencion que lo hice , y por supuesto lo expuse mal .Me he dado cuenta que despues del comentario que era para ti solo lo de la borrica , por el que te pido disculpas por mi manera de obcecarme y no entender, el resto debi de separarlo para que no pareciese que era dirigido a ti ,.
Esta visto que no hago mas que equibocarme . Cita: