|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Mi problema es que cuando le doy al boton de grabar se me cierra el explorador directamente, y engo la ultima version de java actualizada al dedillo. Da la casualidad de ue esto me sucede edesde que activé la mezcla estereo ya que uso vista home premium y no hay manera de grabar nada. En cuanto le doy al boton de grabar...zas!!! y se cierra el explorer...sera que canto tan mal que quieren evitar a toda costa que lo haga? jajajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese Windows Vista en cualquier versión es un verdadero dolor de cabeza,...Los "master" de la redkaraoke han puesto hasta su explicación en video para configurar y pues parece que no solo es ese el problema,.... Por eso mejor me quedé con mi Windows XP, actualizado constantemente y ningún problemilla. Lo que pasa con quienes comprar sus laptop o portátiles o como se llamen, traen el vista como sistema operativo y si uno lo cambia, tiene el riesgo de perder hasta la garantía..... En fin, no le encuentro razón a lo que planteas, porque yo he visto algunos que tienen otros problemas, por ejemplo: que graban voz pero no música, también lo contrario, otros que algo se oye muy bajo y lo otro muy alto,...en fin diversos problemas, ....yo he visto en algunos casos que hay falta de drives que lo peor es que en algunos casos no hay para el windows vista,.... En fin amigo, solo puedo desearte suerte..... PD. muchos en lugar del internet exploerer usan el Firefox de mozilla, que es gratuito, yo tengo ambos instalados, pero como te digo en XP.
|
||||
|
||||
|
veamos, yo hasta ayer no tenia problemas; anoche instale la ultima version de java porque no me cargaba la grabacion para poder intentar grabar; y ahora resulta que me pasa eso, cuando intento ir al midi, se cierra solo el explorador (firefox en mi caso).
aclaro por si sirve de algo que yo tengo XP, no vista... |
|
|
||||
|
||||
|
me autoayudo xDDD.
veamos, yo he desinstalado la ultima version de java, y ahora me vuelve a funcionar, no se muy bien porque. de todas formas,tampoco se si el problema original era el mismo que le mio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el windows vista home basic, cuando puse la mezcla estéreo me pasaba lo mismo, cuando le graba a grabar se me cerraba el navegador, investigando si con la solución, el problema esta en la mezcla estéreo tiene que estar como predeterminada es decir con el simbolito verde, si tienes el micrófono como predeterminado y la mezcla estéreo no se porque pero se cierra el navegador asi que pincha con el botón derecho en mezcla estéreo y configuralo como predeterminado, yo por lomenos lo arregle así
, espero que os sirva de ayudalauraruth85
|
||||
|
||||
|
Nadaque ver, yo he puesto como predeterminado el Stereo Mix, y no van las rayitas de volumen en el icono cuando hablo...y cuando le doy a grabar...zas, chao, se cierra...
Pero sabeis la coña? Que SÓLO PASA CON FIREFOX, el IE no da ese problema... Pero volvemos a la misma, entonces el micro no graba...Y si no predeterminas el Stereo Mix, se cierra el IE...
|
|||
|
|||
|
Parece que este asunto se ha generalizado, yo tengo el mismo problema,cuando trato de cargar un karaoke se me cierra el explorador, si alguien tuviera una solución se lo agradecería,soy nuevo en esto y aún no he podido cargar ningùn karaoke, tengo XP sp3 y he instalado la última versión java, ya no se que mas hacer gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
amigos encontré soluciòn a mi problema, cuando cargaba el grabador de karaoke, abri la consola java y pude ver que cuando iba a cargar el controlador de la camara web se cerraba el explorador, reinstale el driver de la cámara y asunto solucionado. ojalá en algo le sirva a aquellos que se le cierra el explorador al momento de querer grabar.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me pasa lo mismooo habilite el stereo mix y empezo a pasar esoo pero antes de habilitar el stereo mix no grababaa diganme ke haseeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno parece ser que de alguna manera o de otra el problema esta hay cuando abro el midi para grabar me sale error de java y e incluso e instalado el java que te indica hay y na que no se puede lo intentado de todas las formas habidas y por haber no hay forma de solucionarlo en fin debe ser a la nueva actualización de java lo siento no poder ayudaros pero como veis soy una mas con el problemita de lo....... tengo el sistema operativo vista y siempre e grabado aun que ahora no tengo nada aqui en esta nueva ficha o sea nuevo nik
saludos |