Red Karaoke: canciones y letras

Olvidé mi Contraseña Nuevo usuario

Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Al pie de la letra - Foro oficial
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 31-03-2008, 14:48
Administrador Administrador está desconectado
Administrador

Predeterminado Mayina nueva ganadora de "Al pie de la letra"

La ganadora de esta semana del concurso online "Al pie de la letra" ha sido mayina.

Le deseamos toda la suerte del mundo si decide ir al concurso, tenéis mas información en el blog. A los demás os recordamos que podéis participar visitando la página del concurso.

Suerte a todos.

Visitanos también en:
Facebook
Youtube
Twitter
Responder Con Cita
Viejo 31-03-2008, 15:09
pardal pardal está desconectado
Miembro

Predeterminado Re: Mayina nueva ganadora de "Al pie de la letra"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,bien
Responder Con Cita
Viejo 31-03-2008, 15:30
luna26 luna26 está desconectado
Miembro

oleeeeeeeeee!!! has visto enna ?? te dije que esta semana era tuya y que te lo llevabas de cabeza me alegro un monton muchas felicidadesssss!!!!
Viejo 31-03-2008, 22:58
revolucionaria

Mayina wapa enhorabuena y a por los 100000 ademas de llevarte el trono!!!

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31-03-2008, 22:58
SaraPF SaraPF está desconectado
Miembro

Enviar mensaje a través de MSN a SaraPF

Enhorabuena Mayina! Pásatelo muy bien y muuuuuucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 01:04
mayina mayina está desconectado
Miembro

Enviar mensaje a través de MSN a mayina Enviar mensaje vía Skype a mayina
Up Inmensas Gracias Por Vuestro Apoyo!!!

Llevo poco en ésta página, pero he encontrado personas que considero más amigas que mucha gente que conozco hace años.
Parece mentira, que en una página en la que te escribes al principio con el fin de entretenerte, te des cuenta de que todavía queda muchísima gente buena que te muestra su apoyo y te apoya...

Os doy las gracias de corazón a todos los que me habeis apoyado.
Gane o no gane dinerillo, he ganado muchos amigos que espero conservar durante muchos años y con eso ya me doy por satisfecha.
(aunque 100.000 eurillos no vendrían nada mal, jaja)

Bueno, ya sabesis que soy la del jaja.... no lo puedo evitar!

Pues lo dicho que gracias, gracias y millones de gracias a todos.
Y que poco a poco todos tendrán su oportunidad de ir y lo mejor de todo... conocer en persona a esa gente que ha tenido tan cerca en muchas ocasiones.
Un saludo a todos los usuarios, websmarters, y sobre todo (y que no se cele nadie jaja.... ) a Pardal, Duna40 y Isa que me han dado muchos ánimos y han estado todossssssssss los días ahí.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 02:28
luna26 luna26 está desconectado
Miembro

Predeterminado Re: Inmensas Gracias Por Vuestro Apoyo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por mayina
Llevo poco en ésta página, pero he encontrado personas que considero más amigas que mucha gente que conozco hace años.
Parece mentira, que en una página en la que te escribes al principio con el fin de entretenerte, te des cuenta de que todavía queda muchísima gente buena que te muestra su apoyo y te apoya...

Os doy las gracias de corazón a todos los que me habeis apoyado.
Gane o no gane dinerillo, he ganado muchos amigos que espero conservar durante muchos años y con eso ya me doy por satisfecha.
(aunque 100.000 eurillos no vendrían nada mal, jaja)

Bueno, ya sabesis que soy la del jaja.... no lo puedo evitar!

Pues lo dicho que gracias, gracias y millones de gracias a todos.
Y que poco a poco todos tendrán su oportunidad de ir y lo mejor de todo... conocer en persona a esa gente que ha tenido tan cerca en muchas ocasiones.
Un saludo a todos los usuarios, websmarters, y sobre todo (y que no se cele nadie jaja.... ) a Pardal, Duna40 y Isa que me han dado muchos ánimos y han estado todossssssssss los días ahí.
GRACIAS
ala pues yo ya me e celaoooooo!! ajjaaj felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! otra vez a ver si nos llamn juntas pero para diferente programa jaja
Viejo 01-04-2008, 02:55
Dragonsaulo Dragonsaulo está desconectado
Miembro

Felicidades, Mayina, te lo mereces. Enhorabuena. A ver si tienes suerte y te vemos pronto llevándote dinerito. Besotes, guapa.
Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 03:30
Hima_26 Hima_26 está desconectado
Miembro

Ojalá Mayina que ganes tooooooooooodo, lo máaaaaaaximo que se pueda ganar. Eres una cantante única pero sobre todo una persona excelente y no sabes como se agradece eso. Yo, personalmente, queria escribirte aunque solo fuera unas letras, por lo agradecida que te estoy. He llegado hace poquito tiempo y la verdad, se hace dificil conocer a gente un poco más que lo que es votarles y que te voten..., contigo fue distinto.., te haces querer. Quería darte un pequeño homenaje por ser tan grande, en todos los aspectos, por hacernos soñar con tu musica, porque venimos aqui y al escucharte incluso nos relajamos de todo el estrés acumulado en el día, y porque, al menos yo, sé que siempre que tenga una duda o simplemente necesite un apoyo, estarás ahi. Es evidente que apenas te conozco, por no decir nada, y sin embargo en cuestion de dias me has hecho ver que dentro de ti no solo hay una persona que viene aqui a divertirse y punto, sino que es ese algo más que te hace distinta. Que no hace falta ni pedirtelo y ya estas ayudando. Eres increible mayina. Como un dia me dijo un amigo: Eres soportablemente buena y jodidamente atractiva. Pues eso, no soy homosexual, pero en este caso como si lo fuese, jajajajajaja. Cómete el mundo porque te lo mereces y ya sabes, cuando estés alli nos guiñas un ojo que te estaremos viendo . MUACKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01-04-2008, 23:30
sugui31 sugui31 está desconectado
Miembro

Mayina soy nueva por aqui y la verdad es que no me da tiempo a escuchar muchas canciones, pero como vi en el foro que habias ganado esta semana, fui a escucharte y la verdad es que te lo mereces.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes