|
|
|||
|
|||
|
Alguien va al casting de Valladolid el dia 12?
|
|
|
|||
|
|||
|
si yo soy de leon y voy al casting el dia 12
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien voy al casting de Valladolid del dia 12!!!! Alli nos veremos, a ver que tal se nos da!!! yo soy una chica de Salamanca asique alli nos encontraremos!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
Yo tambien voy al casting de valladolid el miercoles 12!!! Espero que se nos de muy bien a todos!!! Un besito! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo soraya soy de un pueblo de valladolid y tambien voy al casting en Valladolid. No creo que lo pase porque soy muy nerviosa pero estare encantada de apoaros a todos los que vayais en lo que pueda. aquí me teneis para lo que necesiteis. Muchos besos.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy soraya otra vez. A mi me an mandado ir en vez del 12 el jueves 13 a las 19:00 en el HN Valladolid nadie va a esa hora?¿
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Yo tambien voy al casting de valladolid pero el jueves 13 a las 18.00 en el NH alquien va a ir a esa hora? Saludos y suerte a todos ya nos contaréis!
|
|
|
|||
|
|||
|
yooooooooooo voy tambien que guayyyy a ver que tal jajajaja yo soy de valladolid a ver q nos dicen !!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me han mandado ir el jueves 13 a las 18 horas quien mas va a esa hora????
|
|
|
|||
|
|||
|
ya t digo a ver q pasa!! por lo q he estado leyendo la gente se prepara algunas canciones de las q han puesto en los castings de otras ciudades, yo no pensaba prepararme nada...pero visto lo visto...algo habra que hacer! jajaja q nervioss!
|