Volver   Foro Red Karaoke > Zona Red Karaoke > Juegos Karaoke y Retos > Juegos de Canción
Registrar FAQ Usuarios registrados Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Viejo 19-01-2011, 02:50
PeggyLu PeggyLu está desconectado
VIP

Enviar mensaje a través de MSN a PeggyLu
Predeterminado Re: Concurso Paises Vs. Paises: Grabaciones y Puntuaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por Corazon_de_Poeta

Peggy!! lejos de ser una Cuaima eres una bellezaaaa muackssssss

Tan bello mi Jechu...que bueno que solo conoces el lado bonito de PeggyLu ...jajajajajajaja...mejor quedate con esa parte muergano...
porque ni yo me aguanto cuaimatizada jajajajajaja..

Gracias por el piropo corazon...se te quiere muchote....
Mmmmmuachhh!!!!

Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 04:26
saravinala saravinala está desconectado
Member

AY GENTE QUE DIFICIL ME LA HICIERON ESTA SEMANA UNA CANCION DE DESAMOR Y NO SE ME OCURRE NINGUNA DIOS MIO!! JAJA BUENO TENGO HASTA EL VIERNES VEO QUE ENCUENTRO SALUDITOS A TODOS Y SE ACEPTAN SUGERENCIAS BESOS Y ABRAZOS A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 05:10
fervera fervera está desconectado
VIP

Smile Re: Concurso Paises Vs. Paises: Grabaciones y Puntuaciones.

SHYLEIA

ADRIANA

SILVIA HERNANDEZ

CARLOS VEREAU

Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 05:47
Corazon_de_Poeta Corazon_de_Poeta está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por saravinala
AY GENTE QUE DIFICIL ME LA HICIERON ESTA SEMANA UNA CANCION DE DESAMOR Y NO SE ME OCURRE NINGUNA DIOS MIO!! JAJA BUENO TENGO HASTA EL VIERNES VEO QUE ENCUENTRO SALUDITOS A TODOS Y SE ACEPTAN SUGERENCIAS BESOS Y ABRAZOS A TODOS

Uyyyy pero hay muchisimaass!!! tenes que fijarte una que te guste y que salga bien! imaginate que una vez nos toco cantar " Jota Aragonesa " ahi si se complico la eleccion del tema.. jajaja cosas que pasaron por esta bonita casa si si... Un besote amiga! Muackssssssss!
"Si puedes tomar todas tus ganancias, y arriesgarlas a un giro o movimiento del azar, y perder y comenzar de nuevo desde el principio sin decir una sola queja de tu perdida... tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella." Rudyard Kipling
Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 11:16
Shyleia Shyleia está desconectado
Member

Gracias Fer por la felicitación...Gracias Lukas, por cierto que letras luminosas tan preciosas nos pusiste a todos, me encantan!!!... muchas gracias a todos por los votitos que me disteis y enhorabuena a mis compis ganadores, que lo hicieron fenomenal!!!!!... y otro besote gigante para todos los demás también!!

Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 11:24
Member

LUKAS, gracias por los besitos de buenas noches, ya vi que Edgardo se puso celosillo y tambien vi que le mandaste otro beso para que no se queje tanto...jajajaja...que locos los dos, besotes para ambos!!!
PEGGY, culebra???... pero bueno, quien te ha llamada así, ya quisieran las culebras ser tan bellas, en eso si le doy la razón a Lukas...jejeje...un besazo enorme para ti preciosa!!!
SARAVINALA, no se te ocurre ningún tema de desamor... a ver, aver, que piense... mira, seguro que de los de pimpinela te sirve alguno, que siempre se la pasaban peleando...jajaja...o si no alguna ranchera de Rocio durcal que tambien tiene transfondo de desamor, espero que te sirvan las ideas y haberte ayudado, besotes fuertes para ti también!!
FER, Que detalle tan precioso con tu felicitación, un millón de gracias y otro millón de besotes para ti!!!
BUENO Y PARA ENDULZARNOS BIEN LA MAÑANA,BESITOS DE CHOCOLATE PARA TODOS LOS DEMÁS!

Úlima edición por Shyleia fecha: 19-01-2011 a las 13:15.
Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 13:02
El_Edu El_Edu está desconectado
Member

Hola a todos como les va? en un ratito de tranquilidad paso a saludarlos!!! espero anden todos bien! los extraño! jajaja de verdad. Lukas! jajaja tontis me abandonaste vistes no? y me dejaste por ese flaco desgarbado!! jajajajajaja.
Bueno les dejo un graaaan besoooo a tooodoooos!!! espero volver pronto!

