|
|
|||
|
|||
|
Hola Berna , apuntate a esta que viene contenta a compartir este proyecto , aviso ,jamas he hecho nada semejante , y ahora al fin me entero que solo habre de cantar un trocito a capela y mandartelo ,¿es asi no?,en su dia me apunte a otroproyecto de estos ,y no me entere bien de como era .... bueno al final movida y nada hice ,pero eso es otra historia ,al menos en esta ocasion lo intentare y tu ya haces con lo que me salga lo que creas conveniente jajajjajajjjaa...enga apunta a Zagu a la lista , un abrazo chaval.
|
|||
|
|||
|
Suena muy bien, apúntame por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ferr hola fernando nodssotros nos apuntasmops desde el primer momento y no nos venos reflejados amigo no s esi cogerias el aviso por el privado lo mandamos desd eel primer dia oa mandamops un besososo a tod@s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya te dige que nos apuntabamos soyete1 y isabelita2 un beososso
[IMG]http://api.ning.com/files/IQsO52IInfKi*-rXok6LVKnX1kshlkI7qFdvh*C03gvaqKpo25NQVzrESTl1oiVn Xd8arr-n4gMDUIxIT15eot0rljiGkGVM/Ayamor.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
![]() BEA27 AR-NITA BERNITA SHERICITA ROSADELCIELO ARENA55 YBET VALERIAAI CARMENANGELICAVILLAFA-E ODE111 RAFERIB LAREINADELNORTE SERGIOARAUJOAQUINO IGARCA OSCARJAIME SOYETE ISABELITA PERLA ZAGU TOTAL HASTA EL MOMENTO : 19 PARTICIPANTES !! QUIEN MÁS SE SUMA ??
|
||||
|
||||
![]() ISABELITA SOYETE PERLA BERNITA ROSADELCIELO SHERICITA 6 PARTICIPANTES CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO !!
Rosadelcielo ♥*´¨`*♥.¸¸.♥*´¨`*♥.¸¸.♥*´¨`*.♥¸¸.♥*´¨`*♥ Úlima edición por rosadelcielo fecha: 28-11-2012 a las 13:31. |
|
|
|||
|
|||
|
POR SUPUESTO QUE SI¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de sandro42 claro que me encantaria participar nada mas cuando sea el momento me enseñan a hacerlo y ya
|
||||
|
||||
![]() BEA27 AR-NITA BERNITA SHERICITA ROSADELCIELO ARENA55 YBET VALERIAAI CARMENANGELICAVILLAFA-E ODE111 RAFERIB LAREINADELNORTE SERGIOARAUJOAQUINO IGARCA OSCARJAIME SOYETE ISABELITA PERLA ZAGU SANDRO42 TOTAL HASTA EL MOMENTO : 20 PARTICIPANTES !! QUIEN MÁS SE SUMA ??
|
||||
|
||||
![]() ISABELITA SOYETE PERLA BERNITA ROSADELCIELO SHERICITA SANDRO42 7 PARTICIPANTES CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO !!