|
|
|||
|
|||
|
como lo prometido es deuda y no paro de recivir privados preguntando como se hace , intentaré en este tutorial dar luz a akellos de vosotros ke kereis hacer Duos , trios , orgias .... con otros usuarios de redkaraoke ke están en la otra punta del pais .
Os recomiendo la lectura detenida de este otro tutorial ( como conseguir calidad ) porke muchas cosas ke nombraré akí aparecen detalladas en este otro tutorial y evidentemente no voy a repetir . http://www.redkaraoke.es/foro/showthread.php?t=197 Ya te lo has leido bien ???? pos vamos al lio . hay varias formas de hacer duos a distancia . Yo solo me voy a limitar a la mas sencilla y barata , vamos ke es gratis , aunke no sea la tecnica ke yo uso habitualmente . Ke vamos a necesitar ??? - Windows XP . Las versiones 95,98 y Me tambien son validas eso es todo , no necesitaremos ningun programa externo . No os kejareis .... Vamos por pasos : Una vez ke decidas ke cancion vas a cantar a duo , seria conveniente ke le pidieras permiso al ke la cantó y kieres grabar .... escuchala varias veces para saber a ke nivel kieres grabar tu voz . Para ello reproduce la cancion desde Redkaraoke , coje tu micro y canta ( sin grabar ) el duo selecionado a modo de prueba para calcular niveles de micro . si te has leido el tutorial anterior ya sabrás ke nuestro gran amigo para esta aventura vuelve a ser el "control de audio de windows" . Pues bien Abrelo ... en el modo reproduccion seleccionamos el microfono y regula el volumen de tu micro al nivel deseado . Intenta no pisar al cantante "original" y a la vez intenta ke se te escuche a tí .... Ya has hecho la prueba ???? bien !!!! ahora te diré como grabar el duo en tu PC volvemos al control de audio de windows pero esta vez en modo Grabacion . Nos aseguramos ke esté seleccionado "lo que se oye" ( en otra trajetas aparecerá como "Master" , "Audio general" , etc .... Regulamos el nivel de la grabacion , entre un 70 u 80 % irá bien , más podría saturar . Ahora ya estamos dispuestos a grabar lo ke sea . Con ké ??? Comooooor ??? - vete a la barra de inicio / Programas / accesorios / entretenimiento / Grabadora de sonidos - Inmediatamente podrás ver ke se inicia la grabadora de sonidos de windos - Volvemos a la pagina personal del cantante de redkaraoke con el ke keremos hacer un duo . - preparamos nuestro micro y revisamos niveles de grabacion y reproduccion - le damos a Grabar ( boton REC ) a la grabadora de sonidos de windows - Le damos a Escuchar grabacion del cantante elejido para el duo - y a cantar con él / ella Cuando finalizemos paramos la grabacion en la grabadora de sonidos de windows y decidimos donde guardar la grabacion Para eso nos vamos a "archivo" y a "guardar como ..." elejimos la carpeta y listo . Ya tenemos el duo en nuestro PC . Como lo subo a redkaraoke ???? chupaisimo !!!! - busca el midi de la cancion original en la base de redkaraoke - cuando lo tenga disponte a grabarlo como otro cualkiera PERO ....... - primero abre el control de audio de windows y asegurate ESTO ES MUY IMPORTANTE ke anulas la reproduccion y grabacion MIDI . Tampoco está demás ke anules el Microfono . Simplemente pon los deslizadores a cero . - en grabación aseguraté de ke está seleccionado "lo ke se oye" - Asegurate ke la reproduccion "Wave/mp3" está selecionada , porke ese vá a ser nuestro "microfono particular" Para este apartado , si tienes dudas , seria conveniente ke vieses las fotos del tutorial como obtener calidad - Ya podemos grabar el duo en redkaraoke simplemente dandole a la opcion "grabar cancion" de red karaoke y REPRODUCIOENDO EL DUO DESDE TU REPRODUCTOR DE AUDIO DE WINDOWS ke puede ser windows media , winamp , el ke sea ... así de facil !!!! - una vez finalizada la grabacion , es como con todas ... le dás a guardar cancion y listo , Duo a distancia listo para ser escuchado mundialmente !!!! Y eso es todo . A disfrutar y hasta un nuevo tutorial . Cualkier duda la posteais en ESTE HILO ya ke no responderé privados sobre el tema , ok ??? Úlima edición por Administrador fecha: 19-10-2012 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos aclaraciones... la grabadora de Windows tan solo graba 60 segundos.. luego le tienes que volver a dar al boton para que llegue a los 120.. y asi sucesivamente.. una vez que este en 300 pues no hace falta estar dandole una y otra vez.. pero que lo sepais.. no sea que esteis cantando y solo se os grabe el principio... y la segunda... si tienes micro USB como yo y tienes una tarjeta de sonido normalita.. no hace la mezcla de audio y tienes que grbar las dos cosas por separado y juntarlas con un editor de sonido.. vease soundforge y cosas por el estilo...
Pues eso.. por lo demas.. el tuto perfecto... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria hacer algun duo de prueba, asi me quedaria mas claro. t apuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 1 minuto con la grabadora de sonidos
La grabadora de sonidos de Windows tiene una pequeña limitación. Tan sólo puede grabar archivos por extensión de 1 minuto. No obstante podemos crear un archivo en blanco de 1 minuto e insertarlo en uno nuevo tantas veces como queramos. De esta manera tendremos la posibilidad de grabar más de 1 minuto de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de sonidos sin límites
Lo que deben hacer es apretar el boton de grabacion y dejar que grabe mientras pasen los segundos. No hace falta decir nada, solo hay que dejar que corra el tiempo. Luego deben presionar detener (sin cerrar el documento) antes de que llegue a los 60 segundos (10 o 5 segundos antes). Una vez detenidos, vuelvan a apretar el boton de grabacion y veran en el cuadro de duracion alrededor de 100 segundos. Repitan esto hasta alcanzar la cantidad de segundos que neseciten (sin cerrar el documeto). Cuando obtengan dicho tiempo, vuelvan al principio de la grabacion, moviendo la barra de posicion o apretano el boton rebobinar, y entonces si, presionen grabacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un programa gratuito, el StepVoice Recorder. Es lo mismo que el grabador de sonidos de windows pero sin limitacion de tiempo y puedes sacar las grabaciones directamente a mp3 entre otras cosas.
http://stepvoice.com/download.html Un saludo. Edito: Me equivoque, este programa solo da 30 dias de prueba, pero este si que es gratuito (lo he mirado antes jejeje) mp3mymp3
Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. Descartes. La verdadera sabiduria reside en reconocer la propia ignorancia. Socrates. Mi version del Himno de Redkaraoke Himno oficial del Reto Gallo Mis grabaciones Administrador de Red Karaoke y heavy en los ratos libres
Úlima edición por shatorn fecha: 09-09-2007 a las 12:20. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, imagino que cxasi todos teneis el nero en vuestro pc, dentro de esa suite, esta el nero WaveEditor, es una grabadora de sonido o editor de audio, como querais llamarlo, ademas de grabar sin limites, los que lo tengais en español podreis sacarle mucho partido, pues le puedes eliminar tuidos, agregar rebert, y bueno un sin fin de cosas, yo no puedo, jajajaja, mi version aun esta en ingles, y ni idea, a ver si encuentro tiempo y me lo bajo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Quiero!!!! Quiero Hacer Un Dueto Con Alguien... Jejeje. Que Diver. Me Apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay muchos programas de sonido esta el wavepad, el soundforge, el cool edit,el GoldWave, el MP3 Audio Sound Recoder, a continuacion os dejo una enlace a la pagina de softonic donde podreis vajaros el que querais, hay muchisimos.
http://www.softonic.com/windows/multiformato-593 Buscad uno que sea gratuito y bueno tambien podreis vajaros desde emule cualquiera que os interese y sea demo o de evaluacion. (de solo 30 dias o "tantos" usos) En emule casi siempre te viene el pack completo (es decir programa y clave de registro). Un saludo a todos!!
اسمي فران قرطبة "....Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones...." (Séneca) "...No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto..."(Aristóteles) "...No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo..."(Siddhartha Gautama) "...El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía..."(Napoleón I) "....Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aun contra ti mismo...."(Mahoma) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|