Un favorcito antes de irme, si pueden y tienen ganas y tiempo voten por Karen que se anoto en una busqueda de talentos en Avon voices, les dejo el link para que vayan directamente a la cancion de ella, tenia que cantar a capella y solo 30 segundos! Gracias a Lean y Chaman que ya votaron por ella, saben que eso me llega directamente al corazon!!
Yo estoy realmente ancho de orgullo por Karen e incluso ahora estaba viendo que esta en la lista de lo que llamo la atencion al jurado, y ahi estaba mi hijaaaaa!!! jajaja baberooooooo!!! gracias a todos.

http://www.avonvoices.com/watch/MTk3MDYzNzUwOTk5Mg==
Viejo 19-01-2011, 13:49
Corazon_de_Poeta Corazon_de_Poeta está desconectado
Member

Cita:
Originalmente Escrito por El_Edu
Hola a todos como les va? en un ratito de tranquilidad paso a saludarlos!!! espero anden todos bien! los extraño! jajaja de verdad. Lukas! jajaja tontis me abandonaste vistes no? y me dejaste por ese flaco desgarbado!! jajajajajaja.
Bueno les dejo un graaaan besoooo a tooodoooos!!! espero volver pronto!

Un favorcito antes de irme, si pueden y tienen ganas y tiempo voten por Karen que se anoto en una busqueda de talentos en Avon voices, les dejo el link para que vayan directamente a la cancion de ella, tenia que cantar a capella y solo 30 segundos! Gracias a Lean y Chaman que ya votaron por ella, saben que eso me llega directamente al corazon!!
Yo estoy realmente ancho de orgullo por Karen e incluso ahora estaba viendo que esta en la lista de lo que llamo la atencion al jurado, y ahi estaba mi hijaaaaa!!! jajaja baberooooooo!!! gracias a todos.

http://www.avonvoices.com/watch/MTk3MDYzNzUwOTk5Mg==

Buenos dias amigos!!

QUe feito que esta afueraaa llueven sapos de punta! brrrrrr y vientooo esta horrible!! me quedo en la compuuu jaja

Sil que tengas un buen dia preciosa muackss!

Edu que haces amigooo!! Estaba escuchando a Karen con los 30 segundos de Thalia y no la puedo votar en ningun lado loco!! Yo no tengo FaceBook igual se puede? decime como y voto!! Saludossss locooooo

Buen dia a todos!
"Si puedes tomar todas tus ganancias, y arriesgarlas a un giro o movimiento del azar, y perder y comenzar de nuevo desde el principio sin decir una sola queja de tu perdida... tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella." Rudyard Kipling
Responder Con Cita
Viejo 19-01-2011, 14:43
petra_petrita petra_petrita está desconectado
Member

Enviar mensaje a través de MSN a petra_petrita Enviar mensaje a través de Yahoo a petra_petrita

Buen día amigos!!!!....

Cómo amanecieron????

Lukasss!!... buen día coração!!!.... aquí amaneció aún frío... pero no tanto como ayer... estamos como a 7º según la radio... cuídense mucho que ya vi lo que pasó hace unos días que hubo una tormenta eléctrica... válgame
Un beso chamacooo!!!... quiérote!!!

Edu!!!... ahorita mismo voto por Karen... con esa voz que tiene merece ser la triunfadora triunfante.... un beso amigo!!.. saludos a la familia... se te extraña por acá ehh???

Tambien se extraña a Bea.... on tas preciosa???? volvéeeee volvéee.. ya no trabajes tanto linda!!!! Dios te acompañe, regresa con felicidad a casita...

Felicidades a los campeones de la semana pasada!!!!!....

SILVIA
ADRIANA
SILVIAHERNANDEZ
CARLOS

Merecidísimo triunfo de la semana de los 90´s...

Y bueno, me voy a escucharlos ahora que el internet anda bien...

Besitos a todos...

Se les quiere

Erika.
Viejo 19-01-2011, 17:01
Member

EDU, entre al enlace para votar a karen pero no se si contó como valido, te cuento lo que hice, le di a me gusta y deje un comentario con facebook ( que por cierto, luego no me salia el comentario abajo) y luego vi arriba que habia un registro y me registre tambien por si acaso de la otra forma no valia, la cuestión es que cada vez que ingreso con mi id y contraseña se me va el enlace de karen y no me deja verlo, cuando lo pongo nuevo desde aqui se me sale de la sesión y asi continuamente, si sabes como encontrarla sin el enlace directo la busco otra vez para votarla como registrada, por si la otra vez no valio, con lo que sea ya me comentas... canta fenomenal tiene una voz muy dulce y muy linda, ojala tenga suerte...besotes fuerte para ti y toda la familia!!!...cuenta conmigo para lo que necesites, besotes!!!
LUKAS, para votar a karen creo que tienes que registrarte en la página de avon del enlace, yo lo hice, pero aun asi no logro encontrar el video sin el link, a ver si Edu, nos puede dar más datos para lograrlo...jejeje...besotes!!!
ERI, muchas gracias por tus felicitaciones, un besote enorme para ti también!
Y AHORA OS DEJO CON UN MONTAJE QUE HIZO MI MARIDO, SALIMOS TODA LA FAMILIA AL COMPLETO, LOS CUATRO...JAJAJA...SOMOS LA FAMILIA STAR WARS, AHORA VERÁN POR QUÉ...JAJAJAJA...BESOS A TODOS Y FELIZ TARDE!
http://sendables.jibjab.com/view/xs9...d=sw_fb_friend

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes