Volver   Foro Red Karaoke > Zona General > En general (off topics)
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 14-05-2012, 12:24
seromina

Predeterminado Baremación y evaluación

Para acceder a un puesto como funcionario en la administración del estado, uno debe presentarse a una oposición y debe por tanto, superar ciertas pruebas y cumplir ciertos requisitos.
Cuando uno se presenta a un casting, está al albur del jurado. Uno es baremado, juzgado, evaluado y calificado, y nadie se rasga las vestiduras. Esas son las reglas del juego. Aquí ,que tan aficionados somos a evaluar, criticar, comentar y demás hierbas, no creo que sea menester el manifestar, que todos tenemos que ser capaces de aceptar que nos ponderen o que nos critiquen, que nos alaben o que nos denigren, y sino a otra página o bien suprimamos la facultad de ser diagnosticados.
Ocurre no obstante que, a veces cuando uno es médico, le cuesta trabajo digerir sus propias píldoras y se resiste a las pruebas diagnósticas tanto como si pasase uno contrabando por la aduana y no quisiera que lo registrasen.
En este divertimento , que muchas veces cuesta lágrimas, algunos se han otorgado la facultad de hundir en la miseria al personal, cuando sólo una palabra amable hubiera sido suficiente para alegrar la vida al prójimo.

Úlima edición por seromina fecha: 14-05-2012 a las 23:40.
Responder Con Cita
Viejo 14-05-2012, 20:10
Saracatunga Saracatunga está desconectado
Basic

Predeterminado Re: Baremación y evaluación

Cita:
Originalmente Escrito por seromina
Para acceder a un puesto como funcionario en la administración del estado, uno debe presentarse a una oposición y debe por tanto, superar ciertas pruebas y cumplir ciertos requisitos.
Cuando uno se presenta a un casting, está al albur del jurado. Uno es baremado, juzgado, evaluado y calificado, y nadie se rasga las vestiduras. Esas son las reglas del juego. Aquí ,que tan aficionados somos a evaluar, criticar, comentar y demás hierbas, no creo que sea menester el manifestar, que todos tenemos que ser capaces de aceptar que nos ponderen o que nos critiquen, que nos alaben o que nos denigren, y sino a otra página o bien suprimamos la facultad de ser diagnosticados.
Ocurre no obstante que, a veces cuando uno es médico, le cuesta trabajo digerir sus propias píldoras y se resiste a las pruebas diagnósticas tanto como si pasase uno contrabando por la aduana y no quiera que lo registren.
En este divertimento , que muchas veces cuesta lágrimas, algunos se han otorgado la facultad de hundir en la miseria al personal, cuando sólo una palabra amable hubiera sido suficiente para alegrar la vida al prójimo.

Muy bueno. Ya no solamente es que alguien marque algún fallo (hay gente que los marca y gente que pasa por alto evaluar, porque no es un concurso, como es mi caso)
Pero pasando el tiempo, generalmente la gente que está hace mucho tiempo nota y lee cómo despotrican por huevos, por estrellas, por que la página es una kk, mierd, bosta (así en sus amplios sentidos de las palabras)... y siguen acá, o tienen que volver porque no hay otro lugar. O se van furibundamente enojados y no vuelven más.
También se da el caso de desconfiar hasta de sus amistades al momento del conteo de estrellas, es decir se les vota, sacan cuentas y dentro de ése cúmulo de amigos, debe estar "el traidor o traidora", es así que hay que comentar solamente a la gente que sabemos que va a aceptar un consejo, o que no lleve puntos, porque ahí en mi caso particular ni paso Ya casi no visito fichas.
Aprende a saber a quién le podés decir (siempre de buena manera) al que no, evitalo .
Y si alguien entra a ofender, ignora, o respóndele con alguna broma, que hasta vos te rías de la huevada que escribas.
De ahí en más no jode nunca más.
Si colgamos algo en la red, hay que hacerse cargo que hay de todo tipo de gente.

Mi canal de Youtube con música hecha totalmente por mí. Porque a quien Dios no le dió garganta, le dió programas :
http://www.youtube.com/user/textosing

Mi Blog http://guglesnaboleti.blogspot.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo 14-05-2012, 22:36
T-ALBOR

[QUOTE=

Lo que no podemos olvidar es que esta web tiene unas reglas por las que se rige y que hay dos baremaciones y que ninguna es justa proque la una la hace un programa que vete tu a saber lo que entiende el programa de matizaciones de emocion al cantar de sentir lo que uno dice etc y la otra baremacion ya es cosa de locos, porque creer en un ranking donde la calidad no tiene importancia, yo te voto tu me votas y ademas si yo tengo mas tiempo para votar y comentar pues entonces yo estoy antes en el ramking o sea,los meritos cantariles nada de nada. No importan y por ese zascandileo se matan, si, si, se matan algunas personas. Como si estar en un rankig de mentirijillas con mas trampas que una pelicula de chinos fuera importante.
Lo importante es escuchar con respeto a personas que lo hacen mejor o peor que nosotros porque de ambos se aprende y ante todo pedir a quiene s nos escuchan que sean sinceros en sus críticas pero que estas sean costructivas. Al menos yo lo entiendo asi. Personas que se llamaban amigas ya ni se hablan por culpa del ranking, se votan bajo para quitarse nota etc no es digno de personas como Dios manda. Pero mira cada cual se comporta segun como es. Y de donde no hay , no se puede sacar. Yo no quiero votos solo espero siempree una crítica constructiva, porque es la unic a manera de aprender y ser un poco mejor cada dia. Ni tampoco pongo votos, solo comentario a las personas que escucho.

Besicos y no riñais mucho.

Úlima edición por T-ALBOR fecha: 14-05-2012 a las 22:40.
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2012, 12:21
seromina

Predeterminado Baremación y evaluación

Lo mejor sería aceptarse como uno es; for instance: si yo canto como el sereno de mi pueblo, no creerse Plácido Domingo sería conveniente. Si no canto como Marta Sánchez, sería genial que no me lo creyese, pero...pero...aquí venimos a soñar con esa oportunidad que los castings no nos porporcionan, ni los vecinos nos alaban, ni las novias nos piden que les cantemos otra al oído. Más bien nos dice nuestra santa progenitora, que es la única que valora en secreto nuestros gorgoritos, ( no lo haces tan mal....) pues sí pero eso es lo de menos, lo importante es pasar el rato y calmar el stress.

Ah, y los ingleses, los que cantan en inglés: os lo juro que se lo inventan, os lo digo porque sé de que hablo, el guanchu guanchu, es extraordinario. No imagino a nadie intentando cantar en español diciendo letanías como la lista de tfnos. Pero qué más da. ! si la persona es feliz, que finja en inglés o en la lengua de la bella Italia, o por rematar la faena en la lengua de la ciudad de la luz, el terrible Pariggi.
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2012, 16:05
Basic

[quote=seromina

Ah, y los ingleses, los que cantan en inglés: os lo juro que se lo inventan, os lo digo porque sé de que hablo, el guanchu guanchu, es extraordinario. No imagino a nadie intentando cantar en español diciendo letanías como la lista de tfnos. Pero qué más da. ! si la persona es feliz, que finja en inglés o en la lengua de la bella Italia, o por rematar la faena en la lengua de la ciudad de la luz, el terrible Pariggi.[/QUOTE]

Si se dan el lujo de recitar letanías con las bellas lenguas, es porque demuestran que le importan tres pitos lo que piensen los demás
Déjalos no privarse de las ganas de cantar a pesar del invento lingüístico que es lo de menos, para un karaoke te cuento que es lo de menos.

Mi canal de Youtube con música hecha totalmente por mí. Porque a quien Dios no le dió garganta, le dió programas :

Responder Con Cita
Viejo 15-05-2012, 16:13
seromina

Cita:
Originalmente Escrito por Saracatunga
Si se dan el lujo de recitar letanías con las bellas lenguas, es porque demuestran que le importan tres pitos lo que piensen los demás
Déjalos no privarse de las ganas de cantar a pesar del invento lingüístico que es lo de menos, para un karaoke te cuento que es lo de menos.
Si, si, de acuerdo, es lo de menos...Lo mejor es divertirse y provocar la autoestima que no es lo mismo que pavonearse con un tutú por el teatro de variedades, aunque no lo descarto, me espero siempre la sorpresa...por cierto he visitado tu blog, ¿ eso escribes tú? Pues te aplaudo....y no sabes cómo. Estoy escribiendo desde un iPad y bueno, no soy un experto....saludos Sara.

Úlima edición por seromina fecha: 16-05-2012 a las 09:58.
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2012, 18:16
Basic

Cita:
Si, si, de acuerdo, es lo de menos...Lo mejor es divertirse y provocar la autoestima que no es lo mismo que pavonearse con un tutu por el teatro de variedades, aunque no lo descarto, me espero siempre la sorpresa...por cierto he visitado tu blog, eso escribes tu? Pues te aplaudo....y no sabes como. Estoy escribiendo desde un iPad y bueno, no soy un experto....saludos Sara.

Claro, es que es la finalidad! Lo del tutú en el teatro de variedades estuvo mortal ajjajaja!
En cuanto a lo de inventar el idioma, cuento una anécdota. Ni idea de francés, pero no podía contenerme a cantar canciones por la barrera del idioma, no creo que sea tan importante.
Resulta que cantando una canción de Alizzé, en la canción mandé "paté de foie" "Mirtha Legrand" y "Ante Garmáz"... crees que alguien lo notó?
Gracias por tus palabras, lo mío es de amateur y chapucera, no me da vergüenza para nada.
Y no te hagas dramas que escribís perfectamente desde el iPad.
Un beso a usted.

Responder Con Cita
Viejo 15-05-2012, 23:10
seromina

Cita:
Claro, es que es la finalidad! Lo del tutú en el teatro de variedades estuvo mortal ajjajaja!
En cuanto a lo de inventar el idioma, cuento una anécdota. Ni idea de francés, pero no podía contenerme a cantar canciones por la barrera del idioma, no creo que sea tan importante.
Resulta que cantando una canción de Alizzé, en la canción mandé "paté de foie" "Mirtha Legrand" y "Ante Garmáz"... crees que alguien lo notó?
Gracias por tus palabras, lo mío es de amateur y chapucera, no me da vergüenza para nada.
Y no te hagas dramas que escribís perfectamente desde el iPad.
Un beso a usted.
Me parece simpático y de lo más aparente ese puturrú de fuá que se ha marcado en la canción de la Alizée esa de marras. Así que Sara, cualquier día nos ponemos el tutú y al escenario..., bueno primero me tendría que culturizar, porque al teatro( que conste que me gusta) voy más bien poco, al vivir en la campiña, pero si que he hecho teatro, de hecho lo hago casi todos los días en la consulta. Pase usted, joven ! resultando ser tan ancestra como mi santa tatarabuela. Pero de algo hay que comer. Me voy por las ramas, mas no soy pájaro, sino más bien mochuelo.
Suyo affmo. (afectísimo)
Responder Con Cita
Viejo 16-05-2012, 02:06
Basic

Cita:
Me parece simpático y de lo más aparente ese puturrú de fuá que se ha marcado en la canción de la Alizée esa de marras. Así que Sara, cualquier día nos ponemos el tutú y al escenario..., bueno primero me tendría que culturizar, porque al teatro( que conste que me gusta) voy más bien poco, al vivir en la campiña, pero si que he hecho teatro, de hecho lo hago casi todos los días en la consulta. Pase usted, joven ! resultando ser tan ancestra como mi santa tatarabuela. Pero de algo hay que comer. Me voy por las ramas, mas no soy pájaro, sino más bien mochuelo.
Suyo affmo. (afectísimo)

Del tutú al escenario muy bien.
Leerlo me da la idea de que usted fuese un escritor del renacimiento. jajaja

Responder Con Cita
Viejo 16-05-2012, 09:47
seromina

Cita:
Del tutú al escenario muy bien.
Leerlo me da la idea de que usted fuese un escritor del renacimiento. jajaja
No se haga la despistada, ya veo ...ya veo que me está usted baremando y evaluando. ¿Del Renacimiento ? ya quisiera...yo. Me conformo con SER simplemente y, ¿ ser escritor ? pues no lo soy, aunque después de fantasma (en el sentido de tirarme faroles ) no me disgustaría nada. Mas observo que , usted, señora mía, posee todas esas cualidades que un buen cuentastories desearía poseer.
Por todo ello, amablemente y sin imposiciones, le aconsejaría que se pasase más a menudo por su editor para ver si , como en Little Women, le publican sus excelentes escritos. Compruebe a menudo su mailbox, a ver si llega el día en que aparece ,al meter la mano en su caja métalica con un pájaro coronado , la ansiada misiva y ya es usted , mujer de saber enciclopédico, evaluada y baremada por su editor. Sin trampa ni cartón, en rústica y en papel amarillo, con letra inglesa, aparecerá ese ELLA, ÉL, los DOS...Bueno ...usted ya sabe.A la espera de su futuro negocio, mientras tanto, yo me he permitido la licencia de ponerle TEN STARS.
Perdone mi atrevimiento.
Suyo affmo.

Úlima edición por seromina fecha: 16-05-2012 a las 10:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes