|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Red Karaoke aqui comenzamos con un nuevo espacio en el que nos divertiremos y la pasaremos genial . ![]() ![]() ![]() las Canciones serán presentadas todos los dias 1 y 16 de cada mes y se votara el dia ultimo y 15 las votaciones se daran en el foro. Los puntos se dan de la siguiente manera 20 puntos para la mayor puntuacion y 10 para la menor y se puede repetir el mismo numero del 20 al 10 3 veces por ejemplo: Mayte 20 puntos...se repite a dos personas mas. Betty 19 puntos....se repite a dos personas mas. Bernita 18 puntos Rosita 17 puntos Katryna 16 puntos y asi consecutivamente hasta 10 , tod@s deberan ser votados y comentad@s los que no cumplan con esta regla seran eliminados sus votos o puntos. De estas votaciones saldran 3 ganadores que dejaran su reto y seran nombrados de la siguiente manera : MICROFONO DE ORO AL PRIMER LUGAR EN PUNTAJE MICROFONO DE PLATA AL 2º LUGAR EN PUNTAJE Y MICROFONO DE BRONCE AL ULTIMO QUE TENGA EL MENOR PUNTAJE *EL CUARTO LUGAR TENDRA DERECHO A CANTAR SU RETO LIBRE * LOS MISMOS GANADORES NO PODRAN SALIR REPETIDOS EN EL TRANSCURSO DE 2 SEMANAS PUDIENDOSE REPETIR RECIEN A LA TERCERA SEMANA, DE ESTA MANERA SIEMPRE HABRA GANADORES DISTINTOS EN EL FORITO Y TODOS TENDRAN SU POSIBILIDAD DE LLEGAR AL PODIO HABRA UN "MICROFONO DE DIAMANTE" CADA SEMANA ESTE SALDRA POR ORDEN DE LLEGADA AL FORO Y PONDRA RETO LOCO O DIFICIL LO QUE SELE OCURRA OK. Habra retos extras para ganar 10 puntos mas y los que los cumplan se les agregara los puntos en su puntuacion final. Espero el juego les guste y esperamos sus canciones en el hilo de canciones del microfono de oro ! http://www.redkaraoke.es/foro/showth...d=1#post579300
yo canto solo, por que me lo pide el alma.. Úlima edición por mayte67 fecha: 10-03-2013 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semanita seguiremos con el reto que veniamos arrastrando desde el Foro Protagonistas de la Cancion que comandaba yo anteriormente, EN EL LUGAR DE PATRYCIA ! lo haremos pero hasta el martes 1º de MAYO PARA TENER MAS TIEMPO DE GRABAR Y ACOMODARNOS A ESTE NUEVO FORITO ! De alli sacaremos a 3 ganadores y empezaremos con la nueva metodologia de juego , esto es con el objetivo de que sus canciones de la semana pasada no se pierdan . L@s quiero ! ![]() ![]() CANCIONES DE LUCIANO PEREYRA PROPUESTA DE BERNITA ![]() CANCIONES CON LA LETRA S PROPUESTA DE LAURYS
|
||||
|
||||
|
hola tere te felicito amiga!!!ya tienes tu casita propia!!!!y soy la primera en llegar!!!!cuenta conmigo como te lo dije antes!!!voy a poner mi cancion en el hilo besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querida comenzando una casita nueva!
te quedo muy bonita ! y recien empieza te deseo mucha suerte y aca estoy presente! ![]()
|
|||
|
|||
![]() Ay que nombre más hermoooso.... ![]() Me parece super como será la selección de los ganadores, tres lugares de modo que todos salgamos favorecidos, de plano sabemos que el móvil principal no es ganar pero estimula bastante. Aprovecho desde acá a felicitar a los primeros reyes con los que arrancamos con este hermoso rincón: Laurys, Bernita, dos aristazos de primera. Ya me prepararé a ver si mañana subo mi tema. Cuenta con migo amiga, en lo que pueda y cuando pueda acá estaré para darte una mano, grupo unido jamás será vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar aqui amigaa y tu cancion sigue en el hiloo ya las paso fer seguiremos participando con las mismos retos de nuestros protagonistas ganadores solo esta semana despues seran los microfonos de oro y plata besos espero te diviertas con mis locuras que descanses amiguita que dios cuide tus sueños...muuaaaccckkks..
Cita:
|
|||
|
|||
|
Preparando mi micrófono dorado para arrancar amiga.
![]() ![]() Y no olvides que te quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi niñaaa ¿te gusto? que bueno...por que aqui te divertiras conmigo a chorros ya veras que descanses mañana sera otro dia y sera mejor que hoyy te quierooo muaaacckkkss.pechochaaa
Cita:
|
||||
|
||||
|
[quote=Rita05]Preparando mi micrófono dorado para arrancar amiga.
![]() ![]() Y no olvides que te quiero ![]() que buen microfono amiga!!!me lo regalas? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi profesora bella me matas si no te tengo ami lado ¿lo sabes verdad? a cantar mi reyna que el reto esta lindisimo sabes yo no conocia al cantante que escogio bernita y esta de lujoo canta bellisimo y que canciones heee pa morirr.
Cita: