Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Tutoriales Red Karaoke > Tutoriales: Configuraciones y Soluciones
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 18-03-2008, 23:36
lilubcn lilubcn está desconectado
Member

Predeterminado Re: Tutorial REALTEK: Posible solución para grabar micrófono

Ante todo hola a todos,queria comentar que yo tengo tambien realtek y me ha dado bastantes problemas para poder grabar...lo mas curioso es que solo he encontrado una cancion ( y por casualidad ) con la que se me queda grabado el sonido de la melodia y la voz del micro a la vez,en todas las demas canciones que he probado no se me graba la musica y solo se oye la voz.Alguien sabe el porque? sino se me grabara ninguna cancion pensaria que es problema de la targeta pero me parece super raro que una me funcione sin problemas ( aunq se oiga poco el micro) pero que en las demas no se oiga la base musical cuando grabo.No lo entiendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19-03-2008, 08:43
Administrador Administrador está desconectado
Admin

Hola lilubcn, si nos indicas la canción que consigues grabar, podemos estudiar como está creado ese karaoke y si contiene algo en su creación que las demás no tengan.

Un saludo.

Siguenos en Facebook o Twitter.

Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook
Responder Con Cita
Viejo 19-03-2008, 10:09
Member

Hola, la cancion que he podido grabar es " Joyful Joyful", como ya habia comentado es la unica con la que se me queda grabada la musica(y he probado bastantes canciones).No se si sera por el formato,o por mi targeta...no tengo ni idea.Muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 19-03-2008, 11:57
Admin

Hola lilubcn, la razón por la que escuchas el midi en esa canción es porque contiene un error que impide al player silenciar el midi una vez grabado. Cualquiera que grabe esa canción y se le grabe el midi, al reproducirla la escuchará doble.

La razón es porque no tienes seleccionada la mezcla estéreo en las opciones de grabación.

En este enlace encontrarás videotutoriales dependiendo de tu sistema operativo para activarlo.

Un saludo.

Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook
Responder Con Cita
Viejo 19-03-2008, 12:46
Member

Muchas gracias por la aclaracion!!
Responder Con Cita
Viejo 28-03-2008, 11:17
shatorn shatorn está desconectado
Admin

Hola a todos, en varios foros algunos usuarios mencionan la instalación de drivers antíguos de la tarjeta Realtek, para solucionar el problema de la mezcla estéreo. Según estos usuarios, esos drivers son los mejores que han encontrado ya que son anteriores a la política de quitar este dispositivo de sus tarjetas. Estamos hablando de los drivers de finales del 2006, principios de 2007.

Obviamente esta solución solo debe usarse cuando todas las demás no funcionen, y en Red Karaoke no nos hacemos responsables de la utilización de estos drivers. Aunque suponemos que al tratarse de drivers de la misma compañía no acarrearán problemas a los que los instalen.

Un saludo.

Mi version del Himno de Redkaraoke
Himno oficial del Reto Gallo
Mis grabaciones

Administrador de Red Karaoke y heavy en los ratos libres
Responder Con Cita
Viejo 19-04-2008, 12:13
cadapartedeti cadapartedeti está desconectado
Member

Enviar mensaje a través de MSN a cadapartedeti

Buenos días, tras haber leído todos los tutoriales y todos los hilos del foro sigo sin poder grabar. me explico detalladamente.
Tengo una tarjeta de sonido Realtek, sigo las instrucciones que dáis en el video-tutorial para windows vista. Consigo ver el Mezclador estéreo. Lo configuro como dispositivo predeterminado y voy hablando por mi micro de diadema y veo que en la pestaña Grabar de Sonidos (dispositivos de grabación) tengo lo siguiente: Mic in at rear panel (black) funcionando y las barritas verdes moviéndose, o sea, reconoce el micro y en principio la mezcla estéreo también pone funcionando y es mi dispositivo predeterminado. Antes de grabar en redkaraoke para ver si funciona pruebo con la grabadora de sonidos de windows a grabar algo, sonando una canción y yo hablando encima y obtengo lo siguiente:

1. Si tengo como dispositivo predeterminado, la mezcla estéreo, solo se graba la canción.
2. Si tengo como dispositivo predeterminado, el micrófono, sólo se oye mi voz y no la canción.

con lo cual en redkaraoke, con el mezclador estéreo como predeterminado, solo se oye la canción y no mi voz.

Increible, no tengo nada silenciado, he jugado con las barritas, subiendo y bajando volúmenes de unas cosas y otras...
Vaya mezclador estéreo que solo recoge la música y no el micrófono!! increible!

¿Alguien me echa un cable por favor? Por favor no me remitáis a ningún post porque creo que he leido todo y que ya entiendo las cosas, el tema es que no hace lo que debería hacer, según entiendo yo el tema del mezclador estéreo.

muchísimas gracias, eternamente agradecido!!!
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2008, 18:36
abelete abelete está desconectado
Member

Sad solucion para grabar con tarjeta Sigma Tel

Hola yo tengo la tarjeta Sigma Tel y me estoy volviendo loco porque me salgan sincronizadas las canciones y no encuentro drivers. ¿Alguien me puede decir como se hace o donde conseguirlos?.
Responder Con Cita
Viejo 21-05-2008, 05:30
traviezilla traviezilla está desconectado
Member

Angry Re: Tutorial REALTEK: Posible solución para grabar micrófono

Cita:
Originalmente Escrito por Administrador
Hola a todos. Aquellos que tengáis Windows XP y no os aparezca la Mezcla Estéreo o Stereo Mix, Microsoft ha sacado un parche para solucionar un problema por el cual, instalando varios updates de seguridad de windows XP se desactivaba el panel de control de HD audio Realtek, haciendo que no apareciese la mezcla estéreo.

El parche lo podéis descargar desde este enlace. Aseguraos antes de descargarlo de que bajáis el parche en el idioma de vuestro Windows (normalmente spanish).

Un saludo.

NO SE QUE HACER AUN SOY NOVATA EN ESTO DE LOS PANELES DE AYUDA Y DEMÀS, ME HE PUESTO A GRABAR COMO LOCA PERO NO CONSIGO ESOS CONTROLES DE LOS QUE TANTO SE HABLA, YO TENGO EL WINDOWS XP Y YA INSTALE EL PARCHE QUE PONES AHI, REINICIE EL EQUIPO Y AUN NADA, NO SE COMO FUNCIONA ESTO PERO MI PC SIGUE IGUAL.

QUE MÀS PUEDO HACER PARA QUE ESTOS CONTROLES DE MEZCLA ESTEREO ME APAREZCAN??
ALGUIEN PUEDE DECIRME??

YA NO HE VISTO MÀS INFORMACION SOBRE EL TEMA Y ME HE QUEDADO EXHAUSTA DE BUSCAR POR UN LINK Y POR OTRO COMO PELOTITA DE PING PONG, Y NO ENCUENTRO SOLUCION!

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 21-05-2008, 08:19
Admin

Estimado usuario, las tarjetas de Realtek no siempre disponen de la mezcla estéreo, esta solución puede funcionar, pero no en todas las tarjetas.

Si no dispones de mezcla estéreo, simplemente tendrás que grabar solo con el micrófono, para ello, selecciona el micrófono como dispositivo predeterminado de grabación.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes