|
|
|||
|
|||
|
LE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA HERMOSA AMIGA Y DUEÑA DE UNA VOZ PRESIOSA....
BIENVENIDA AR-NITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA.....YA ESTA LA SEMANA CERRADA...Y ESTARE ENVIANDO LOS LINK Y LAS VOTACIONES......CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TODOS USTEDES EL JUEGO CONTINUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y LE DAMOS VIDA AL FORO¡¡¡¡¡¡¡TRAEMOS NUESTRA FLOR PREFERIDA.....POR 10 PUNTOS EXTRAS¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perlita me encantan las rosas pero sobre todo las blancas, me dan una sensación de PAZ increible!!!
![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() JA...JA...JA....... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MI QUERIDA AMIGA..ESPERO ESTES MEJOR...Y YA SABES ESTA ES TU CASITA... TE ESPERAMOS¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
MI FLOR PREFERIDA ES EL JAZMIN¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Y AHORA DEJO MIS VOTOS..NO ME GUSTA HACERLO PERO HAY QUE HACERLO¡¡¡¡¡¡¡
MARDANY 19 RUBYELENA 18 JANETTDIVA 18 PERLA 0 YBET 20 MAYTE 18 LIONROSS 19 BEA 19 RITA 19 LEANDRO 17 SHAZMIN 20 AR-NITA 20 RUBIMIX 18 BERNITA 17 ROSITA 20 |
|
|
|||
|
|||
|
Me acabo de enterar que hoy es día de la música y no quise pasarlo por alto.
Para esa hermosa dama (la música) FELICIDADES. ![]() Les dejo estos bellos pensamientos sobre esta dama a la que estamos aferrados en una estrecha relación con ella: La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego. Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía. Luciano Pavarotti (1935-2007) Tenor italiano. Sin música la vida sería un error. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán. El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla. Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés. La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Magdalena Martínez (1963-?) Flautista española. La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español. La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886) Pianista y compositor austriaco de origen húngaro. La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. Leonard Bernstein (1918-1990) Compositor estadounidense. En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán. ![]() |