|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta contar con tu presencia Sandra... ya hablamos y empezaaamos!! siii!!! iiiuuupii!! aaajajajjaaa BIENVENIDA AUSTRALOPITECUSFEM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que sorpresa tan agradable verte tan pronto por aqui... un placer tenerte como Protagonista siempre lo fuiste... y agradecida estoy de que vengas a tu nueva casa... BIENVENIDA MELBITA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sabes que eres dueño de esta casa... Gracias por estar pendiente de ella y por ser un amigo espacial...muuaaccksss!!! a Jugaaar!! Rich!!! ![]() BIENVENIDO MIXXXTERIO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo te pregunto....a que Patu nombras? soy Pato.... que alegría contar con tu energía y tu voz inconfundible... la pasaremos genial princesa!!! Ya sabes.. por empezar serà SEMANA LIBRE iiiiiuuujuuuu!! aaaajajajaja..muuaaccksss!!BIENVENIDA MARUCOLI ( JENI) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la familia se agranda!!! que alegría por Dios!! es un honor contar siempre con tu presencia, sabes que te adoro amiga.... y seguimos siendo Protagonistas no mas.. aaaajajajjaa... BIENVENIDA MARDANY ( Marisa) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sepas, pues preguntas, si no estoy yo estarà algun compañero para darte instrucciones para que la pases bien sin complicaciones...el hecho de que estès aqui nos hace muy felices amiga... asi que ha divertirse y a descubrir que aunque no sepamos algunas cosas aprenderemos fácilmente y después estaremos cancheros en todo lo que queramos hacer... no dudes en dejar tus inquietudes estamos aqui para asesorarte... muuaaccksss!!!! BIENVENIDA ANALOPEZ!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me tomo un rico cafè sigo esperando a mas amigos... ![]() Los veo..si, si.. aaajajajajaja... En un rato empezare a incorporar a los protagonistas por orden de llegada... mmmm...que rico cafesito...compartimos un momento agradable? ![]() Bueno empeza a cantar... y deja tu tema LIBRE en el hilo de canciones.. http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?t=18910 Úlima edición por Shazmin fecha: 24-04-2012 a las 03:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Shazmin, que hermoso espacio has creado, todo muy lindo, y la radio promete, me encanta la idea que has traído, te felicito, auguro mucho éxito para este nuevo proyecto amiga, por supuesto aquí estaré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us Lau!!! te estaba esperando!!! tardaste mucho neeeenaa!! aaajajajaja esta es tu casa preciosa siempre fuiste Protagonista y esta no es la excepción.. un placer verte presente y claro que promete!! vas a ver que la vamos a pasar bárbaro!! muuuaacckss!!! BIENVENIDA LAURYsR ![]() Uploaded with ImageShack.us Úlima edición por Shazmin fecha: 24-04-2012 a las 04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa!! que bien pinta este espacio, felicidades y gracias por la invitación, de momento no he podido grabar nada, me han borrado mis temas y bueno en los próximos dias dejaré un tema en el hilo, mucha suerte y gracias de nuevo por la invitación!
Yo Solo Canto Lo Que Se Me Antoja, Feo Pero Con Sentimiento!.. ![]() mis grabaciones: http://www.goear.com/jorge_man/songs/ mis videos: http://www.youtube.com/user/yorchicmd/videos mi faisbuk: yorchicmd mi mail: yorchicmd@gmail.com |