|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Uno de los intereses de Red Karaoke es poder ofrecer a sus miembros la mayor cantidad de karaokes posibles, y sobre todo que no falte ninguna de las canciones más importantes de la Historia, aquellas canciones que nos traen bellos recuerdos o que nos han hecho vibrar, para que todos podamos cantarlas. Por esa razón hemos decidido abrir un hilo en el que los miembros de la página puedan proponer a la Administración de la página canciones importantes que no estén en nuestro catálogo actualmente. Obviamente no podremos atender todas las peticiones, pero intentaremos poco a poco ir rellenando los huecos subiendo unas pocas canciones importantes a la semana. Nuestra idea es subir las canciones más populares, las más demandadas por los miembros. Para proponer nuevos karaokes, el proceso debe ser el siguiente (si no se sigue este proceso no podremos evaluar las peticiones): * Enviar un mensaje para cada nuevo karaoke a solicitar * Indicar claramente título completo, nombre de artista que la ha cantado y año de publicación. Esto es lo mínimo, pero si tenéis más información será bien recibida Una vez publicadas las peticiones, otros miembros podrán votar por cada una de ellas, lo que nos ayudará a ver qué canciones son más populares para hacer la selección. Insistimos en que las peticiones que no sigan el proceso no serán tenidas en cuenta, y que no podremos cubrir todo lo que pidáis, pero haremos lo que esté en nuestra mano. Un saludo y a empezar a pedir!!!!
Administrador de Red Karaoke. Consulta las Normas de Convivencia de Red Karaoke, y aquí el apartado de Solución de problemas y Ayuda. Siguenos en Facebook o Twitter. Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado usuario, esto que nos comentas de que no se pueda quitar la guía a una canción lo solucionamos si se nos reporta, pero ha de hacerse desde el mismo karaoke utilizando la herramienta de reporte. Este hilo está pensado para pedir aquellos karaokes que crees que debería haber pero no están.
Y es importante que nos déis todos los datos posibles sobre la canción, ya que así nos será más fácil buscar los temas. Un saludo.
Administrador de Red Karaoke. Consulta las Normas de Convivencia de Red Karaoke, y aquí el apartado de Solución de problemas y Ayuda. Siguenos en Facebook o Twitter. Canta con nuestro karaoke en Facebook, con la aplicación de Red Karaoke puedes tener un auténtico karaoke dentro de tu Facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,administrador,,fijateque Subi Un Kar De Los Invasores De Nuevo Leon,con Titulo Mi Casa Nueva...pero Me Equivoque Y Se Llama La Playa Sola .como Se Puede Arreglar Eso??.tambien Subi Cosas Del Amor De Sergio Vega....en Lugar De El Dueño De Ti... Quiero Solucionar Esto Para Poder Subir Los Kar Bien ..espero Me Puedan Alludar ,,gracias De Antemano Su Amigo El Roy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado usuario, tienes que reportar esos errores a la administración desde el mismo karaoke que subiste indicando el título correcto, y en unos días el equipo técnico lo arreglará.
Por ejemplo, el karaoke de los invasores del nuevo leon, ya tiene el título correcto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Administrador, mi amiga Alasska esta buscando un tema muy bonito de Mecano y yo por mas que lo busco tampoco lo encuentro es el de "No es serio este cementerio" Si lo encontrarás estariamos muy agradecidas a tí.
Muchisimas gracias.
|
||||
|
||||
Hay un Karaoke que llevo buscando hace muchisimo tiempo lo he pedido en monton de sitios y no lo he conseguido no creo que vosotros lo consigais o lo tengais a no ser que lo construyais,pero bueno por pedir que no quede.Y es la cancion de mas y mas del grupo La Union en 1988 del album vivir al este del eden.Pero es en el album Grandes exitos llamado asi donde sale esa cancion,tambien con una version para mi de las mejores de mas y mas grabada otra vez ese año,y que sera un clasico de siempre.Ah pregunta ¿el mensaje es aqui tengo que mandaros un privado? |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Yo Quisiera Entre Tu Y Yo De (el Norte).
Y Si Es Posible, Que No Lo Creo. Jonattan De Camelo.semo Jeje, Esa No Creo Verdad. |
|
|
||||
|
||||
Ah y tengo otro espero que no sea mucho abusar, el tema de Duncan Dhu titulado al caer la noche del disco Grabaciones olvidadas no se el año pero se que es su cuarto disco.Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
busco este tema entre otros
la pachanga del futbol de fruko de colombia, no tengo otros datos si no los tienes me puedes decir donde los puedo conseguir? gracias fe110791 Úlima edición por fe110791 fecha: 21-05-2008 a las 10:15. Razón: busco este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos unas cuantas de Presuntos Implicados:
Cada historia...año 1989, del disco Alma de Blues me das el mar....1989, del disco Alma de blues Icaro........del disco Ser de agua, años 1991 Llovió......." " " " "........""............."" Bárbara del campo...del disco Ser de agua, 1991 Del disco ser de agua, me valen todas! Muchísimas gracias por la idea. Una pregunta.,...cómo y dónde hay que votar por las propuestas hechas por los demás? Vais a colgar alguna lista para que votemos, o cómo lo hacemos? porque si cada uno vota en su propio post, vais listos para revisarlos...... bueno ya diréis. Repito las gracias y besitosssss |