|
|
|||
|
|||
|
AMIGA QUERIDA...TODO LO MAS HERMOSO TE DESEO EN ESTE DIA......
FELIZ CUMPLEAÑOS RITA¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
YA DEJO MIS VOTOS..ESTA TARDE IRE A CUIDAR A MI NIETA,ASI ROCO PUEDE DESCANSAR UNAS HORAS....
Lionross.....17 Shamansita..16 Rubyelena...18 Janettdiva...20 Mayte67...16 Arena...19 Hector...17 Leandro....20 Laurys....15 Roco...13 Rita...13 Mardany...19 Shazmin....18 Petuche...14 Rosita....15 Bernita...14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis votos, espero que no sea tarde... 20 puntos... PETUCHE y LEANDRO 19 puntos... MARDANY y ARENA 18 puntos....ROSA y SHAMANSITA 17 puntos...RUBIELENA y BERNITA 16 puntos...LAURYS y RITA 15 puntos...ZAIRA y JANET 14 puntos...TERE y PERLA 13 puntos...ROCO y CONGUSTOHECTOR 12 puntos...LION Tengan todos un hermoso dia Martes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola amig@s!! ![]()
***************************************** CONCURSO "Más Que Voz" *** SEMANA 96 Tiempo límite PARA DEJAR GRABACIONES: MIÉRCOLES, 10 de Abril, a las 9 de la mañana (hora española), VOTACIÓN: Desde el MIÉRCOLES hasta las 9 de la mañana del VIERNES (hora española). GRABACIONES SEMANA ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay Perlita... que acabo de leer todo lo que te ha pasado en tan pocas horas. Vaya susto amiga, menos mal que ya pasó todo y tu nietecita no corre ningún peligro. La verdad es que una peritonitis es para asustarse porque hay que operar enseguida... me imagino como te habrás puesto cuando ese cirujano no llegaba, yo hubiese hecho lo mismo que tu amiga, me hubiese puesto histérica. Bueno, ahora a cuidarla y pronto se recuperará... Te mando un beso muy fuerte y también para Roco y para su hijita... Gracias a Dios que ya pasó todo reina.
***************************************** CONCURSO "Más Que Voz" *** SEMANA 96 Tiempo límite PARA DEJAR GRABACIONES: MIÉRCOLES, 10 de Abril, a las 9 de la mañana (hora española), VOTACIÓN: Desde el MIÉRCOLES hasta las 9 de la mañana del VIERNES (hora española). GRABACIONES SEMANA ... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡RITA, que pases un día genial!! ![]()
|
|
|||
|
|||
|
Hola como te anotas o comos e hace para participar porque soy nueva en esto y la verdad que no tengo idea
Gracias por la respuesta ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, que semana de excelentes producciones... se ve que los motivó la dedicatoria, sigannnnn. Les dejo mis votos que están más revueltos que un estofado, me costó muchísimo decidir, todos están para los 20. Shamansita---19 Rubyelena----16 Perla--------18 JanettDiva---13 Mayte--------18 Lionross-----13 Arena--------15 Hector-------17 Laurys-------14 Rocoferra----14 Rita---------17 Mardany------20 Shazmin------20 Petuche------19 Rosa---------16 Bernita------15 ☺☺☺
*♫♫* Úlima edición por LEANDRO2009 fecha: 23-05-2012 a las 02:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola... no soy el responsable del foro, pero para que no te quedes esperando te cuento que estamos cerrando semana y como verás estamos dejando los votos. Pronto los ganadores pondrán los retos de la semana siguiente y podrás sumarte con tu canción... estimo que PERLA_, la Jefa estará más que feliz de que te sumes. De cualquier forma, enviale un privado y estate atent@ a las novedades. ☺☺☺
|
||||
|
||||
|
Saludos gente bella Tal como dice Leandro, una semana emotiva y para recordar.! Perla, lamento las noticias que leo, espero pronto cambie el panorama, mi amiga.. seguro as´í ha de ser. Mis corazones Leandro y Shazmin.. gracias por sus votos, amoros!..pero recuerden que yo no entro en esta parte del concurso.. sólo les acompaño y escucho.. ![]() Un abrazo para todos y cada uno!
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |