|
|
|||
|
|||
|
LA PRINCESA VALERIAAI PIDE A....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
LA PRINCESA AMANDA PIDE A......
![]() Úlima edición por PERLA_ fecha: 29-06-2012 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi canción de la semana ttp://www.goear.com/listen/edb6142/mi-eterno-amor-secreto-alejandro-fernandez-cover-amanda60 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Reina, y con mucho gusto estare participando con todos ustedes, este es mi aporte para la semana, una canción de Luciano Pereyra, Sin testigos. Espero les guste, los estare escuchando a todos ustedes.
Besitos, Reina http://www.redkaraoke.es/ficha/LaRei...ciones/1387937 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PUES PARA LUEGO ES TARDE AQUI LES DEJO MI TEMA DE ALEJANDRO FERNANDEZ PEDIDO POR LA PRINCESA AMANDAA ESPERO LES GUSTE BESOS..
"ME DEDIQUE A PERDERTE"... http://www.goear.com/listen/5072c24/...ndro-fernandez
|
||||
|
||||
|
Con mis saludos a todos los participantes y mis felicitaciones a todos los ganadores de esta semana, al igual que la bienvenida a los nuevos reclutas que compartirán con nosotros esta semana. Les traigo mi participación, un tema de mi coterráneo "EL Puma" a pedido de Bernita. Estoy con una incipiente gripe, por lo que pido disculpas por los errores que puedan encontrar en mi versión. Gracias, mis amigos. Como acostumbro, en breve iré escuchando a quienes me preceden. ENLACE NRO. 6 VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presidenta Barbie 1 sin Tanga del Club de los Abuelos... Pincha y encontrarás:... ![]() ♫♪ Construyendo una historia - Canta y Cuenta en una canción♦Hilo de Oraciones○ Un Regalo para tí El amiguis secretis (shssssss) |
|
|
|||
|
|||
|
Vengo yo con mi tema del Puma José Luis Rodriguez... Lo tenía grabadito y lo recupero para este foro. Enlace Nº 7 ![]() La llamada del amor ☺☺☺